El documental de la bombonera está financiado por el multimedios también? No sabía. Acá estaba viendo el trailer
Ja! Cierto que se cansaron de ganar cosas los bosty con Giunta
Grandes filosofos: “Huevo, huevo, huevo” :lol: Aveces me dan lastima
Se imaginan como hubiese sido si la cosa fuese al reves. River mejor de los primeros en primera fase de la copa y voka peor de los segundos, y justo, River empata de local contra un equipo de B metro.
Ehhh, gayinaa, desde q te enteraste que jugas con vokita, te cagaste ehhh.
Pd: No le pude poner spoiler por que no me salio :evil:
[tweet]588020762231107584[/tweet]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ya sabemos como terminó esa historia…
Éso explica su adicción a los manubrios.
Las teorías paranoicas siempre surgen cuando el clásico rival parece ir por la buena senda. Me acuerdo del mugroso que decía que donofrio drogaba a los jugadores de la gallardeta y no puedo más de la risa. No caigamos en eso.
Es decir, está bien saber leer los contextos, los juegos políticos dirigenciales y nacionales, el peso en los escritorios, el eterno lobby mediático. Es correcto hacer ese tipo de lecturas para ver cuanto inciden en las campañas. Ahora, de ahí a esbozar las conspiraciones hay un trecho, sino, siguiendo ese mismo criterio, es quejarse cuando a vos no te favorece.
Por suerte o desgracia yo no estoy adentro de la AFA asi que lo que me contaron, si bien viene de fuente confiable, lo tomo con pinzas. Por eso sigo mirando futbol. Ah, yendo a temas mas actuales (y para no seguir desvirtuando el post), si Boca sale campeon de esta libertadores a mi alguna que otra duda me va a quedar, sobre todo despues de esa clasificacion contra Velez. No es casualidad toda esta movida boquense justo en epoca de elecciones, justo despues de que lograron inventar un “repechaje” de Boca contra Velez a Angelici se le ocurre traer todo un equipo nuevo … etc … capaz ya me estoy volviendo re enfermito, pero …
:lol:
chavez culo roto ♫♪
Mas de 2000 paginas :lol:
Y que culpa tenemos de que sean tan “bizarros” y nos hagan cagar de risa, peor el foro de ellos, que todos los temas son sobre River
07 de Abril de 2015: el técnico de Boca aseguró que “sería bueno que River se clasifique para que el fútbol argentino siga progresando”.
14 de Abril de 2015: "Como hincha, como le preguntarías a cualquier hincha de otros equipos clásicos, que River se quede afuera”. Rodolfo Arruabarrena no duda y confirma sus dichos de la semana pasada.
Coherencia, del DT y de los medios.
No estén cagados diría el Kanser no? :lol:
Pensaba que ya la habían baneada a la Chiqui. En Campo de Juego había posteado un monton de pelotudeces hace unos días.
El tipo viene a mofarse de las más de 2000 páginas de este thread, habiéndose creado un usuario para venir postear. Un caradura