Bizarreadas bosteras

Increíble lo de Riquelme.

EL CONTRA DEL FÚTBOL ‏@TwiteoEnJoda

Gigliotti: la chota me puedo dormir hoy se lamenta y fuerte MANZANA estamos en el vestuario jaja gracias Lady Gago.

Me metí a la deep web bostera y esto fue lo peor que encontré.

En qué mierda piensan los de nike cuándo hacen la camisetas de los boli?

YA SE ACERCA NOCHE BUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD, LOS BOSTERO ESTAN LLORANDO OTRA VUELTA VAMO A DAR

Gracias por tanta magia.

Lo que me rio ahi adentro por favor jajajja

Venía de mucho antes que eso. En los 3 años que llevaron al descenso nos robaron mas de 25 puntos. Empezaron a bombearnos desde antes del campeonato que gano Simeone, en en que no nos cobraron ningun penal a favor. Hubo una “racha” de mas de 40 partidos sin tener un penal a favor en esa epoca.

Che planeta boca no piensa abrir mas?? Dios mio, tanto miedo…
Alguien con cuenta sabe si estuvieron borrando thds?

Ya habilitaron el registro, si querés te podes hacer cuenta :twisted:

Yo estoy tan al pedo que creo que lo voy a hacer, es una inversión a futuro en risas

El registro está abierto. Fue primicia (?) mía en este thread anoche y me forrearon bien forreado. Yo ya me cree tres cuentas por las dudas. No me aguanté a ponerle nombres “sugestivos” a las cuentas así que si hay algún admin con dos neuronas (dudo) me bannea alguna, por eso hice varias.

No creo que hayan borrado threads. A mi sí me borraron un comentario que hice la última vez que lo habían abierto y obviamente me bannearon esa cuenta. Pero threads no creo. Por lo menos los que nos pueden interesar: el de Gigliotti, el de la Sudamericana, el del partido contra ellos… y también es lindo el del torneo local cómo festejan el campeonato de Racing y a la vez se quieren matar porque todos los grandes festejaron algo menos ellos

claramente armemos ya todos una cuenta y preparémosnos para una invasión en algún momento

bosteros putos

Ayer me registré en Hattrick, un mánager online y en un th de la selección argentina hay un llamado Sr_Ejecutable algo así y we… es de esos bosteros que si podés lo atás contra la pared y le empezás a meter trompadas hasta que escupa la mierda que tiene dentro y seguir cagándolo a piñas y aksdjañsld en fin. Es un bostero del orto, que DEFENDÍA A PALACIO! Y decía que el Pipa esto, que goleador, que hizo un mundial de mierda y claro porque el pipa estaba 100% (no quita la horrenda definición mano a mano) y dice “Veo que solo se le pega a Palacio eh” como que si no era por Romero, Palacio no volvía a ver la luz del día. Después del 27N no volvió a comentar en ese th JAJAJAJA BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE. Encima, de yapa, cuando discute pone “:)” “;)” y eso me saca pero como si fuera el demonio favorito del diablo.

Y, estuve “urgando” (? en el th de los bostis y bueno… encontré estas cositas (previo, durante y después de la serie), así que pongánse cómodos, traigan algo pa’ tomar, vayan a mear si hay ganitas, y… disfruten (aclaro, cuando pongo una respuesta sin dejar renglón abajo de otra, es porque éste le responde a ese):

PREVIA

Possi: Que dilema, pasa ■■■■■, tenemos el clasico y estamos adentro de la libertadores o pasa Estudiantes y tenemos para joderlos ya sin jugar el partido porque se cagaron, hmmm…
Uno que le responde: tal cual! tengo el mismo dilema,yo quiero q pierdan siempre pero q lindo q seria dejarlos afuera d otra copa en semis y q se acabe la mentira del periodismo.

Gauneta: Pasa ■■■■■. Como siempre, con ayudin. Pero pasan.

A mi me daría vergüenza que me ayuden partido de por medio. Juegan bien, pero siempre fueron el equipo del periodismo y amigos de los árbitros. Cagones. Ganen bien, chorros.

Sr_Ejecutable: Que lindas semis, lo dije en otro lado, solo pido una cosa, árbitros internacionales. Nada de la mediocridad que hay acá, ya nos metieron la mano en el bolsillo en los dos clásicos oficiales y no paso nada. Hoy otra vez pitanna haciendo lo que sabe hacer, Beneficiar a ■■■■■. Árbitros extranjeros y veremos quien pasa.

