Faa… no te lapuedocree’, me abrio los ojos, me ilumino con su sabiduria…
VOLA PELOTUDO.
Faa… no te lapuedocree’, me abrio los ojos, me ilumino con su sabiduria…
VOLA PELOTUDO.
Bizarro es tener media cancha BOBO
Uhh no duro nada, no nos dejan divertirnos!!! :mrgreen:
el sinvi…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; hacele la gran pisculichi al monito de arriba.
eh… si, llegaste tarde me parece… :lol:
que es mas bizarro que ser de oquita?
“Quemar su estadio”. Yo todavía no entiendo de donde sacaron eso JAJAJAJA, osea, no se como haces para quemar hormigón. Encima de bolivianos no entienden nada de albañilería
Ya recuperado de su lesión, Rolín se suma el deseo de todo Boca para que se de el Súper copero.
Y ayer el dt de boca estaba declarando exactamente lo contrario…
2004 semifinal de Libertadores, superclasico, solo locales: boca no llena la cancha, River explota todo (admitido por bostOle, imaginate…despues tampoco llenaste el inodoro contra once caldas en la final)
Fecha 2, lunes 15 de agosto, Apertura 2011, boca juega de local, con su maximo rival descendido, en un dia de clima hermoso y a las 21hs, 23mil personas.
Fecha 1, martes 16 de agosto, Nacional B 2011/2012, River debuta en el dia mas triste de su historia, a las 19hs (horario de mierda para los que laburan), con frio y lluvia incesante, 40mil personas.
la mentira se acabo sorete
jajajajajaja, no dejan pasar ni una eh
Imaginate lo tristes que son, que en su “mejor momento” no se bancan un ida y vuelta. Eternamente de rodillas.
Jajajaja, esto es bizarro. Yo te hablo de DESCENDER y vos mira los contra argumentos que me tiras jajaja, por dios. Sos de Racing vos?
Le cerramo el culo a toda la hinchadaaaaaaaaaa voteroooohhhhhhhh LA B MECHUPA UN HUEVOHHHH
Vos capas sos un tipico cabeza de termo de los que hoy abundan en ri-b-er, pero te dejo una foto del 2000, asi estaba tu estadio:
Saluidos y aguante Pep almeyda :la b es como el calcio" jajjajaja
¿Dijeron “Calcio”? esto es trabajo para [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; asi mantenemos los dientes mas fuertes (inclusive los de Sacha) :mrgreen:
Es un trabajo para Almeydiola.
Recien me doy cuenta por donde viene la mano. Bue. Dejenlo al bostita, todavia no se sabe nada, no vaya a ser cosa que se tengan que guardar una decada entera.
Sisko Sisko está en línea
6ta División
Registro
21 ago, 14
Interacciones
No le tengo fe a este plantel para que saquen chapa y dejen afuera a las putas. El Boca de Bianchi fue hace 10 años, estos ni saben qué significa chapa
Al pedo jugar contra ■■■■■, yo no tengo que demostrar nada con nadie soy boca
prefiero ganar jugando contra los mas debiles y los que menos cansado me dejen
Yo te cambio toda la vida un descenso a tener esa cancha tan horrible, ese barrio tan oloroso, ese museo que parece un todo por $2, ese amarillo patito que intentan hacer pasar por “oro”, y ese mal gusto general en todo lo que te identifique. Recapacitá. Sos hincha del único club en el mundo en estar identificado con la mugre, con la suciedad y con todo lo que se corresponde con ser indeseable. Mugrientos y orgullosos de serlo…
Incluso imitan todo lo que hacemos (hasta la película :lol:). Tu día del hincha es el 12/12 :lol:. Rompen la ciudad y generan disturbios para celebrar lo cavernícolas e incivilizados que son. Y vos venís a hablarnos de “quemar la cancha”… ¿Con qué cara?
Ni hablar de que el mayor logro deportivo de tu insignificante club sea nuestro descenso. El complejo de inferioridad que tienen es impresionante
Hay que ser virgen indeseable para venir a mostrar tu inferioridad en un foro eh.
Saludos al foro inmundo que seguro deben estar leyendo esto.
Siento cosas muy fuertes por Marcita.
Tenemos que pasar hoy y jugar con estos. Quiero verlos mañana con esa cara de orto de “otra vez ■■■■■? Lpm”. Sí, RIVER CON B, LE TENÉS MIEDO A ■■■■■, BOSTERO!!!
Che anda como el orto el EDIT, ¿qué onda?.
Complejo de inferioridad, pobres monitos
Te falto una puteadita nomas, dejá salir la camionera que llevas dentro jajaja