Cuantos años tienen estos pibes que se crean usuarios en el foro rival para insultar? Seguro son negritos pajerines que festejan estar de paro
Los veo nerviosos, tranquilo. Hoy se gana.
Que cagados que estan los bosteros sucios.
Prosigamos con las bizarreadas:
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/poli/Recorte-polemico_0_1339666277.html
Efecto Orlando?
Nos quieren trasmitir su mierda y su vocablo precario :mrgreen:
Aguilarcha no hizo lo mismo con el basquet? Van por buen camino.
un hincha de river llamandoce asi mismo gallina, no jodamos, dale que estamos grandes, y encima la trezeguet?? con tantos idolos que pasaron por el club te pones trzeguet??a mi al menos me hace ruido
Chicos, ya saben que hacer :lol:
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; MANDAME LOS COMMENTS MI AMOR.
“señoreeees yo soy del gallineroooooo ♫”
Cómo deben estar los bosteros…
NO VAYA A PASAR QUE MAÑANA NO GANES Y RIVER JUEGA CONTRA CORINTHIANS EHHH, NO VAYA A SER Q TE CAGUES, BOSTERO HIJO DE PUTAAAA
TE ESTAMOS ESPERANDO PUTO, A VOS QUE ENTRAS A LEER Y POSTEAR TODO EN PAJERINGA! A VOS TE DIGO, MAÑANA A GANAR EH VENI A BUSCAR TU REVANCHA HIJO DE PUTA!
Por las dudas vokita pone 11 suplentes mañana
En el entretiempo me fui a ver el 2t a la casa de un primito al que quiero muchisimo que cumplia 2 años, fui por que sabia que me iban a dejar ver el partido, estaban mis otros primos bosteros, verles las caras, la calentura que tienen, no tiene precio!
jajaja no creo que lo hagan, pero un simio es capaz de cualquier cosa.
Es terrible bizarreada que desde hace varios días las gastadas de los bosteros eran ‘punteros invictos y en octavos… Y Bos?’ :lol: y… Ahora estamos ídem, mugroso
el vasco arrugarrena no había dicho q no quería jugar con River o algo así? o flashee?
Bosta no vayas a organizar una visita a Beijing para ver como esta Gigliotti. Salí a ganar.
CAGOOOOOOOOOOOOOON TENES EL CULO LLENO DE PREGUNTAS PUTOOOOOOOOO PONEME LA DEL PUMAAAAAAAAAAAAAAA