Dino Sani !! JAja… que personaje que era ese viejo. Ejemplo perfecto del bizarrismo bostero. Me acuerdo que una vuelta lo invitaron a Todos Los Goles, el programa ochentero de Niembro, Araujo, Paenza y Sabatarelli para elegir al mejor gol de la fecha y eligio un gol en contra ! :lol:
Me imagino que ya se habra posteado antes, pero nunca viene mal refrescarlo.
Pregunté a tres bosteros (una de las tres personas, mi novia) y todos prefieren a Aurich. Saben que les ganarían hasta con la reserva y que contra nosotros… Mmmmmmmmm
Mi novia, fanática, dijo que si nos acordamos de como defender y que lo hacemos como el año pasado, tenemos muchas chances en un hipotético cruce. Porque boca se viene floreando contra equipos horrendos, cuando San Juan, Palestino en el primer tiempo, Zamora en el primer tiempo, etc se les pararon bien, no les llegaban ni con 3G. Y que no confía con Díaz - Torsiglieri contra un pity Martínez o un Mora derecho como viene. Solo les digo, porque yo no soy de mirar a la bosta.
Como haces para salir con una bosta? Y mas siendo fanatica…
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
Por lo menos no mencionan a River en la tapa jajajaja
Tuve tres novias estables, las tres de boca. Tengo un radar, qué se yo. Me hace feliz que es lo importante. Nunca peleamos por River - Boca por suerte.
Ojo, se que la imagen es de una boli semi simio cagando en la vereda y limpiándose con una lija, pero no. Hay una mina rubiecita, flaquita, bonita, estudiosa, apegada a la familia, responsable, que es fanática de boca y es mi novia.
Tiene una novia bostera y su nick es puma_parapam…este pibe es mi ídolo.
Siguiendo la lógica bosteril, nosotros somos mejores que el Barcelona.
Gracias boquita, nunca falla tu lógica.
Yo no los entiendo. En su lugar estaria mas euforico que nunca por cruzarnos, viendo el nivel de la defensa nuestra, los lesionados y el bajo rendimiento de Pisculichi, entre otros.
Pero bueno alla ellos, me alegra verlos asi de preocupados, y ya especulando resultados para no cruzarnos (cuando ni siquiera estamos clasificados). LA PUTA QUE TE PARIO BOCA!
fotos…
JAJAJJAJAJ
Ésta.
Es común tener novias bosteras, el 70% de las minas no saben una mierda de fútbol, ni lo miran, pero dicen ser de boca.
la máquina del asquito empatando de local con el último?? que paso???
Hoy escuchaba al que cubre Boca en ESPN (no sé el nombre pero tie cara de rata) y les preguntaba a todos “hace cuánto no tenías la sensación que Boca gana cómo los partidos?” :lol::lol::lol:
Tato Aguilera: Voka generó 13 situaciones claras de gol! :lol::lol::lol::lol:
Monroig? Asquerosamente bostero.
Todos los canales sin excepción ponen a tipos que se hacen los bosteros a cubrir Boca y a tipos objetivos tirando a antiriver a cubrir River, es un asco.
Posta que estupido es ese Monroig.
bien x chicago, pense qe se iban a comer 4
En dos fechas se te cae todo la concha de tu madre, putita
La obsecuencia de Aguilera como peridiosta que cubre un club, es EXASPERANTE, UN ASCO. Los bosteros lo deben amar.