Gauneta: Me encanta.

Me encanta que ellos sea “la máquina”. Me encanta que sean “la gallardeta”. Me encanta que tengan 30 partidos invictos. Me encanta que los ayuden partido por medio. Me encanta que los errores arbitrales sean siempre a favor y nunca en contra. Me encanta que pongan que no se caen, ni se van a caer. Me encanta que sean “el mejor River de la historia”. Me encanta que se la pasen poniendo imágenes en facebook sobre nosotros. Me encanta porque mañana todos los programas deportivos van a hablar 1 hora 45 de River y 15 minutos de Boca. Me encanta porque desde que llegué a casa no ví un sólo resumen del partido de Boca, pero he visto goles y desfiles de “gatas” por cuanto canal deportivo pasé. Me encanta que con la cancha inclinadísima hayan podido robarnos un empate. Me encanta que digan que nos van a ganar. Me encanta que digan que sin lluvia nos golean.

Me encanta, sobre todo, porque ahora enfrente está Boca Juniors.
Uno que le responde: La verdad, estuve buscando alguna palabra en la que no coincida y no la encontre. Buenisimo.

Enfrente esta Boca Juniors!!!

Sr_Ejecutable: Dame un colombiano y un brasileño,basta de que el frío viva comprando los árbitros.

El mismo culorroto: Jajajajaja me encanta como saltan las gallinas ahora jajajajajajajaj no les da la cara, los ascendieron los arbitrajes y le regalaron el primer torneo también y se quejan, ni hablar de lo que nos robaron en el clásico Ajajaj son tan imbéciles.

Gauneta: Y varios partidos de este campeonato, y la serie contra Estudiantes. Se creerán con el “derecho divino” a ser ayudados por los árbitros? No tienen cara.
Hace falta decir quién…?: Y bue, dejalos, no ves que son las más perjudicadas de Argentina? pobrecitas las gallinas… jajajajajajajajajja

Sr_Ejecutable: Che, dan lluvia para el jueves del partido vs ■■■■■, las gatas querrán jugar? jajaja

Yo creo que hay que suspenderlo :stuck_out_tongue:

De nuevo…: A los gatos no les gusta el agua= Gayardo suspende el partido. jajajaja

Juany21: Perdí el invicto, no la categ… ah no, pará
Gauneta: Y bueno, ponelo a Pitana, capaz que le anulaba el gol a Estudiantes. O a Vigliano, y le echaba a uno. O a Lunati y lo empatabas con un penal inventado o te daba 8 minutos de descuento hasta que lo empates…

Sr_Ejecutable: Dejo ésto por acá:

https://twitter.com/lamitadmas1/status/532711...82720

:wink:

Gauneta: Te querés matar gallina. Viste qué diferente es cuando no te ayudan los árbitros? Ahora te faltan nada más que 40 partidos para alcanzar a papá.
Sr_Ejecutable: jajaja lo peor es que ni superaron el récord del facha Falcioni. jaja
Gauneta: 36 fueron los de Falcioni no?

Hoy vi en Sportscenter que tiraban el ránking de las rachas invictas de los equipos, pusieron primero a Racing con 39 y segundo estaba Boca con 36. Me parece que se olvidaron de algo no?

:slight_smile:
Sr_Ejecutable: Ahí te dijo shata (explicación de ese récord)! Igual ni hablar del récord del año 1924/1927. 62 partidos sin perder.

Que la cuenten como quieran, el mejor equipo de Sudamericana, el fútbol champagne no paso ni al récord del horrible Falcioni ;), ni hablar que le faltan 18 para el récord del virrey. Que lejos, que lejos hijo.

Otra B será, como siempre, segundeando.

Gauneta: Y ahora Humolé cada vez que puede te tira “blablabla el lider River”. Dan asquito, y tienen mucho miedo.

PD: River, “la máquina”, “fútbol champagne”, “Barceriver”, “el mejor River de la historia” desde la fecha 5: 22 puntos. Boca con Arruabarrena, desde la fecha 5: 23 puntos.

Possi: Desde que se supo que se iba a jugar el superclásico ■■■■■ no volvió a ganar. Coincidencia?

