Bizarreadas bosteras

Cuantos años tienen estos pibes que se crean usuarios en el foro rival para insultar? Seguro son negritos pajerines que festejan estar de paro

1 me gusta

Los veo nerviosos, tranquilo. Hoy se gana.

Que cagados que estan los bosteros sucios.

1 me gusta

Prosigamos con las bizarreadas:
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/poli/Recorte-polemico_0_1339666277.html

Efecto Orlando?

2 Me gusta

Nos quieren trasmitir su mierda y su vocablo precario :mrgreen:

1 me gusta

Aguilarcha no hizo lo mismo con el basquet? Van por buen camino.

1 me gusta

un hincha de river llamandoce asi mismo gallina, no jodamos, dale que estamos grandes, y encima la trezeguet?? con tantos idolos que pasaron por el club te pones trzeguet??a mi al menos me hace ruido

2 Me gusta

Chicos, ya saben que hacer :lol:

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; MANDAME LOS COMMENTS MI AMOR.

8 Me gusta

“señoreeees yo soy del gallineroooooo ♫”

2 Me gusta

Cómo deben estar los bosteros…

1 me gusta

NO VAYA A PASAR QUE MAÑANA NO GANES Y RIVER JUEGA CONTRA CORINTHIANS EHHH, NO VAYA A SER Q TE CAGUES, BOSTERO HIJO DE PUTAAAA

14 Me gusta

TE ESTAMOS ESPERANDO PUTO, A VOS QUE ENTRAS A LEER Y POSTEAR TODO EN PAJERINGA! A VOS TE DIGO, MAÑANA A GANAR EH VENI A BUSCAR TU REVANCHA HIJO DE PUTA!

4 Me gusta

Por las dudas vokita pone 11 suplentes mañana

2 Me gusta

En el entretiempo me fui a ver el 2t a la casa de un primito al que quiero muchisimo que cumplia 2 años, fui por que sabia que me iban a dejar ver el partido, estaban mis otros primos bosteros, verles las caras, la calentura que tienen, no tiene precio!

8 Me gusta

jajaja no creo que lo hagan, pero un simio es capaz de cualquier cosa.

1 me gusta

Es terrible bizarreada que desde hace varios días las gastadas de los bosteros eran ‘punteros invictos y en octavos… Y Bos?’ :lol: y… Ahora estamos ídem, mugroso

4 Me gusta

el vasco arrugarrena no había dicho q no quería jugar con River o algo así? o flashee?

1 me gusta

Bosta no vayas a organizar una visita a Beijing para ver como esta Gigliotti. Salí a ganar.

2 Me gusta

CAGOOOOOOOOOOOOOON TENES EL CULO LLENO DE PREGUNTAS PUTOOOOOOOOO PONEME LA DEL PUMAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta