Agarre la tabla y bosta jugó contra TODOS los de mitad de tabla para abajo :lol:
san descenso y nosotros (en especial nosotros) jugamos con varios de arriba.
Central ni lo cuento obviamente.
Agarre la tabla y bosta jugó contra TODOS los de mitad de tabla para abajo :lol:
san descenso y nosotros (en especial nosotros) jugamos con varios de arriba.
Central ni lo cuento obviamente.
.
Y ese Lodeiro está infladisimo , creo que no le vi un partido bueno todavia.
No tiene ojos claros y no es (tan) puta :mrgreen:
En tanto que Chicago salió a jugar como lo hacen ellos, Temperley, Crucero, o cualquier recién ascendido que sólo pudo haber ascendido porque hay 30 equipos. No sé para que tanto análisis jajajaj. Pudo tanto ganarlo como perderlo 2-0 tranquilo, es así
Lo de Chicago fue un milagro. Sí, se erró contras clarísimas, pero no jodamos, fue un milagro.
pata sucia
Pero mira lo que esta esa negrura papá!
Por lo poco que leí en el foro de ellos no lo quieren porque dicen que Angelici le pasa sobres.
Tambien hay que aclarar que Vigliano no inclinó demasiado. Normalmente Boca soluciona estos partidos con tiros libre inventados, tarjetas o hasta algún que otro penal que nunca cobran pero casualmente a Boca si.
En otro post comente lo mismo… cuando jueguen con alguno que este mas arriba de la posicion 15, hablamos.
Agua & Jabón. Y se le rompe el culo a la Wachi Anto.
¡Pero que viva la barricada debajo del arco, Pisculichi! (?)
Voka tuvo varias llegadas claras, pero si Gagliardi no hubiera desperdiciado el 115% de las contras que pasaron por sus pies, hoy estaríamos hablando de la primera caída del dream team en su maloliente chiquero
Los simios cerraron la seccion donde hablan del resto de los equipos? Recien me doy cuenta
AMO hacer esto, ja
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
lo puse segundos tarde jajaj
“osvaldios, osvaldo +10, el mejor de américa, ■■■■■, bbbbbbbbb, mistica copera + sos de la b, rey de copas”.
Por estas cosas, doy gracias a dios que me hizo de River. Son una verguenza estos tipos. El Cave hizo mas goles que este mamarracho