Bizarreadas bosteras

bien pablo perez eh…

arrancó tribuneando como todos los que contrató boca los ultimos años. Asi me gusta, boqueen y fracasen, como giglitotti, chavez, silva, perotta, etcheverria, burdisso, chiqui perez, somoza, cata diaz… y mejor paro de contar porque no aguanto la risa.

Petardos, piedras y olor a chivo tienen siempre.

Feliz navidad para ustedes también cerdos!

Que dijo Pérez?

Pablo Pérez todavía no firmó, pero ya siente la camiseta. “Sabemos que River viene de ser campeón y la gente espera un título”, tira el volante, que busca revancha por la Libertadores perdida con Newell’s. Piensa en la Selección y cuenta que su amigo Casco quiere venir.

“Jugando bien o mal, acá hay que ganar siempre”.”

“La mayoría de las amarillas fueron por alguna patada fuerte, no por reiteración. Soy un jugador buena leche. También es cierto que en Málaga jugué 11 partidos y me amonestaron cinco veces. Debo seguir mejorando en ese aspecto.”

(aca no queda claro a que le llama mejorar? Si pegar mejor u obtener mas amarillas por partido :question:)

“Me encantaría ganar la Copa con Boca” | bostOlé

11 partidos nomás jugó Pérez en un año en el Málaga?

No se si lo subieron pero…

FELIZ NAVIDAD ROSCA BARDEADA!!

Dale monito, sacate la pirotecnia que te metiste en el culo y tirala esta noche, antes trata de sacarte la pija del mas grande…

Petardos dijeron los simios?

“Rompan el chanchito dice uno” "Y GARPARON 10 PALITOS, NENEEE!!! Mas querés??? Jajajajajajajajaja…

//youtu.be/LgSuPd2DjU8

En 6 meses, porque lleva medio año rascandose las bolas

HASTA PARA EL VOLEY SON MALOS LA PUTA MADRE PARA QUE VIVIS BOCA PARA QUEEEEEEEEEEEE

creo que no es necesario aclarar que ese partido (y consecuentemente la copa Masters) lo perdieron.

Parejito boca en las distintas disciplinas.

Hasta ellos decían esto…

:lol:

Esto supera lo bizarro.

Pablo Perez: “Me encantaría ganar la copa con Voka”

Si capo, y a mi me gustaría cojerme a Pampita.