Por el contrario, Boca ganó todo, seguirá ahora con arsenal? Para mi llegamos a la última fecha con chances de campeonar en el torneo local.

Hoy la rompe Grana… si… lo dije.

Blair: Como se pincharon las gallinas!! El miedo que tienen!.. jajaja
Adivinen quién… sí! Sr_Ejecutable!: Blair, son la banda, el fútbol champagne, la triple G, el más grande, lejos.

Olvidate, ganan todo, de acá al final :wink:
Axerty: Fútbol Champagne jajajajajjaja
Blair: Como escupieron para arriba por favor!! Se creyeron campeones del mundo cuando ganaron 5 partidos seguidos!! Se la creyeron toda, pero toda eh!!.. Ahora no les alcanza el papel higiénico!!..
Sr_Ejecutable: jajajaja obveo, no ves su gran fútbol desplegado? no tenemos chances el jueves, yo te firmo un 0-3 así no nos meten 7 como dicen.
Blair: Ojala llueva sino estamos al horno!..
Sr_Ejecutable: Boludo, que llueva xq sino nos van a hacer 7!! Este equipo le juega al Real y le gana 5-0… jajajajajaja

Gauneta: Pitana va a dirigir Racing-River.

Hay que asegurar 1 de los dos torneos vio? No vaya a ser que el Bayern Munich sudamericano se quede sin el pan y sin la torta…

Blair: Que ojete tienen estas gallinas!! Ahora se la pasan llorando porque no juega Mora, era un muerto que nos hizo 2 goles en un amistoso y quedó como ídolo!

Que la lluvia, que Pekerman, que el cansancio (que es el mismo que tiene Boca, pero de eso nadie habla), ahora que Mora… puras excusas, como van abriendo el paraguas, es impresionante el miedo que tienen!!..

20-27 DE NOVIEMBRE

[SPOILER]

JugusMax: Quién es el mejor jugador de ellos? Patada a la rodilla y listo, total es todo amarilla. Mamarracho.

nicosl: Queda claro que sí fures mori llega a jugar en la selección es solamente porque juega en ■■■■■. Porque le dejan hacer lo que se le canté siempre

Y que raro que en la dividida siempre cobren para el mismo lado

Blair: Venía a decir lo mismo!! Que hdp el árbitro, nos están cargando a patadas las gallinas estas!! Tan jodida es pasar a mercado lpm? Y pensar que exe dice.que es horrible! Jaja
A gago lo veo muy relajado, me hace re calentar el hdp!!

juan12: La “gallardeta”, “futbol champagne” se dedico a las patadas y a los pelotazos…

ElDami_312: no patearon al arco estos muertos,y nos cagaron a patadas,un miedo barbaro tenian! ponzio era para irse a bañar temprano y alguno mas tamb si los amonestaba antes y no despues d 4 patadas cada uno.

BOCA poquito! chavez desconocido,calleri nada pero no tenia mucha ayuda tampoco.bien la defensa y el pichi como siempre.

pd: odio con toda mi alma a niembro viejo mamadera
palombrion: es un viejo gallina, insoportable
ElDami_312: mal! termine mas caliente con niembro q con el arbitro. pero bue

el jueves q viene se viene silencio atroz 3? 4? 5? no se cual seria xq han tenido varios ya! jaja.

VAMOS BOCA!

Sr_Ejecutable: Increible, otra b gracias al arbitro. Lo que pego el barsa de la B. Un árbitro como la gente y terminan con 9.

Bastante fulero el partido, lo positivo el 0 en el arco.

Alto recibimiento metimos, años que no se veía algo asi.

Sr_Ejecutable: Lastima que otra b nos inclinaron la cancha. Lo grande que le quedo el partido a trucco. Dios, volver Baldassi, Elizondo!!!

Muy tranquilo con el resultado, mi vieja mula ya no es lo que era.

Blair: Se van a quedar sin el pan y sin la torta, se viene silencio atroz 3, y van a prender fuego el gallinero otra vez… Se termina la mentira! Jajaja

tuto00: Muchachos, tipo miercoles o jueves se prenden a hacer una campaña en twitter?? con el hastag #nosomosriverSOMOSBOCA la idea es poner alguna imagen de las ridiculeces que hicieron las gallinas en el ultimo tiempo (prender fuego la cancha, tirar maiz, descenso, etc) y marcar la diferencia con nuestra hinchada. LA vuelta se gana con la motivacion!!

