Bizarreadas bosteras

La pija no se la sacan mas, eso queda claro.

3 Me gusta

Están pendientes de River porque no quieren un cruce. Si River los saca de la copa se rompe todo en mil pedazos, porque la “lógica” actual (de los medios masivos) pasa por una victoria bostera. Eso sí, de cruzarnos, yo quiero árbitros de afuera.
Que vengan dos uruguayos a dirigir la copa, porque está muy turbio por estos pagos.

4 Me gusta

Estas fotos asi se las pondria en el vestuario a los jugadores de River, saldrian a matarlos.

Que clase de respeto puede generar el 5 y el 2 titulares de la bosta sabiendo que son putazos? Ninguno, saldrian a pasarlos por arriba.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Es mas que evidente que, a juzgar por lo que me dijo el simio ese y un par de conocidos mas de la bosta, todavia les duele la eliminacion.

Por dentro saben que no han ganado nada. De hecho los que te dicen “PUNTERO INVICTO Y EN 8VOS” es porque estan faltos de alegria. Nombrame un hincha de River que el año pasado haya dicho “PUNTERO INVICTO Y EN CUARTOS DE SUDAMERICANA”. No hay.

1 me gusta

Yo no se si quiero de nuevo un superclasico, por lo menos ahora. No porque tenga miedo, pero la verdad sufri muchisimo el año pasado esas semanas. Me costo mucho dormir y concentrarme en la facultad. Todos los programas haciendo previa de los partidos cuando faltaban varios dias, todos hablando de eso. Es imposible desconectarte un rato y que lleguen los partidos rapido.

Nada que ver un superclasico por el torneo, a una serie de copa

El corazon no se si va a soportar tanto de nuevo.

1 me gusta

Hace no mucho leí una opinión parecida y coincidí. Pero después me di cuenta de que sólo podés afirmar eso si pensás que NO LE PODEMOS GANAR HOY. O sea, ¿que sería mejor? ¿Enfrentarlos y sacarlos de la Libertadores 2015 + el recuerdo de la Sudaca 2014? ¿O no enfrentarlos por un tiempo largo y que quede el recuerdo de la Sudaca?

A lo que voy es que si realmente no los querés enfrentar es porque (inconscientemente o no) pensás que nos pueden ganar y “robarnos” la alegría de la sudamericana. Por otro lado, es cierto que el fobal es así y que “puede ganar cualquiera”. Supongo que no querés ni darles la chance de ilusionarse.

Cambiando drásticamente de tema, no se por qué, pero el usuario “elburro” me huele mal…

2 Me gusta

Venimos de Campeonato Local + Copa Nacional y de Sudamericana con eliminación a ellos y Recopa Sudamericana… y a eso sumenle la Euroamericana con el condimento de Sevilla y que aun tenemos 2 finales mas… (vs. Huracan por Copa Nacional y vs. Gamba Osaka por Suruga Bank)…

Ellos nos ven dar vueltas y tienen mucha bronca contenida… quieren a toda costa la Libertadores para dar el golpe. Si nos cruzamos y los dejamos afuera en el chiquero LES JURO QUE ME VUELVO LOCO. Ellos quieren revancha, pero tienen miedo porque la historia de la Sudaca fue un antes y un despues en su orgullo… mas aun con un 2014 donde los veiamos y le enchufabamos la pija en el orto…

En los papeles el periodismo los da ganadores por el como vienen.
Es indudable que las incorporaciones que hicieron, los levantaron y que estan jugando bien… algunos hasta andan muy derechos con el arco. Si me preguntan a mi, hoy estan mejor en todos los aspectos.
Aun asi, -El Superclasico-, empareja acciones… (y esto ni hay que explicarlo). Aca yo creo que pesa la eliminatoria pasada…y River en situaciones finales demostro estar a la altura, asi que entre Sanchez y Barovero ya hay partido…

Igualmente son conjeturas… antes tienen que levantar el nivel Pisculichi, Teo, Rojas… deberia cambiarse los botines de lugar Solari, y mejorarse de sus lesiones Vangioni y Mercado. Ah…y Pity tiene que aprender a largarla… cuando lo haga va a marcar la diferencia que hoy no hace.

6 Me gusta

Que bizarra la pelicula en 3d que hijos de puta! Contra River llenan la cancha nada mas estos soretes hijos de puta, son una mentira absoluta ojala que se mueran todos los bosteros ya, todos, que no quede ni uno.

1 me gusta

Como no voy a querer jugar contra Bosta con este equipo ganador de finales? HOY MAS QUE NUNCA RIVER DALE.

Me encanta porque viven haciendo lo que hacemos nosotros. Hacemos una pelicula, ellos terminan haciendo una. Hacemos un mensaje para los jugadores, ellos hacen un mensaje para los jugadores. Ponemos pantalla gigante, ellos ponen pantalla gigante. Y mil cosas mas.
Lo increible es esa increíble de hacer las cosas con tan mal gusto, se acuerdan el mensaje ese que hablaba Pergolini? jaja son una lagrima.

7 Me gusta

Esto es exactamente lo que pienso, que la tengan adentro un rato y despues le damos revancha.

jaja lo mejor es que la ultima imagen de la bombostera es de cuando los cagamos a patadas y dsps los dejamos afuera

2 Me gusta

Lo bizarro de la “pelicula” es que si ves el trailer concluis la mayor bizarreada de todas: un equipo de FUTBOL saca una pelicula sobre su hinchada, no se ve ni UN JUGADOR DE FUTBOL en la propaganda, solo a los monos saltando en el inodoro.
Mas simio imposible…

Antes de ser de voka prefiero ser un no-ente, prefiero no ser, no existir.

9 Me gusta

Es que debería ser así. Si es posible, que vengan europeos. Si los arbitros son argentinos en un cruce entre argentinos, casi que parece algo nacional en vez de internacional. Y a eso sumarle que los de aca los viven favoreciendo a las bostas.

1 me gusta

6 Me gusta

Venía a poner exactamente lo mismo. Un trailer donde solo pasan a los monos colgándose del alambrado y despues todas imágenes de la hinchada. ESO es boca, de historia y fútbol, cero.

2 Me gusta

Me encantaría ver esas caras de nada al ver como en 5 minutos pasamos de estar afuera a tener una vida mas en la copa…

PFFFFF JAAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

en el foro de ellos SE QUIEREN RE MATAR, bloquearon para que no se pueda ver el thread de la copa sin ser usuario. me estoy cagando de risa.
ojala tengamos la suerte de pasar.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/23055-Copa-Libertadores-2015/page418

Si, estamos jodidos, pero entren ahi y saquense una sonrisita, EL MIEDO QUE NOS TIENEN.

Mirá que estamos jugando a poco y nada, pero saben que si River clasifica es otra historia… y ellos serían banca.
Con todo lo que boquearon, y la forma en que ensalzan a su equipo, tienen que ganar como sea. La derrota sería doblemente catastrófica.

3 Me gusta

Unos hijos de re mil puta de la facultad, bosteros de mierda todos, ya ponían fotos del marcador y se reian en el grupo de whatsapp, no sabían donde meterse después del empate, se nota que están re cagados y que no nos quieren cruzar, hijos de mil puta, ojala se mueran

1 me gusta

No voy hacer copy-paste por que estamos con pie y medio afuera, pero estos negros de mierda me estan sacando una sonrisa

CAGONES!