Mamita los bosteros están cagadísimos. Como 30 páginas comentaron con el partido de ayer deseando que quedemos afuera ahora. No era que querían revancha ahora que son el Bayern Munich?
Mira la cantidad de equipos de mierda, qué torneo pedorro por favor. Se tienen que ir 20 a la B y que jueguen 10 clubes nomas
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Yo no quiero que nos crucemos con ellos. No pasa por la actualidad de cada uno, quedó demostrado que este plantel se puede culear a boca. Pero yo quiero que la tengan adentro un buen tiempo por lo de la Sudamericana antes de siquiera tener la chance de jugar contra nosotros por Copa. Es demasiado pronto, y ellos son los que se quieren sacarse la espina.
Prefiero que sea como Argentina en el mundial, que esquivó a Brasil y los cucos recién hasta las semis. Muchos querían jugar contra Brasil; yo no, dame a Suiza y Bélgica, y que boca se morfe un 7-1 contra corinthians o alguno así, ja. Una humillación así sí es tentadora. Todavía estamos disfrutando el pisculechazo, no hay tanta manija por sacarlos de nuevo me parece. Pero bueno es mi opinión
Me cruce un amigo simio (pero simio mal eh) y ocurrio el siguiente dialogo (aproximado):
Simio: -Y como se ven para hoy?
Yo:-Y le tengo fe pero veremos.
Simio:-Seria lindo un cruce en Octavos eh, aunque no se ayer el forro de X (otro amigo fanatico de River) me mando el video del Parapam y me trajo re malos recuerdos la puta que lo pario. O sea les metimos 5 si pero fue un amistoso, los pelotudos estos se acordaron de meter goles ahora, era el año pasado que habia que meterle 5 a las gallinas en la semifinal.
Yo:-No me vas a decir que estando reultrainvictos no queres jugar contra River
Simio:-De querer quiero pero no se, ojala queden afuera hoy.
Me fui con una sonrisa, me levanto la moral a mas no poder. DALE RIVER HOY MIERDA.