Bizarreadas bosteras

No entendi.

Esto es Bizarreadas bosteras eh, no Bizarreadas millonarias.

1998
esta por nacer boquita

9 Me gusta

quien es ese gordito bala con cara de vendedor de pimientos?

parece una espécie de Chayanne pero si se hubiera dedicado a vender garrapiñada en el Sarmiento.

1 me gusta

Es pariente de SuperMarket?

Holaaa perfecta a sancion por dos razones:

1. Se comieron un articulo muy importante que tienne que darle de 5 a 30 fechas por una lesion de gravedad por la que paso, asi que eso me gusta. Te muestra lo que fue y es este club de mierda. Siempre haciendo estas cosas, por eso tambien somos muy diferentes

2. Ya conocemos todos los goles que se come este hijo de mil puta contra nosotros
    2.1) Hace un año le dieron dos (!!) a Vangioni y bueno, tuvimos que improvisar y meter a RAMIRO FUNES MORI!! de 3…

1 me gusta

Bizarrisimo:

Boca perdió los colores de su camiseta en un desafío contra Almagro.
MITO. “No existe en absoluto ese partido. De ninguna manera. Boca juega los primeros cuatro o cinco partidos con una camiseta blanca con tiras negras. Eran camisetas comunes, de las que se usaban para ir al trabajo, y se compraban en el turco de la esquina, a las que mi tía Manuela, que cosió las primeras camisetas, les agregaba unas tiras negras verticales que sacaba de unos vestidos de luto de la época.”

No entendi, eran camiestas blancas que les agregaban tiras negras, pero de ninguna manera boca jugaba con camisetas blancas con tiras negras? O como es la cosa??

:scratch:

1 me gusta

“Justo cuando pensé que no podías ser mas estúpido, vienes y haces algo como esto… Y te reivindicas totalmente”, hoy interpretado por JONATHAN CALLERI.

“Nuestra revancha fue en el verano”
Calleri, como todo Boca, dice que “sería lindo un choque en octavos” contra River, aunque cree que el equipo ya vengó la eliminación en la Sudamericana.

9 Me gusta

AJAJAJAJAJA que tonto es calleri, y que giles fuimos nosotros de darles de comer.

2 Me gusta

justo venia a poner eso, yo no se si estos locos quieren vender humo o son estupidos o realmente creen eso…

1 me gusta

Ese no es uno de los pendejos de boca? No me acuerdo el nombre

Justamente esto habla a las claras del dolor de la eliminación, todavía sigue y sigue, tienen que taparlo como sea, incluso haciendo valer un partido amistoso de verano por encima de una copa internacional…No veo la hora de jugarles nuevamente, sea en la libertadores o en el campeonato y romperles bien el orto.

1 me gusta

JKASJKSA “vengó la eliminación de la sudamericana” JAJAJA

Negro tonto

Esta bien hermano, vengaron lo de la sudamericana con lo del verano. Ojala nos crucemos por Libertadores, los eliminemos y después se vengan con el amistoso de Cordoba en Julio.

21 Me gusta

Mas vale, me banco un doble 6-0 6-0 como en el tenis si pasa eso.

1 me gusta

Alguien va a explicar la foto de la página anterior? No entendí

Supuestamente el bolivianito es de las inferiores de bosta, igual no le veo el chiste o la intención de la foto.

sebastian palacios.

1 me gusta

Justicia divina sería si les sale el tiro por la culata de nuevo, ya les paso con Vangioni y ahora esto, por mi esta genial la sanción, que mejor que tener al frente a cagadita Orion en un clasico. Mira si todavia juniors ponía un arquero de verdad como Sara para enfrentar a River…

5 Me gusta

2 mil páginas de vergüenza ajena