Nico_92: Ya aburre River con los arbitros

Gauneta: Los árbitros o el comité en contra de ■■■■■? Imposible. Ellos tienen el derecho divino a ser ayudados.

Gauneta: Y “la máquina”? Y el “fútbol champagne”? En La Boca: 27 faltas, 7 amarillas, 0 tiros al arco (en piso seco, donde nos prometiste que habían 3 o 4 goles de diferencia). Hoy, muy cagon, fuiste a buscar el empate a Racing y perdiste con gol de tu querido Funes Gol. Ya no es tan divertido sin Ayudin, verdad?

Todavía te seguís riendo del partido que Racing nos dio vuelta en 45 minutos?

Sr_Ejecutable: ■■■■■ bicampeón y en la final de la sudamericana. Terrible. Del nacional B a ganar todo. Que grande ■■■■■.

Blair: Tan mal no les pueden salir las cosas, no puede ser que siempre los gastemos, que todo el mundo se ría de ellos, tan pechos no pueden ser, sería algo increíble que pierda todos los partidos y que termine sin ganar nada, que no le hayamos podido ganar en todo el año, y justo el partido más importante, se lo ganemos… por todo esto, es que creo que nos van a ganar, porque taaaannnn amargos, no pueden ser.

Gauneta: Pierden la punta y empiezan los quilombos.

#riBerbuelbeaserriBer

pablombrion: Voy a ser brutalmente negativo: En 25 minutos, Gigliotti y Marin perdieron el partido.

(los hdp nos deben los mejores momentos…)

juan12: Gigliotti, te estoy odiando con mi vida y la de mis hijos que no tengo.

Delfino dijo que no le iba a temblar la mano, Ponzio regalado otra vez…
La unica que mete el pelo**** de Gigliotti le cobran mal el offside

tuto00: Que tipo pajero este gigliotti… no tiene ni una gota de sangre… le da lo mismo todo, solamente quiere meter un gol para su estadistica. Busquen el archivo, hace 2 torneos que lo digo

pablombrion: estoy con un dolor de tan hinchados que tengo los h con los árbitros! y calleri y gigliotti saquense la paja por favor!

pablombrion: robo Monumental. Igual Boca fue nada. Para que existe Calleri, por Dios? no hizo NADA![/SPOILER]

DESPUÉS DE LA SERIE

[SPOILER]

nicosl: Para mi merecimos ganar hoy. Fíjate el primer tiempo que fue cuando se jugó la diferencia fue que al árbitro se le ocurrió cobrar el gol para un lado, pero para el otro no

Después ya no se jugó el segundo

juan12: DELFINO Y TRUCCO los mejores de ■■■■■ en los 2 partidos. Ponzio regalado 2 veces.

La bronca que tengo, Gigliotti no jugas nunca mas en la vida con esta camiseta.

Possi: Felicidades ■■■■■, la única forma que tenes de ganar.

axerty: Boca y nada mas!
Los banco a full a todos no soy de ■■■■■ no lo odio a gigliotti,objetivo cumplido entramos a la libertadores

Ezeqiel12: Erramos un penal a los 40 segundos. No vale el offside, no vale si era roja. A los 40 segundos.
El 9 patea horrible.
Mátenlo.

No nos podemos quejar de nada, aunque no haya sido offside, aunque Ponzio haya metido dos o tres patadas amonestado.

Nos faltó jerarquía. Salimos al 2T abajo por un gol y no concretamos una chance. Horrible todos.

juan12: No supimos meterla, Gigliotti se levanto con los pies cuadrados, se lesiono Martinez, Chavez y Gago. Fue el primer partido malo de Meli en Boca.

De Boca todos los dias, y en estos momentos MAS QUE NUNCA. :heart:Boca sos mi vida​:heart: (qué tierno el bepi, eh)

pablombrion: Los delanteros por favor que los sacrifiquen.

Sr_Ejecutable: Gracias otra B a el árbitro y a el puma nos dejó afuera un equipo que era pelotazo para arriba.

Te cabaste la tumba puma, te banqué siempre pero hoy firmaste tu salida de Boca.

