Bizarreadas bosteras

Pensé que la página 2014 iba a estar llena de Parapams, Pisculechazos y #NoFueCorner :frowning:

2 Me gusta

Ese davellaneda pregunto en twitter si prefieren jugar contra River o aurich y uno le puso eso

@davellaneda77 #CopaLibertadores
Entre jugar con #River , prefiero jugar ante #JuanAurich . No es por miedo. Es para q tenga otra mancha

Hay mas pero este me causo gracia y un poco de vergüenza ajena

¿No sería más “mancha” perder contra la bosta? Si tan seguros están de que nos ganan tendrían que querer que nos enfrentemos. Pero no, no es por miedo… No es que todavía la tengan adentro de la Semi pasada ni nada por el estilo. Saben que si los llegamos a eliminar ahora también se les viene toda la mentira abajo.

5 Me gusta

Y cual seria la “mancha”? Quedar afuera en primera ronda? Ya ha pasado. A ambos equipos.

2 Me gusta

Es cualquier cosa ya. Ahora cualquier cosa es mancha, vergüenza, bla, bla…

7 Me gusta

Casi ningún bostero quiere jugar con River, están cagados, aunque estemos jugando mal, saben que son partidos aparte…

CAGON!

Ojala clasifiquemos y nos crucemos en 8vos

2 Me gusta

Como que no? Le afanaron a su familia viejo encima en la tapa decia “El River copero” y ya ves…

2 Me gusta

Eso quiere decir que al salir la nueva tapa, ya se cortó el maleficio!!

1 me gusta

Este es un pibe de mi barrio, y no lo tenía así… Fijense la remera que usa.

Que asco viejo.

2 Me gusta

Piensen en la gente que está cenando, la puta madre.

3 Me gusta

la concha de la puta madre porque puse ver spoiler, que asco por diosss, bosteros putos de mierda

2 Me gusta

La onda es que le vaya mal futbolisticamente, meim si le afanan a la familia jaja

NO ESTÉN CAGADOS

Palermo se excedió con las Manaos

12 Me gusta

Lo robaste de twitter ladron

12 Me gusta

Hace un rato estuve en el Fifa 15 Ultimate Team y jugué contra un bostero (desconocido). Le metí 5 pepas y me mandó un mensaje que decía: “Te fuisteS a la b”. Que manía que tienen con el “fuistes” por dios

4 Me gusta

el bostero tiene memoria selectiva

el otro dia le dije a uno : no te acordas que perdiste una libertadores con ONCE CALDAS!!! errando CUATRO PENALES
que perdiste otra final con CIENCIANO (ojo, nosotros tambien, pero segun ellos son coperos) con este “equipito”:
POR Roberto Abbondanzieri
4 DEF José Calvo
2 DEF Rolando Schiavi
13 DEF Cristian Traverso
3 DEF Claudio Morel Rodríguez
8 MED Diego Cagna Capitán
5 MED Raúl Cascini
11 MED Pablo Ledesma Salió a los 80 minutos 80’
14 MED Andrés Guglielminpietro Salió a los 67 minutos 67’
9 DEL Martín Palermo
10 DEL Carlos Tévez

En la decada del 90 los bailaban, banfield,platense, deportivo español, se comieron 6 con el palmeiras y terminaron ultimos

Ellos de sus verguenzas no se acuerdan pero si la de los demas. Tienen el culo sucio igual que todos

1 me gusta

1 me gusta