Bizarreadas bosteras

Falta que se nombren “Millonarios” o “diablos”. Alto complejo tienen.

4 Me gusta

Tendrían que ponerle “0 ascensos”, mejor…

6 Me gusta

Me da mucha bronca como arman el fixture, vamos contra SL y ellos con Huracán, de yapa, los que soltamos nosotros los agarra el rojo.

Esta bien, la semana pasada les toco una brava (?) contra el pincha, pero mas que nada me molesta como esta configurado el sistema.

1 me gusta

http://10ahora.com.ar/2015/04/ahora/un-cumple-feliz-los-hinchas-de-boca-coparon-el-monumento-a-san-martin/

Miren… al pie del monumento la ‘‘bandera’’ lo que dice…

Pd: Digan que no organizo ninguna filial acá, si no iba de queruza a robarles la bandera esa

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Es el lema del Bojo, tenia un ex amigo que se sabia todas las canciones y en el 70% se autodenominan ‘‘el orgullo nacional’’ :mrgreen:

Orgullo nacional, rey de copas, hasta veo monos soretes en distintas paginas de internet, redes sociales, que ponen el mas grande lejos, que chiquitos que son…

Ninguna frase característica propia tienen estos ridículos? :lol:

5 Me gusta

la gorda se la bancaba sin fierro

13 Me gusta

que ser desagradable

3 Me gusta

PERDON ME EQUIVOQUE DE THREAD PENSE QUE ERA LAS CONFESIONES
BOCA CHUPAME LA PIJA

1 me gusta

Nosotros somos amigos del Torino y ahora ellos se hacen amigos del Genoa :mrgreen:

1 me gusta

Xeneneizes :lol:

Igual, “Xeneize” creo que significa “genovés” así que no es tan rebuscado.

//youtu.be/CVtJ0SIfrJ8

JAJAJAJAAJAJAJ

2 Me gusta

Ahora la canción de las amistades se la meten en el ojete, que tipos pelotudos dios mio.

Lo de “El más Grande” ya se lo han querido copiar.

2 Me gusta

te ganaste todo mi respeto guachin.

1 me gusta

los anillos :lol::lol:

La eterna banda soporte de todos los recitales. Va, pelea el puesto con Ojas

9 Me gusta

Menos pinta de jugador de fútbol que Pepe Argento

2 Me gusta

emmmmmmmmmmmmmmm…no le encuentro mucho sentido esode hacerle un tema a un tipo que nisiquiera juega en el club del cualsos hincha, pero bueno, cambiemos de tema, hablemos de tu firma…

2 Me gusta

q asco de persona por favor. q ser tan desagradable… esta vieja esta muerta no???