Bizarreadas bosteras

Te falto poner “BBBBB COPAS COPAS ORLANDO IDOLO COPA BBBB” y ahi si imitabas a un bosta a la perfeccion :lol:

1 me gusta

en realidad bizarros no son, bizarro quiere decir valiente, de buen vestir, caballeroso y audaz, lo que pasa es que se confunde con bizarre palabra en ingles que justamente si esta relacionado con lo rara, asi que propongo que le cambiemos el nombre al th por bizarres aventures bosta

En Twitter andan diciendo que el arbitro para el superclásico va a ser Losteau de nuevo.

je yo puse la semana pasada que lo estaban candidateando en la red.

Más allá de que es bostero como árbitro es impresentable, cuando vino a dirigir a mi ciudad fue impresentable

En 5 años, osea aproximadamente una pagina bizarrea cada 0,1 dias redondeado. Bastante buenos fuimos, deberian tener 3 paginas por dia con lo sucios que son

1 página cada 0,1 días no vendrían a ser 10 páginas por día?

Aclaro que no hice la cuenta y por ahí este diciendo cualquier cosa jajajaja

Que boludo lo escribí al revés, jajaja. 0,1 paginas por dia

1 me gusta

2 Me gusta

Loustau para el superclasico? Somos varios que lo venimos diciendo hace varias semanas.
Es mas obvio que la mierda.

2 Me gusta

Dicen que loustau para el superclasico. Morite donofrio

//youtu.be/zzrhJ2Da5bo

14 Me gusta

Traigamos al gato como suplente de Barovero, ataja mejor que chiarini :lol:

4 Me gusta

Mamita cada vez que escucho ese relato se me endurece la pija

1 me gusta

¿Es normal que me haya tentado tanto con el video del gato Barovero?

10 Me gusta

te apoyo pero lamentablemente el anglicismo se impuso y desplazó casi totalmente al significado original
les invito a recordar una estrofa de la marcha a la bandera:

Aquí está la bandera que un día
en la batalla tremoló triunfal
y, llena de orgullo y bizarría,
a San Lorenzo se dirigió inmortal.

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; la tiene re clara con las cuentas :mrgreen:

7 Me gusta

A ese antecedente se debe mi aclaración :mrgreen:

2 Me gusta

y viste, a mi me da risa ver como dicen esto es re bizarro y no tienen idea que lo estan adulando, pero cuando ponen boca es bizarro, mas que risa te da bronca.

dentro de unos años todos vamos a terminar escribiendo EéÉE AáMiwoO, mesclando ingles con español, engordando en mcdonals y con la bandera inglesaen la ropa mientras hablamos de lo hermoso de estados unidos

Vos vas por buen camino… :mrgreen:

4 Me gusta

Hinchas de ri-B-er llorando por el arbitro de un clasico, jajaja, donde estuvieron en el 2014 cuando VIHgliano les regalo el partido? Lacras.

Bueno, vamos al tema, les dejo 3 situaciones de extrema bizarres, ustedes eligen cual les parece la mejor.

1. Juegan una promocion con ventaja deportiva y la pierden. Se van al descenso y queman su propio estadio

2. Ya en el Nacional, pierden con Boca Unidos el mismo fin de semana que su clasico rival sale campeon invicto en la A.

3. Le cantan a Independiente - tan solo un año despues de haber descendido - que el que no salta se va a la B, aqui la evidencia

//youtu.be/JWMRvKb206s

Eligieron? Yo todavia no me decido… Lo que es seguro es que cualquiera de estas 3 situaciones son mas bizarras que cualquier otra que hayan puesto en estas 2000 y pico de paginas.

Pero bueno, vokahhh botero le cerramo el culo a toda la hinchada boteerooo :lol: “En unos años ri-b-er va a ser una especie de Barcelona” Pep Almeyda :lol:

Ah y agrego otra mas, votar a un presidente bostero jajaja, solo ustedes :lol:

1 me gusta