Estudiantes se bajo la tanga ante Boca en toda su historia. La unica vez que no lo hizo fue en el tricagonato del 2006.
Huracan viene de la B, y encima jugo con varios suplentes.
Boca merecio perder contra San Martin, y fue salvado por el arbitraje que no le cobro 2 penales a los San Juaninos. También fue frenado y no jugo bien contra varios equipos medio malos.
Ahora, esto no quiere decir nada. Para mí Boca puede perder con casi cualquiera, y también ganarle a cualquiera (especialmente con Ayudín).
me llamo la atencion los periodistas de ayer diciendo " como recupera rapido la pelota boca" y yo veia todo lo contrario, recuperaba huracan y habia un vacio enorme en la mitad de cancha, recien "presionaban " o esperaban, atras de mitad de cancha. La recuperaban por los perros que tiene huracan nada mas, no por hacer una super presion como hace river o como hizo por lo menos esta fecha
el mediocampo de voka para mi tiene 0 recuperacion, es puro vertigo y ver quien mete alguna en cortada para salir corriendo para adelante como loco. cuando adquieren un minimo de circulacion no saben que hacer con la pelota, si no es corriendo para adelante no se desprende ninguno, no tienen rotacion…
Tal cual, miro mucho fútbol por desgracia (mi novia ya me dejo las valijas en la puerta)…Es cierto que están jugando bien pero también es cierto que hay que mirar los rivales…los rivales de la copa no existen sinceramente y los del campeonato, el único era Estudiantes que viene jugando horrendo…Todavía no se cruzaron con ninguno que este en buen nivel…contra Temperley y contra SMSJ tranquilamente podrían haber perdido, con Colón, si bien fue baile, también…fijate los equipos chicos con los que se las vieron negras. Me da la sensación que el mediocampo y la defensa son totalmente frágiles…así que el que vio partidos realmente sabe como viene la mano.
Boca casi siempre se pone en ventaja y se tira atras, cuando puede saca alguna contra y liquida al rival.
Yo personalmente pienso que todavía no jugó contra nadie, ni Estudiantes es medida ni Huracán tampoco. Si bien son equipos armados, todavía no jugaron contra ninguno picante que salga a atacarlos. Vi el partido contra Defensa y contra San Martín y en ambos segundos tiempos fueron un desastre, pasados por encima desde el juego, pero obviamente tienen jugadores capaces de salir de contra y liquidar.
Yo creo que pronto se va a empezar a ver todo con más claridad, cuando se empiecen a jugar partidos importantes. Obviamente que sería estúpido decir que no tienen equipo, pero un equipo no sólo se conforma de un buen rejunte de nombres, sino también de cómo el equipo responde ante las dificultades. Boca todavía no tuvo ninguna
Perdon falshee que decias marea la banda española, horcas no toco en el quilmes de aquel año mala mia, igual nunca le preste atencion a esa banda horcas, yo soy mas del punk rock
La verdad tengo una inquietud sobre Oquita. Tengo la duda de qué estrategia van a armar para entrar a la copa Sudamericana. Digo, ya no hay manera de entrar, clasifican los mejores equipos del T. Transición pasado que no hayan jugado la Libertadores 2015, el campeón de la Superfinal Argentina (River-Huracán) y el campeón defensor (River).
Supongo que sobre la marcha iremos viendo, de alguna u otra manera van a entrar, tener un plantel valuado en millones y millones de dólares solamente para jugar un torneo local? No los veo eh.
Coincido en parte. A River se lo sobre elogiaba pero era un equipo que arrasaba a los rivales, de visitante y de local y siempre con los mismos 11 que eran un rejunte de la base de Ramon sin sus figuras mas los no deseados como Sanchez y Mora mas un refuerzo que todos decian “falopa” que fue Pisculichi. No se puede comparar con este bosta que viene de gastar 10 palos verdes el semestre pasado, mas 12 palos este semestre. No nos olvidemos que Meli, Calleri,cometravas etc eran figuras en sus respectivos equipos. Creo que si se compraban a Videla y a Carbonero ya tenian casi todos los mejores de ese torneo 2014. Pero en fin, este boca arraso a Estudiantes y a algun otro rival, pero dio pena contra Olimpo, SMSJ, Colon y algun que otro rival mas y tampoco arrasa a los rivales. El fixture solo le puso a Estudiantes por el camino y lo tienen de recontra hijo tanto como a Huracan que le debe haber ganado 5 veces en su historia. Me gustaria verlos contra CASLA, contra Racing o contra algun equipo armado de la copa. En fin… la parte en la que coincido que mas alla de todo esto, compraron figuras y tienen 3 equipos completos para poner, Arruabarrena les da una idea que no tenian con Bianchi. No hay que subestimar porque estan armados como para ganar algo.
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------
Si pero bosta tiene 30 jugadores, cuando juega Meli pone unos huevos barbaros y Cubas tambien, Lodeiro y Calleri se corren todo. Oswald la esta mandando a guardar, etc… Si los agarramos bien armados les podemos ganar, o CASLA, Racing, etc pero no les va a meter Rafaela 4 goles como con Bianchi. Y me da la sensacion que en la copa no hay grandes rivales tampoco, vi algo de Corinthians bastante solido, el Sao Paulo esta una verga, etc. Si los agarra CASLA se los garcha y nosotros como boludos tambien tenemos chances pero no clasificamos por pajeros mas que nada. Nuestra esperanza tambien es que los pongan a los “referentes” Orion y Lady gaga que arrugan en cuanto partido importante les toca. Gago, Orion y el Cata Diaz deben ser los 3 jugadores mas perdedores de clasicos de las ultimas 10 o 15 temporadas. Y miren que Gaga me gustaba, en sus comienzos era un crack de aquellos, pero en los clasicos nunca sacaba chapa, se comia los mocos aun cuando nos podian golear con Basile. Menos ahora que esta re falopa, los bosteros van a sacar el 0-1 en el monumental y algun otro clasico pero saben bien que perdio mucho mas de lo que gano.
Olimpo - Puesto 27
Temperley - Puesto 24
Rafaela - Puesto 28
Colon - Puesto 23
Defensa Y Justicia - Puesto 19
San Martin de San juan - Puesto 16
Estudiantes - Puesto 15
Huracan - Puesto 22
Y en esos ocho partidos, tuvieron 6 puntos de regalos arbitrales (Olimpo, Dyj y SMSJ), partidos que hubieran terminado en empates si no era por la generosa ayuda arbitral.
Cuando les toque uno que este mas arriba de la posicion 15, hablamos.
El tema es que están ganando confianza contra esos equipos chotos… no los subestimaría. Sabemos que cuando las papas queman, les aparece EL ORTO HISTÓRICO (mal llamado “Mística”)
no orto, ni mistica ni nada que se le parezca. Si no fuera por los arbitros tendrian 3 copas menos en su haber y 6 puntos menos en este campeonato. No me jodan con boludeces.