Ya me van preguntando dos veces, dos bostas poco pensados qué sentimos u opinamos los de River con Osvaldo? algo de miedo? respeto?
Las dos veces pegué una carcajada.
Ya me van preguntando dos veces, dos bostas poco pensados qué sentimos u opinamos los de River con Osvaldo? algo de miedo? respeto?
Las dos veces pegué una carcajada.
El “Cata” Diaz declarando hoy: Yo creo que las críticas a Orion son injustas. Si le dan muchas fechas es por qué es Boca y si no se dirían otras cosas”
jajaj es un chiste de mal gusto… si a bosta siempre lo favorecen. si fuera de san martin de san juan ahi si a Orion le darian muchas fechas… al ser de bosta lo hacen zafar dentro de todo y se vuelve tendencia en los medios deportivos por lo que venden los bosteros, mucho humo que sus hinchas consumen.
En la web de “El Gráfico” se pueden ver las tapas históricas. Estaba haciendo un recorrido por 1989 y me iba encontrando con lo siguiente:
Te imaginas un ‘‘German/Eder, le bloqueamo a Orlando que es el que ma’ juega de ellos’’ Orgasmico
Gran pecheada bostera esa del Campeonato 88/89. Puntero todo el Torneo y en las últimas fechas lo pasó Independiente. Encima en la Libertadores lo elimina su papá Olimpia en la mismísima Bombonera y para rematarla River le gana la Liguilla.
“…te quedaste sin la Copa, el Campeonato donde está?
pero ahora en La Liguilla te va a coger tu papá”.
Desabato siempre fue un hijo de puta, pero alguien le tiene que parar el carro a orlando.
Igual yo sigo festejando que esos jugadores mala leche no esten en Boca, es preferible tengan a las “victimas” y no que tengan licencia para codazos, cortitos y demás.
:lol:
Yo lo detesto a Desabato pero mas detesto todo lo que representa el mundo boca, una pena que no lo quebro en dos al bostero de Osvaldo y pasaba a armar la peña Desabato.
Soy el unico que espera que a Orlando le vaya bien estos 6 meses (bien, no excelente) le compren el pase, gasten una fortuna entre pase y contrato y despues fracase como en todos lados? Ademas aprovechando que este ya es un tipo de 30 años invendible
Y eso que ni se jugo la fecha 8 de un campeonato largo con TREINTA equipos todavia…
[b]BOCA
Camino de campeón
El equipo del Vasco es protagonista de uno de los mejores arranques de año en la historia de Boca. Esta eficacia no ocurría desde el Clausura 99, dirigido por Bianchi. Repasamos aquellos encuentros del Xeneize que dio la vuelta.[/b]
pongo de donde lo saque o no hace falta?
Pero están segundos che.
jajaja encima no saben una chota. El mejor arranque de los bosteros en el ultimo tiempo fue en el apertura del 2006.
voka 3 vs banfield 0
central 1 vs voka 2
voka 1 vs independiente 0
san lorenzo 1 vs voka 7
voka 2 vs estudiantes 0
gimnasia 1 vs voka 4
voka 0 vs godoy cruz 0
encima las otras dos fechas tambien la ganaron
chicago 0 vs voka 1
voka 3 vs velez 2
A la proxima fecha los agarramos nosotros y les rompimos el orto 3 a 1
Se habla más del superescolta Boca que del puntero San Lorenzo. Por como se habla en los medios pareciera que Boca va primero con 15 de ventaja sobre los Cuervos. ¿Lo más bizarro? A Central, con la misma cantidad de puntos que la Vasconeta, ¡ni se lo menciona!
Es parte del PROyecto “Boca campeón”, y bien administrado por Angelici, el secuaz de Macri.
Osvaldo es un tipo con un ego gigante. Un ego tan grande el cual le cuesta hoy estar jugando en bosta por descarte y privandose de jugar en una liga europea o en un club de real jerarquia solo por ser un completo imbecil.
Aca en Argentina el tipo se siente dios y su ego se pontencia aun mas, el periodismo berreta todos los dias habla de el, lo ponen en un lugar que en ningun otro pais estaria por cualidades y lo tratan como lo que el mismo sabe que no es… un crack. Solo las nesecidades bien alimentadas de su ego enorme le permiten aceptar cambiar su vida de estrella de rock en Europa por estar aca en el futbol “grasa” de Argentina. Es cambiar: lujo y pasar inadvertido por un poco de barro pero siendo tratado como la estrella que no es.
