me paso igual cuando fui a ver a jeriko, jajajajaja
Claro, por que los que fundaron el excusado eran genoveses. Pero de ahi hacerte amigo de un club por el nombre que tendra que ver? Es como que yo me hiciera amigo de todos los que sean italianos solo porque mi viejo era italiano.
En cambio la amistad de River con Torino tiene una historia mas importante y coherente.
aca en el barrio se pusieron como locos a gritar como si fueran campeones y a tirar pirotecnia, pero pensandolo bien es imposible que se pongan asi solamente por estar punteros a inicio de torneo faltando tanto para el final del mismo, para que esto les cuenta coo otra copa internacional mas y nosotros no nos enteramos
Qué montaje que le hicieron a Orlando todo el puto partido viejo, siempre la cámara enfocándolo, nota del cara de nada Benedetto antes de empezar el partido, las chupadas de media que le pegó de Paoli por dios, Rodo yo te bancaba.
Boca pierde la camiseta blanca con rayas negras contra un club llamado Nottingam de Almagro. Si este viejo es el que se supone debe confirmar la historia es obvio que la va a negar.
Están bien los zocotrocos estos, si nosotros quedamos eliminados no sé quien los frenará en la copa.
JAJAJAJAJAJAJAJ
Amo con todo mi ser a Mario Baracus, cuando pierda la paja abro el thread.
aaaa Van Der Sara? Que bronca me agarró. Encima que le voy al Manchester.
Boca todavía no le gano a nadie, y no lo digo en modo termo, me refiero a que todavía no ganó ningún partido importante, quizás Boca a diferencia de River los partidos “fáciles” le vienen como anillo al dedo y a River siempre lo terminan complicando, cuando les toque jugar contra nosotros en un mes o contra algún rival DECENTE en la copa vamos a ver para que están estos
Igual yo pensé que Huracan les iba a hacer un poco más de fuerza, fueron un desastre los del Globo, la defensa y el arquero un mamarracho, salvo 10 minutos de cada tiempo.
Lo mas gracioso es que dice que boca nunca uso camisetas blancas con rayas negras, sino que uso camisetas blancas con tiras negras que sacaban de los vestidos de luto de la epoca.
Se contradice solo en la misma oracion el monito.
PD: se creian el real madrid, pero al final eran un rejunte de presos :lol:
Están opinando exactamente lo mismo que se dijo del River de Gallardo en el 2014, así que no sean boludos y perfil bajo sobre todas las cosas.
Estos partidos asi los van a ganar por que le sobra con que aparezca un ratito Lodeiro para citar un ejemplo.
mamita, ese oswald no sabe que mas hacer para llamar la atenciòn y encima le dan prensa, canilleras personalizadas tiene el salame
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
que lindo que serìa encontrarte en algun recital metalero (no habia visto la foto con el cd de Horcas) y agarrarte en el pogo a las piñas
Ese es el tipico “metalero” que solo va a ver a Metallica y vota Enter Sandman en el by request.
En uno de Serpentor no lo vas a ver nunca.
No veo la hora que pierdan estos bosteros, me tiene re podrido
El mejor jugador que tienen es Calleri.
No aguanta ni medio tema en un pogo medianamente grande
Debe ser tan metalero como yo. Que votaría “The Unforgiven” de Metallica. XD
No miré todos los partidos de Boca, generalmente los evito. Arrancaron bien, sí, tuvieron un grupo accesible en la Libertadores, el fixture en el torneo local hasta acá no fue muy exigente, pero los partidos hay que ganarlos y los gana. Es un Boca sólido, firme, le hicieron seis goles en todo el año. Con el plantel que tiene, repleto de variantes y competencia interna, es difícil pensar que alguien los pueda frenar. Además el Vasco Arruabarrena labura, le dio un buen estilo al equipo, no es Bianchi que se había quedado en la prehistoria y no podía dominar a los jugadores, convencerlos. Seamos realistas. Como dicen arriba, del River de Gallardo se dijeron cosas que para mí no eran. Boca se enfrentó a dos rivales que no son tan sencillos, Estudiantes en su cancha y Huracán de visitante. Ganó ambos partidos. Desde el juego, no le sobra nada, pero le alcanza. Al igual que nosotros, pareciera que en los ST se quedan sin fundamentos. A medida que avance el semestre y el año se verá para qué están los cochinos. Yo pienso que este año será de éxito para ellos, porque es año electoral, hicieron el gasto, y se prepararon mejor. Es así, me cuesta reconocerlo pero es así.