Bizarreadas bosteras

Confirmado, 4 fechas para Forrión así que llega contra nosotros

6 Me gusta

Buena noticia, siempre nos regala un gol el obeso. Y Sara viene con un nivel mas que respetable.

1 me gusta

Que bien, me hace acordar a la sancion de vangioni en el chiquero, y todos nos acordamos como salio esa jugarreta. No aprenden mas

1 me gusta

No quiero escupir para arriba, pero me tranquiliza que ataje Orion contra nosotros

2 Me gusta

Si, llegaría al clásico, pero igual hay que ver si no pierde la titularidad en este tiempo

No me olvido máaaaaaaaaaas! tenía 14 años y, como no lo pasaban por la TV, fuimos a un bar del centro a verlo con los pibes, nuestra primer salida escabiando Coca a 2 manos… Eran otros tiempos(? :mrgreen:

Al Torneo siguiente fuimos a otro bar, y empatamos 1-1 en el chikero con el de Rosales. Entonces para el próximo en el Monu, volvimos a ir al bar de la 1ra vez… ¿Cómo salimos? :lol::lol: y esa fue la última vez que fuimos a un bar!

Como comente antes, una de las mejores amigas de mi hermana labura en boca, el otro día nos juntamos y dijo que lo de Tevez era puro humo, que Angelici ni lo llamó, también contó que la Barón tiene más cuernos maxi lopez :smiley:

3 Me gusta

verguenza ajena esas peliculas, una bronca como le hacian propaganda los boludos de lpm, son todo lo que esta mal en el hincha de River

Ataja Orión , que opinas Rama?

4 Me gusta

Cuando no Boca recibiendo ayudines de la AFAno y el Tribunal de inJusticia… Se sabía que iba a psasr esto. No le dieron 3 fechas para disimularla un poco más. La intención era que llegue sí o sí al superclásico. Ojala les salga el tiro por la culata por tramposos y corruptores.

2 Me gusta

Creeme que la mia tambien. No se caga Orion, pero esta mufado, siempre algo le pasa.

Ojala la gorda nos regale otro golcito mas, como nos tiene acostumbrados

2 Me gusta

:lol:

Mejor. Que ataje Orion. Sara el suplente viene en franca levantada y le tengo mas respeto porque quiere ganarse el puesto.

1 me gusta

Espero que llegue la tan ansiada #CagaditaDeOrion

se zarpa en gato.

?

miralo al pelotudo ese de river x dios…

no entendí

Yo tampoco la case.