RENUNCIA ANGELICI, NUNCA DEFENDISTE LOS INTERESES DE BOCA

Edit: Insultos reiterados.
Editado el 29-11-2014 00:25 por MOD-Cepy

Sr_Ejecutable: El puma metía ese penal y lo ganabamos fácil.

Estos jugadores mancharon la historia, varios se tienen que ir en diciembre.

Blair: Liquidabamos el partido, pero no le puede pegar tan frío, muy amargo! Siento que no le calienta la camiseta, que sólo quería salir lindo en la foto festejando el gol! Como lo putearia al hdp!

Gauneta: No vi el partido por cuestiones laborales, ni pienso ver las imágenes. Lo único que sé es que Gigliotti erró el penal de la clasificación y 2 goles más, y coincido según lo visto en los partidos anteriores que al tipo le interesa más lo individual que el equipo. Se firmó su salida.

fede12: No se si fue displicente, lo pateo como el culo…
Lo que molesta o por lo menos a mi, es que no le pasa un poco de amor por la camiseta, ni por el futbol ni por nada ajeno a su vida personal…

“Puta no pude sumar otro gol”, siento que paso por la cabeza de Gigliotti! Lo podes errar, pero no se, mostra algo, yo me querria morir…

Le ibamos ganando a Independiente y le tiran un pase atras a Insua que estaba solo, y el tipo se calienta porque el pase no fue para el. No me gustan esas cosas.

Siento que si vamos perdiendo un partido 3 a 0 y hace un gol va a salir a gritarlo feliz de la vida…

Blair: Que ganas de cruzarme a giglioti lpm!!.. Pasan las horas y no puedo creer que haya sido tan amargo! Anoche lo escuché a Bermudez y lo mató, y con toda la razón!..

No me molesta que los árbitros nos hayan perjudicado durante todo el año vs las gallinas, me molesta la actitud de anoche de algunos jugadores, Colazo fue un desastre tmb, Gago no quería salir y ese tiempo que jugó roto nos perjudicó, Fuenzalida nunca entró.

Sr_Ejecutable: Lo peor es que nos ganaron a lo Boca jajajajaja

La verdad que no me afecto en lo mas mínimo, claramente quería eliminarlos pero viendo como venia el año era predecible que nos dejen afuera y ganen la copa, si les salen todas y el frío puso bien la plata. 4 clásicos oficiales, en los 4 nos cagaron. Felicito al presidente de ellos que se avivó y el nuestro que piensa en el negocio que es Boca, nada más, lo bueno es que al igual que el puma se cavó su tumba.

Después del 2011 los clásicos ya no es lo que eran, cualquier cosa pueden ganar, pero el 26/06/2011 murieron, por lo cual me afecta muy poco lo que logren de ahora en más.

TENES TATUADA LA B GALLINA DESCENDIDA.

Edit: insultos reiterados.
Editado el 29-11-2014 00:29 por MOD-Cepy

(Me recuerda cuando pusieron que Crespi en un programa dijo que “había que respetar” y después chicaneó jajajaja)

Ezeqiel12: No se de donde vamos a sacar la guita, pero:

  • Renovarle a Forlin
  • Alvaro Pereira
  • Centrales tenemos Cata, Eche, Pérez, Burdisso, Magallán. Yo me desprendo de 3 y traigo a Goltz o Chaco.
  • Nestor Ortigoza
  • Carlos Tévez / Daniel Osvaldo. Es obvio que estos son imposibles por guita, pero soñemos, amigos, no falta nada para Navidad.

Sigo re caliente. Chau.

(River champion)

pablombrion: Hoy solamente voy a decir: Mierda, mierda mierda!

Gauneta: Yo de esto me siento un poco culpable. Festejamos 20 meses de 1-6, 0-4, 19no puesto, perder 10 años de invicto en casa y demas estupideces para homenajear en vida y es muy difícil levantar un muerto así en 3 meses. Y casualmente después de las 2 victorias con nosotros, la de local y la fase de Sudamericana, salieron fortalecidos.

A no quejarse, bastante de esto lo provocamos nosotros.

Edit: pero salimos 2dos en la general y clasificamos al repechaje de la Libertadores. Ojota eh…

Gauneta (en respuesta a otro): Aprendiste hoy la palabra “condescendencia” y la querías usar, no? No te hagas el superado con lo de la vida de mierda, a todos nos duele ver a Boca no pelear y a los primos salir campeón. Más allá de eso, mi vida personal es excelente, gracias.