Ojo, el tipo no es ningun tonto. Si se fijan es bastante “medido” cuando habla de River aun cuando lo “pinchan” siempre tratando de sacarle un titulo. El tema que el tipo sabe que aca no puede no medir, menos siendo su pareja alguien “mediatico” por que sabe que en cualquier esquina la puede pasar mal. El tipo la va de loco, pero en realidad es un loquito prefabricado que piensa bastante lo que hace.
El tema con Desabato le sirvio para lo que mas le gusta, que todos hablen de el por el motivo que fuere, y “solidarizandose” con Ortega o Buonanotte para los microfonos el tipo se gana el apoyo de varios (periodiostas, hinchas de otros equipos, hasta de River) cuando fue el quien hizo “show” para las camaras adentro de la cancha sabiendo el rebote mediatico que iba a tener con el periodiosmo berreton que lo adula como si fuera Messi.
Por mi que se quiebren ambos y no jueguen nunca mas, tanto el como Desabato son dos lacras que no mueven la aguja del futbol argentino con su presencia y que aportan mas al “circo” y a todo lo que adorna el deporte que al deporte en si.
Por otro lado es gracioso que el tipo sea como es y que los bostas se identifiquen con alguien asi. Es el “anti pueblo”, el anti cumbia, el anti grasa, en otras palabra el tipo aborrece todo lo que los bosteros adoptan como parte de su identidad. Es un sorete con plata, mediopelon, soberbio y altanero con aires de divo de Hollywood. La verdad no lo veo al muchachito este saliendo a pasear por “Caminito” y disfrutando lo “pintoresco” del paisaje si fuera un simple turista…
Pero bueno, a falta de idolos en actividad cualquier idolo de carton viene bien, mas despues de que el Chihqui Perez haya tenido que abandonarlos para ir a Europa por millones de dolares…ah? No?
Nadie entiende el sarcasmo? Por Angelito que son boludos eh…
Si yo soy bostero, todos los que pusieron tapandose la nariz tambien lo son… Con eso les digo TODO.
PD: Vayan al tret de los titulos oficiales y vean la idea que propuse. Apoyenla asi se educan varios.
El torneo del “Tricampeonato”? :lol:
Que bizarro, me acuerdo de un amigo con la banderita y el poster de “AACA TRICAMPEON” :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Y de River que tiene como 10 lesionados, 4 citas por Seleccion y juega con suplentes (ganandole con los mismos al campeon de la Europa League con un golcito de taco nada mas y nada menos) se dice que “perdio la identidad” “es un asco” “no juega a nada” “no es como aaaaquita” y sin embargo esta a 2 puntos de la maquinita vasconeta destructora abominable aplastante y sus conductores orlando y lodeirogaaaaal…
PERO OJO! le planteas eso a un bosta sucio y te salta con “EH GALLINA EL PERIODIMO EH RE GALLINA EHEHEHEHEHE SOY UNA OVEJA BEEEEE VAMO AAAQUITA QUE NO NESESITA DE PERIODIMO COPAS COPAS CINCO AWANTE LA LUIS NOFAL DALE OUUU DALE OUUUU”
JAJAAJAJ que flashan los amargos preguntandonos sobre osvaldo? Mentira que hay necesidad que hablen de ellos despues de mas de un año bajo las sombras
No saben como mas chorear amigos
El cine Late… Con parlantes como en toda su vida.
No se cansan de cargarse solos?
Encima me imagino la pelicula… “La Primer Intercontinental fue ganada al prestigioso Borussia Monfkajllblach que venia de derrotar al mejor equipo de Europa, el Liverpool por 8 a 0” “Las Copas Aldao Uoca no las jugó porque le quitaban prestigio, las dejo para equipos de menor rango” “Poseemos el estadio mas grande de Argentina y de los mas grandes de Sudamerica, teniendo muchoa mas socios que River y de hinchas ni hablar” “Ouca siempre le ganó a River en todo desde que nació y sigue igual en la ultima década Uoca ganó todos los clasicos habidos y por haber” y mas mentiras asi. Acuerdense.