Dale conta conta
¿Para que carajo seguis mirando fútbol y comentando en el foro de un equipo de futbol si para vos esta todo arreglado?
[quote=“LomenC, post:30344, topic:84167”]
No va mas alla de todos los rumores que siempre piensa la gente, pero algunos por mas increibles que se crean, son asi. Arbitros comprados, equipos que venden ascensos, las mafias de las barras que tienen de atados de pies y manos a los presidentes, acuerdos entre clubes y una que me quedo muy en la cabeza cuando me lo dijo este ex presidente es de un club que antes de iniciado el campeonato, ya lo iban a sacar campeon. El nombre del club puede herir su sensibilidad :mrgreen: . Si les suena a huevada alla ustedes, yo le crei a la persona que me lo conto. Por eso no puedo creer como el otro pibe me dice “miren los partidos y despues hablen” como si el futbol fuese tan honest
[/QUOTE] q equipo ?
Yo trabajaba con el 1er vocal de Tigre, el año que me dijo que tenian que descender porque sino el club se fundia llegaron a la final de la copa :mrgreen:
Ah veo que no entendiste un carajo lo que puse jajajaja estoy en un pais de corruptos y sin embargo no me voy a vivir a ningun otro lugar … Amo el futbol, pero soy consciente de lo que pasa tambien. Para mi no esta “todo arreglado”, pero si muchas cosas que influencian … pero si, como hincha soy ciego y trato de no darle bola a esas cosas.
¿Quién sale campeón este torneo?
Tirame data para el prode.
No podes tirar esas cosas y despues quedarte callado, hablá o el tio [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; te va a dar tu merecido
Me puse los zapatos de santiago del moro hoy, ojo.
Tyc tiene la explotación del museo de boca, clarín y fox reciben fortunas en pauta oficial de caba, macri necesita que boca gane algo este año para no perder el club y para chapear en la campaña presidenciable. No es muy complicado de ver que papel juegan ciertos medios no sé si van a ganar algo pero al menos tienen que convencer que la dirigencia armó el mejor equipo de la galaxia
Hay guita en juego, no seas así :lol:
Pero no tiene nada que ver una cosa una cosa con la otra capo. De que hay algunos equipos, que ya sea por cuestiones de guita son mas favoritos para algunos medios y árbitros, estamos de acuerdo. Pero de ahí, a decir que un año antes ya se sabe quien es el campeón me parece una boludez.
Ojo, no critico tu forma de pensar, pero por eso te pregunto ¿para que te gastas en mirar fútbol si según vos de antemano ya sabe quien va a ser el campeón?.. el día que yo crea que en el fútbol esta todo arreglado, apago la tele y me dedico a otra cosa.
Falta que sea familiar del Pelicano o de DAP y no faltaría mas nada ya en esta vida :lol:
Tengo un amigo que es el ejemplo en persona de lo que decis, viven en una paranoia constante, el mundo conspira contra River. Por ejemplo; se la paso todo el 2011 diciendo que Gimnasia se salvaba de la mano de Cristina, Quilmes por Anibal Fernandez y Racing salia campeon por influencia de MaximoK en honor a Nestor que habia fallecido.
En realidad no están contra River, sino a favor del patrocinio. Alguno será hincha de boquita y haciendo honor a la decadencia del periodismo no puede ser objetivo. Los que reciben un sobre de verdad son muy pocos, y cuentan como operadores reales más allá de lo cotidiano. Por lo general la línea baja desde arriba, partiendo de una dirección.
ah y me olvidé contar la pelotudez esa que llaman película que la hizo el club en conjunto con un canal que empieza con t y termina con c que es socio de un multimedios de un pasquín deportivo. Pero no son bosteros
Parece que el simio Tevez no sabe cuando va a volver ahora :mrgreen:
[i]- “He estado mucho tiempo en Europa y necesito a mi familia. Extraño a mi padre, mi madre y mi hermano. Son diez años de distancia y aunque me trataron bien, mi deseo es volver a Buenos Aires. Ni siquiera el secuestro de mi padre me hizo cambiar de opinión”.
- “Toda mi familia y yo somos hinchas de Boca, por eso quiero volver a ponerme esa camiseta. Si es en junio de 2016 o antes, no lo sé y aunque algunos prefieren que mi familia se trasladara a Europa, mi vida está en Argentina, además de lo cual sueño con ser presidente de Boca”.[/i] :lol:
LomenC sos Humberto Grondona?
Despertate flaco, prende la tele, la radio, lee los diarios y despues relee la boludez que pusiste. Hasta tu avatar de Ramon se te caga de risa con lo que escribiste.
Independiente, de una.