Según TN, Angelici: “Es muy difícil que Osvaldo siga después de junio porque tiene un contrato muy alto”
Los que vivan en capital preparense para un aumento del ABL, hay que pagar el sueldo de Orlandito muchachos.
Según TN, Angelici: “Es muy difícil que Osvaldo siga después de junio porque tiene un contrato muy alto”
Los que vivan en capital preparense para un aumento del ABL, hay que pagar el sueldo de Orlandito muchachos.
Claro… como piensan pagar los contratos de esos dos?
No le pueden pagar el contrato a Orlando y se ilusionan con Tevez y Pirlo :lol:…estos semi-cogidos me hacen cagar de la risa.
Ay, qué ternura…se quedaron hasta las 12 mirando a River Plate… Y se fueron a dormir frustrados
VIENEN GRATIS PAPA
Si, “gratis” como riquelme… :lol:
Con HISGLORIA
:lol:
Con Macri y las ambiciones de ser Presidente del país detrás, no me sorprendería absolutamente nada. Pareciera que después de 15 años todavía no lo conocen…
El asunto es que, entonces, si Boca no gana la Libertadores Osvaldo se va de Boca sin títulos…
Hoy el lechon Angelici ya disipo el humo en 90 minutos de bosta sobre la venida del simio en junio, dijo que para el año que viene va a estar, no sea cosa que de aca al año que viene surja otro “imprevisto” y el simio tampoco venga en el 2016 :mrgreen:
Y es sabido que si la bosta sigue fracasando de aca al año que viene, el simio no vuelve ni loco a la bosta incendiada y sin ganar nada
Arafue
‘charla íntima con el nuevo ídolo de boca’ :lol: cuánto tiene? 10 partidos?? ajajaja
La concha de tu madre bosta junior
boca va a ganar los 6 puntos que le quedan, realmente no me imagino que pierdan puntos a propósito por evitar un posible cruce con nosotros
Nah, no creo que sea tan gil de perder/empatar a propósito el vasco. Sería como escribirse “tengo un cagazo tremendo” en la frente
Dios mio el pelotudo de Markic en TyC hablando de la táctica de boca como si fuese una táctica que revoluciono el fútbol y comparándola con el Bayern de Guardiola, déjame de joder que ganaste en tu vida pelotudo.
Che la tapa del grafico con osvaldo no sirvio de nada viejo
10 o por ahi de los cuales aparecio en uno o dos…
Menos mal que me creé una cuentita en Planetasimio. No puedo creer que se pusieran así por el empate. :mrgreen:
Aunque capaz, es porque nos quieren ver afuera y burlarse de nosotros. O sea, no es que tengan miedo, pero quieren que quedemos afuera en fase de grupos. Repito, no es por miedo, eh… no…
Los bosteros saben que viene tranquilo el camino, y quieren que siga así. Dentro de todo es lógico, más allá de la historia reciente, porque no ganan nada hace 4 años. River puede significar revancha, o un cataclismo en este momento tan dulce (potenciado al palo por los medios).