Bizarreadas bosteras

Erbes: “Boca esta mejor que River”

:lol: Me mata la humildad que tienen los bosteros.

2000, justo el año de la fundación de boquita

8 Me gusta

No nos hagamos muchas ilusiones, si Sara anda más o menos bien en estos partidos, para mí, juega el clásico y Orión no vuelve más, a menos que salga mal en un córner :mrgreen:

2 Me gusta

Igual el fantasma estará presente y de tan sólo verle la cara de angustia a los puercos ante cada córner, eso ya me haría el día.

2 Me gusta

Según los que cubren a la bosta de los programas de la tele, todos dicen que para Arrugarrena el titular es orion y que vuelve para el superclásico, ojala asi sea :mrgreen:

2 Me gusta

https://scontent-sjc.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11078037_639435879516999_879896498686226913_n.jpg?oh=6c6a84188f7971b152df2d610400a504&oe=55731F00

Malisimo

Y dale con hablar de River estos inmundos.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Arruabarrena ya dijo que no cambia amistosos por partidos de copa. Habrá que esperar.

Anda a saber de que equipo serían hoy los bosteros si no hubieran inventado el decreto

Muchachos le hice un video al vendehumo de osvaldo…:lol:

//youtu.be/I-QCwCcrSQ8

3 Me gusta

Le mandaste puteadas de arriba a abajo. Igual los insultos a Rodo son insuperables

Lo dudo. Llorión es el titular para el vasco y es un tipo con muchos ‘códigos’ dentro del fútbol. Va a decir que perdió el puesto por sanción y no por nivel.

Igual, no le tiro el asunto al vasco, muchos lo hacen. Para mi es una pelotudez, en mi equipo juega el que mejor esté HOY.

Felices 15 años, Boca.

2 Me gusta

Y bueno, ganarle a uno de los equipos mas grandes de america en un amistoso no se da todos los dias, es logico que para un equipo que recien cumple 15 años de vida ese hecho valga mas que cualquier copa o campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

El que tiene la remera de River?

el otro

el chiste de la foto era q el hincha de river se saco la foto con un jugador de boca.

jodeme que este gordito ese es jugador de boca… tiene pinta de masticar el chupetin con mas ganas que chavez.

1 me gusta

No. El jugador de boca se sacó la foto con el hincha de River.

No mezclemos las cosas (?)

1 me gusta

Lo peor es que ya nos vacuno

Ahora dicen que el America de Mexico quiere a Bianchi y el PSG al simio :lol: