Hay que hacer un convenio con el PSG. Pone cualquier cosa por lo que venga.
AJAJAJAJAJAJAJ mi nuevo tono para llamadas :lol:
Como me voy a cagar de risa si tevez no vuelve y se va al PSG, y bueno puede ser, como dicen, por la plata baila el MONO
Si a alguien le gusta el teatro… hoy estreno una nueva obra, es drama por l oque le tiene que gustar el teatro posta sino se van a aburrir.
pd: hay una chica muy linda en paños menores. Saludos
me encanta porque bostolé hay una nota del cumpleaños de su equipo, y muestran una imagen de los idolos de bosta. Uno vaya a saber quien es, después palermo, después maradona, después freezelme y después bianchi. 60% tipos del 2000 para acá, uno que se les recagó de risa y otro del que se cagaron de risa y echaron como un perro (ambos 2 ademas llevandose una torta incalculable), maradona al cual crucificaron y bastardearon para defender al capitán frio y además no jugó casi nada en bosta. Obviamente, me gustaría saber quien es el primero (en un golpazo de vista pensé que era rojitas, pero es como una especie de pintura y de rojitas hay fotos), para confirmar que cuando hablan de idolos no encontrás idolos salidos de su club. Intenté googlear “idolos de boca” para ponerle un nombre a la cara, pero no hay caso che, los idolos de boca son manteca martinez, yunta, guiye, roman, bianchi, palermo…
Anoche me pasaron un video de “como alienta la 12” (me chupa un huevo) y era justo cuando se armaba el bardo entre Desabato y Orlando, lo gracioso es que de fondo se escuchaba a un pelotudo recontra emocionado y al borde de la eyaculacion gritando “mira, mira como le mira la camiseta, no lo conoce, no lo conoce!!! es un grande, un grande, un crack…mira le da pasto, le da pasto!!! risa de retrasado de fondo” y todos aplaudiendo como si fuera que le hubieran visto hacer un triple caño antes de tirar el centro de rabona. Me cague de risa un buen rato :lol:
Pobre gente, son penosos eh, sinceramente dan lastima ya.
Bueno pará, tampoco la pavada. 17.
No, no sienten complejo de inferioridad.
Fotos o GTFO… :evil:
¿Así que el año que viene es legal? :twisted:
Mira como festejan el cumpleaños estos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
los vasitos :lol:
Jajaja los vasitos que hijos de puta
Esa foto que mandaron en Ole. ¿Quién será ese 4 de copas que esta al lado de Palermo?
Hisgloria :lol:
Una multitud segun Ole :lol:
No rompieron nada este año? no son ellos si no destrozan toda la ciudad ya sea para el dia del aniversario o el dia de la hinchada :mrgreen:
“Rey de copas”, “0 descensos”, manso complejo de inferioridad pobre gente. De casualidad “Orgullo Nacional” no es un lema de rasin o san lorenzo, ¿no?
Hasta en su aniversario hacen y dicen cosas referidas a nosotros estos monos, mamita, que complejo de inferioridad y que vivirderiverismo que tienen :lol:
[quote=“Young_Moses, post:30055, topic:84167”]
“Rey de copas”, “0 descensos”, manso complejo de inferioridad pobre gente. De casualidad “Orgullo Nacional” no es un lema de rasin o san lorenzo, ¿no
[/QUOTE]del rojo, ya no saben que inventar