Bizarreadas bosteras

Me

Estas

JODIENDO!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso que se ve ahí atrás es el negro ibarra. Se lo distingue porque le brilla el reloj pulsera, sino pasa camuflado con el fondo.

5 Me gusta

Brokeback Bosta

2 Me gusta

No lo habia visto y hablo en serio

4 Me gusta

Mira lo que son boludo :lol::lol::lol:

:puke_r:

Los de boca son todos putos.

1 me gusta

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ

2 Me gusta

Cuanto tarda en aparecer la nueva filial “Filial de boca antonio gallese” ?

FG5 se tatua :lol:

Hay que hacer un rejunte de todas las fotos homos de jugadores de Boca. Tienen un monton en los ultimos 20 años.

1 me gusta

No es la primera foto así de la mierdita

Casualidad? :lol:

jajaja q putazo

Así tiene más lógica :stuck_out_tongue:

Yo tampoco lo había visto, jaja. En este monitor la imagen se ve muy oscura, y eso me jugó una mala pasada (?)

Nunca falla :lol:

2 Me gusta

Es una marca de la foto eso :lol:

1 me gusta

En el acumulado de puntos, boquita le gano a los peores equipos.

12 Me gusta

//youtu.be/pHXs-XGqq1M

Esto si es muy bizarro, bizarrisimo
Todos los simios colgados del alambrado :lol:

Mamita los bosteros están cagadísimos. Como 30 páginas comentaron con el partido de ayer deseando que quedemos afuera ahora. No era que querían revancha ahora que son el Bayern Munich?

3 Me gusta

Mira la cantidad de equipos de mierda, qué torneo pedorro por favor. Se tienen que ir 20 a la B y que jueguen 10 clubes nomas

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Yo no quiero que nos crucemos con ellos. No pasa por la actualidad de cada uno, quedó demostrado que este plantel se puede culear a boca. Pero yo quiero que la tengan adentro un buen tiempo por lo de la Sudamericana antes de siquiera tener la chance de jugar contra nosotros por Copa. Es demasiado pronto, y ellos son los que se quieren sacarse la espina.

Prefiero que sea como Argentina en el mundial, que esquivó a Brasil y los cucos recién hasta las semis. Muchos querían jugar contra Brasil; yo no, dame a Suiza y Bélgica, y que boca se morfe un 7-1 contra corinthians o alguno así, ja. Una humillación así sí es tentadora. Todavía estamos disfrutando el pisculechazo, no hay tanta manija por sacarlos de nuevo me parece. Pero bueno es mi opinión

4 Me gusta

La solucion a esos 10 equipos de mierda que sobran? torneo 20 equipos, 38 fechas, calendario europero. Listo

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Ojala el año que viene desciendan 10 equipos y a la vez se autodestruyan y desaparezcan

Me cruce un amigo simio (pero simio mal eh) y ocurrio el siguiente dialogo (aproximado):

Simio: -Y como se ven para hoy?
Yo:-Y le tengo fe pero veremos.
Simio:-Seria lindo un cruce en Octavos eh, aunque no se ayer el forro de X (otro amigo fanatico de River) me mando el video del Parapam y me trajo re malos recuerdos la puta que lo pario. O sea les metimos 5 si pero fue un amistoso, los pelotudos estos se acordaron de meter goles ahora, era el año pasado que habia que meterle 5 a las gallinas en la semifinal.
Yo:-No me vas a decir que estando reultrainvictos no queres jugar contra River
Simio:-De querer quiero pero no se, ojala queden afuera hoy.

Me fui con una sonrisa, me levanto la moral a mas no poder. DALE RIVER HOY MIERDA.

9 Me gusta