Bizarreadas bosteras

No me parece conveniente que un paciente psiquiatrico tenga acceso a internet, mira las idioteces que se ponen a hacer.

Ese tal Guzmán no será pariente de Sandro Guzmán :lol:

Cola golosa, le encantó todo el año.

putitos, lo unico que tienen para festejar es navidad !!!

Vamos River

Te juro que crei que era el mismo jaja

Riquelme confirmó su salida de Argentinos y aclaró que a Boca no vuelve: “Yo ya cumplí”

“Tengo 36 años, pero si aparece algún equipo que me guste voy a continuar jugando”, dijo.
Martes 23 de Diciembre de 2014 | 20:42

Juan Román Riquelme no seguirá en Argentinos Juniors y lo confirmó esta tarde: “Pensé que si subíamos a Primera, íbamos a estar a mano. Fui claro. Si no ascendíamos, yo me quedaba todo 2015. Pero ascendimos, ahora a mirar Argentinos por la tele”. “Y con Boca ya cumplí”, aclaró. No volverá al Xeneize.

Yo soy respetuoso, pido que me respeten. Vivo muy fácil yo. Tal vez tengo cara de serio, pero cuando me conocen, se van a dar cuenta que soy normal 

“Comenzamos con Claudio Borghi y después tuvimos la suerte de que vino Pipo Gorosito y ascendimos. Le mando beso”, dijo en ESPN sobre un posible cortocircuito entre el entrenador y el enganche. El jugador tiene contrato hasta diciembre de 2015, pero probablemente rompa el vínculo en las próximas horas.

Riquelme es Boca, Boca es Riquelme. Por más que a mucha gente le moleste. Me lo gané. La 10 de Boca es mía y la Bombonera es el patio de mi casa. 

Daniel Angelici, presidente de Boca, ya le cerró las puertas. Pero a Román nunca le van a faltar ofertas de clubes interesados en contar con sus servicios. “Tengo 36 años, pero si aparece algún equipo que me guste voy a continuar jugando”, aseguró.

Riquelme confirmó su salida de Argentinos y aclaró que a Boca no vuelve: “Yo ya cumplí” en Toda Pasión - TN.com.ar

La novela del verano.

Habla en 3era persona el sorete, como los mata la gloria a algunos tipos, los vuelve soberbios y soretes.

Despues de perder los clasicos vi como sufria el viejo, y bueno, suframos juntos”

JAJAJAJAJAJA

Que soberbio es este tipo

Y bien que sufrió el culo roto…

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Ahora va a llegar un hombre vestido de rojo y blanco. Pero tranquilo, bostero; no tiembles, no llores, no corras; no es River: es Papá Noel.

Que carajo es la foto de tu firma? nunca la voy a entender, photoshop no?

Capaz el tema de que las butacas sean rojas y blancas desconcentraba un poco JAJAJA

Jjaja…!
Es Paul Oakenfold, en el Monumental.
No es photoshop, pero le edité el tamaño para que calce mejor en la firma, nada màs.
La original;

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad. Para todos los bosteros… el regalo de papa

Vamooooos riveeeeeer

Como no ganó este partido, River.

Para cortarse las pelotas con dos fósforos

GRACIAS X EL CAMPEONATO

Porqué che?

Graciaaas x el campeonaatooo, otra vez van a colgaaaar

Porque hace 6 meses que no juega, lo dijo el mismo

estan re suceptibles las bosteras, me había hecho una cuenta para reirme y comente en un post en el que dije que Riquelme no entrenaba.

Lo más gracioso, el tema de Gigliotti, encabezado por un “HDP”, es el muro de los lamentos del foro, donde todos van a llorar y a pasear su culo sangrante.

PD: por los mensajes recientes que pude leer, todavía la tienen bien adentro.