pfff son tan boludos que ya filtraron la escena final:
BostOlé.
Era de ahí no? qué me gané?
Lo postearon en la pag anterior nnv
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Un rati me saco la firma, medio foro tiene gifs de firma hijos de puta
La película va a tratar de la mística copera, muestra la patada de passucci a rugieri y FIN.
Todos llorando, cantando dale bo y aplaudiendo
Tal cual.
Que seres despreciables que son eh, cada día más convencido.
Son todo lo que no quiere ser ninguna persona normal.
Bien grande la publicidad de “TORNEOS” (Y COMPETENCIAS para los veteranos como yo!).
Es muy obvio muchachos! ES MUY OBVIO:
En cambio, el gobierno local de Mauricio Macri suma a la lista al Grupo Clarín, que es -por lejos- el que más pauta oficial porteña recibió en el período analizado con $ 250,7 millones; SA LA NACION, editora de este diario ($41,3 millones); Fox-News Corp. (con, $36,7 millones) privilegiado entre los conglomerados internacionales); Turner-Time Warner ($ 16,7 millones) y el acumulado de fondos con “proveedor sin identificar”, que alcanza la segunda posición en volumen de dinero invertido, con $ 229,9 millones. Estos fondos, según se desprende de la descripción contenida en Data Buenos Aires-la muy plausible iniciativa de datos públicos abiertos del gobierno de la Ciudad-, corresponde a proveedores de globos, afiches y cartelería en la vía pública.
Grupo Clarín: Olé, TyC Sports, Mitre, etc.
Fox: En sociedad con Torneos y Competencias (TyC) para Fox Sports
La Nación: Cancha Llena
Link a la nota: http://www.lanacion.com.ar/1776914-la-proyeccion-nacional-y-regional-de-macri-el-eje-del-reparto-de-la-pauta-oficial-de-la-ciudad
Clarín, además, gestiona el sector informático de Boca y su museo.
Hace el 2x1 Macri.
jajajaja
Acto 1: Tres tanos borrachos ven una bandera con los colores que peor combinaban de la historia y en joda fueron a jugar un partido disfrazados asi para hacerse los chistosos. Ganan por penales y por cabala siguen usando los colores
Acto 2: Patadas
Acto 3: Maradona haciendo un gol.
Acto 4: Escena desaparecida
Acto 5: El fracaso de la vuelta de Maradona llena de figuras y la envidia de ver a River ganar todo
Acto 6: Macri y Riquelme
Acto 7: Escena desaparecida
Fin
Bonus Track: Parapam
Quisiera ver cuanto tiempo de la pelicula se lo dedican al Abuelo… son tan capaces.
“El cine no late, tiembla”.
Este thread se convirtió en un thread de Osvaldo tan gradualmente que no me di cuenta.
Che… no se burlen de la pelicula que nosotros tambien tuvimos una.
Que ganas de que llegue ya la fecha 11
Ya se que no sos bostero te lo puse para seguirte el jueguito
Yo la tengo :mrgreen:. Igual si no me la regalaban en el Luna Park ni en pedo la compraba
que onda esa pelicula jaja es de toda la historia o solo la ‘‘resurrecion’’ ?
De la bandera es.