Eso mismo dijo Toti Pasman en SDF y estallé de la risa jaja
¿Por qué no vuelven a cerrar todo su foro de una sola vez? Hace una semana están cerrando 1 o 2 subforos después de cada partido… de River.
en una se nota bien que despues de ser amonestado le dice “payaso”, eso es mas q decirle sinverguenza
Cuando se estaba yendo le grito la concha de tu madre JJAJAJAJAJA. Pero cuidado, que a el no lo suspenden.
El ridículo del gordo titi fernández ayer tiró: “Bueno, Osvaldo hizo 3 goles en el torneo y 3 en la copa en… bueno, en muy pocos partidos”
Que no se note tanto muchachos.
Lodeiro salió en la tapa del Gr*fico.
Hoy arranco 90’ de mierda y ni hola dijo la puta de Vignola que ya habian puesto de titulo “¿ENTREGARA TIGRES EL PARTIDO EN PERU?”
De que River gano ayer nada dijeron.
Hoy fui a comprar a un negocio de un bostero, entro con la banda puesta y me dice “Ahora que estan punteros se ponen esa camiseta” asi medio con sonrisa y burlandose
Le largue la carcajada y le digo “Viste? Como sera de injusta la vida que el equipo en crisis y con poco futbol tenga los mismos puntos que el dream team intergalactico no? Que feo que el equipo perdido en el abismo tenga un titulo en 2015 y el Barca de Guardiola 2.0 ninguno…”
Termine la frase y la cara de orto la tuvo desde ese momento hasta que me fui… Encima a partir de ahi me atendia para el ojete :lol:
Ahora me cierra esto.Es una bajada de línea del club,porque el que cubre boca para Fox(Fernandez,creo)dijo lo mismo.
Lo bueno es que se las contaron en vivo y llegaron a 6… Y encima llegaron a 6 porque una la contaban como que valía por 3, jajaja
Seguramente sea porque tenía una suspension pendiente por un partido de la semana anterior. Que por una excusa de que ya estaba sorteado (no escuche bien), pudo dirigir. Imaginate si dirigía con suspension por mal arbitraje y favorecia alevosamente a Boca en esta fecha.
La gran mayoría de la gente en este foro tiene una paranoia con que todos los medios y todos los árbitros del mundo están a favor de Boca y en contra de River que es increíble. Se piensan que Macri y Cristina están negociando y el que pone más plata hace que uno u otro gane cada campeonato. Por dios. No se puede creer, jajajajajajajaja.
Como va hacer eso macri?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y vos desde que naciste crees que el futbol esta totalmente limpio, que los partidos se resuelven con 11 tipos contra 11 adentro de una cancha? jajajajaja si nos enteraramos de las cosas que se traman en la cumbre del futbol argentino mas de uno dejaria de mirar futbol. Te pongo un ejemplo chiquito? el mundial 78!
En el mundial 78 holanda pego un tiro en el palo faltando 5 minutos antes de ir al alargue. En el mundial 78 peru pego un tiro en el palo y fillol saco un mano a mano en los primeros 10 minutos de partido. Miren los partidos y despues hablen.
Sin embargo no te parece raro que el pais organizador, y justo en este caso con todo el contexto que se daba, sea el campeon? O como equipos organizadores de mundiales, como Korea en 2002, hayan llegado a instancias decisivas siendo que nunca en su vida ni siquiera clasificaban a un mundial? Que pasaba si Korea, el pais organizador, se quedaba afuera? Su pais antifutbol le iba a dejar de dar pelota al mundial. Lo mismo con uno de los equipos de Brasil mas horribles de la historia que llego a semifinales de SU mundial, con decisiones de arbitros dudosas. No te digo que definan partidos ,pero que los desbalancean eso tenelo por seguro.
Por eso te digo, si te enteras de una partesita chiquita de todo lo que se cuece en el futbol, te das cuenta que no son solo 22 tipos en una cancha.
En mi familia tengo dos ex presidentes de clubes, uno muy importante y conocido, y otro mas o menos. Si queres saber alguna de las que me entere, decime y te cuento.
Y vos tenes la posta?
[MENTION=55421]LomenC[/MENTION];
Contalo para todos, secretos en reunión es de mala educación
(?)
Ya que estás, contá para todos :mrgreen:
conta loco, no seas asi
No va mas alla de todos los rumores que siempre piensa la gente, pero algunos por mas increibles que se crean, son asi. Arbitros comprados, equipos que venden ascensos, las mafias de las barras que tienen de atados de pies y manos a los presidentes, acuerdos entre clubes y una que me quedo muy en la cabeza cuando me lo dijo este ex presidente es de un club que antes de iniciado el campeonato, ya lo iban a sacar campeon. El nombre del club puede herir su sensibilidad :mrgreen: . Si les suena a huevada alla ustedes, yo le crei a la persona que me lo conto. Por eso no puedo creer como el otro pibe me dice “miren los partidos y despues hablen” como si el futbol fuese tan honesto