Que banda de mierda por dios, me acuerdo que cuando fui al quilmes rock 2008 no habia nadie en el campo agitandola y estaban estos… aburrimiento es poco
esta era con la qe hacia tijera la vieja torta esa, si ven el fb de esta primate le van a ver fotos
http:////www.facebook.com/profile.php?id=100008586631928&fref=nf&pnref=story
Gracias por la imagen mental. El chori que me comi cuando sali de la cancha hce un rato me esta subiendo y bajando a 70 por hora
Veo en el face a monitos hacer publicaciones denominando a su equipo como “LA MAQUINA” u.u y cada vez que las veo se me viene a la mente la frase de Angel David
jajaja perdon papa
#PunterosEnElTorneoPunterosEnLaCopaeInvictos
:lol::lol: que cortitos de mente que son
te juro q me paso lo mismo… vengo con dolor de estomago, entro y veo esto… como me repugna esta gente…
Como se nota que hace años no van punteros, estan como locas y no va ni la mitad del torneo.
Hoy volvia de la cancha y estaba escuchando el partido de los bosteros por la radio partidaria (la que esta el cara de papa de leto) y a Meli cuando hizo el gol el relator decia: “Y pasando apareciendo por sorpresa como hacen los volantes europeos, aparecio Meli, gol de boca lo hizo Melistaiger”. 8| Despues en el primer tiempo cuando se salva boca dice: “Y en la ultima del primer tiempo cuando Wanchope Abila entraba para poner el 1-1 aparecio Van der Sara para salvar a boca” :lol: Son pelotudos no hay vuelta que darle.
a la vasconeta no hay con que darle, es evidente que River juega por el subcampeonato.
La concha de tu madre que te haces el metalero la puta que te pario! andas con la pose esa Stone de mierda basura:
Pd: Te odio sin apellido
Los partidos de bosta los tenes que escuchar sin volumen, no hay otra
Chau loco, no tiene cejas 8|
Day Radeo:oops: una nena!!!
y lo de osvaldo fue por que lei por aca si ya habian posteado el tema arbol en referencia a oswald y lo iba a postear y ya que estaba le hice un montaje para boludear jaja no le tengo bronca ni nada solo me parece un tribunero y agrandado.
Estas seguro??? Por ahí no sos del palo y no sepas mucho, pero esta es una de las bandas mas grandes del metal argento, Y si los llevas a tocar a un lugar donde no es 100% metalera o que van a ver otra clase de música como esos festivales y la gente no se prenda mucho no quiere decir que sean una banda ‘‘aburrida’’… En el ámbito del metal no se trata de divertir a la gente, se trata de que vaya EL QUE SIENTA realmente la movida y le ponga, sin ir mas lejos anoche fui a ver a Carajo y había mucha gente que no se movía ni nada, y Carajo es una banda de la gran puta!
Por suerte no cene todavia, ahora con esto menos.
estos se van a pegar muy feo cuando caigan de su nube de pedos a la que subieron solos porque se gastaron millones y no sacan ventaja en la tabla
Desde la mitad del torneo en adelante, les empiezan a tocar los equipos en serio uno tras otro y es obvio porque ahora les tocan todos los verga, no sea cosa de que se desinflen para esa época del año