Te lo voy a explicar: mientras nosotros pelotudeamos 20 meses haciendo homenajes en vida, trayendo y haciendo negociados familiares, con jugadores que lograron batir récords negativos casi impensados para el club y haciéndonos hinchas de la hinchada y de los recuerdos, ellos votaron un presidente serio, armaron un plantel competitivo, trajeron a un técnico serio y salieron campeones. Los resultados están a la vista, no? No se vos, pero a mí me gusta ganar campeonatos, no gritar pavadas. Quiero seriedad en Boca, no homenajes, no negociados, no estupideces. Puede no darse el resultado esperado, pero que vamos a tener muchísimas más posibilidades, seguro.

El plantel actual lo armó “Boca jugó bien” Bianchi, no Arruabarrena, por ende el culpable en mayor medida es él y el presidente que permitió traer gente inepta dentro y fuera de la cancha. Qué culpa tiene el Vasco (que la tiene, en menor medida) que si se le lesiona Gago el reemplazante sea Castellani? Demasiado hizo llegando a semifinales, poniendo a los jugadores que tienen que jugar en los puestos que tienen que jugar (Chávez, Meli, Cubas, Calleri, Marín, Colazo) y sumando una buena cantidad de puntos en el torneo local.

Espero que esta vez dejen de pelotudear con Boca y traigan a la gente que tengan que traer, rompan el chanchito, no se, lo que mier** sea, armen algo como Boca merece. Confío en el Vasco, me parece un tipo serio, ojalá lo pueda demostrar con un plantel armado por él y que se termine la mier** que venimos padeciendo hace 2 años.

Y bueno… básicamente el 85% de lo que sigue se la pasan discutiendo sus místicos refuerzos. Sinceramente esperaba más, pero es lo que se encontró, je. Me ganó el sueño muchachos, espero haberlos conformado con lo que puse![/SPOILER]

Gracias por estas fiestas bosteros, sin ustedes no hubiese sido posible este desborde de alegría. Aprovecho para saludar a 69, nick en homenaje a Chávez, y a patineta Iarley (que a esta altura debe tener yeso hasta en el huesito dulce de tanto golpearse).
Recuerden en estas fiestas que:

-River ganó títulos locales e internacionales antes que su equipo, y este año repitió por 3.
-River ganó el primer clásico de la historia, y este año repitió por 4 (e invicto). No te cuento el de los penales.
-River ascendió en el campo de juego, pero su equipo nunca ganó un lugar por mérito deportivo.
-River no fue ayudado por nadie, al contrario, pero su equipo jugó sin riesgo de descenso en el '49 y recibió los promedios de regalo.
-River es un canto al buen fútbol, y los grandes talentos. Bca supo introducir la trampa, y despertó la violencia en el fútbol.
-River tiene un estadio emblemático, y forjó su propio barrio. B
ca tiene un inodoro sin tapa, y arruinó la idiosincrasia del suyo.
-River habla de su historia citando a Labruna o Alonso. Bca a Passucci y Giunta.
-River se enorgullece de su cantera. B
ca gasta 10 palos en refuerzos. Los resultados, a la vista.
-River es conducido por grandes referentes de su historia, y recupera identidad. B*ca llama a Bianchi, y sin ayuda externa palma.

Me acabo de crear un usuario en Planeta simio… y qué asco, viejo! Tan solo registrarme en ese foro agradezco eternamente ser de este hermoso club.

Olvídate, igual son tan putos y cagones que seguro nos van a terminar baneando a los 5 minutos jaja. Y que se puede esperar de unos hinchas que llevan camiseta rosa, tienen de ídolo a un come trabas y el referente del equipo es Lady Gago? Hasta Luisiana Lopilato tiene mas pelotas que ellos.

El parapam quedó en la historia. Ponelo a Pavarotti :smiley:

Y sí, no es tonta Luisana. Es hincha de River. :mrgreen:

Y sì, re fana de los millonarios la mina.

Para los maleducados que dicen que no festejaron nada en el año: les comento que hay varios compañeros xeneizes que se están preparando para festejar a full navidad y año nuevo. Si bien se gastaron un 80% de la pirotecnia festejando un empate parcial allá por el primer semestre, parece que tienen un pequeño sobrante de la semifinal.