Bizarreadas bosteras

estaría bueno que compartan la magia, ya que les prestan cuenta…

Baldassi, qué hdp… el cordobés ese es bostero. :lol::lol::lol::lol::lol:

Hacía rato no me reía tanto

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Beligoy :smiley:

//youtu.be/BfPitHkHQ3Q

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Pezzotta :smiley:

libero

Lunes, 24 de abril de 2006

FUTBOL › BOCA LE GANABA 3 A 2 A VELEZ, CUANDO PEZZOTTA PARO EL PARTIDO POR AGRESION A UN JUEZ DE LINEA
Una película de tiros y suspenso

El encuentro, que fue muy entretenido y tuvo muchas emociones, se suspendió por agresión a un línea cuando faltaban tres minutos. Palermo (2) y Silvestre marcaron para Boca. Ereros y Zárate, para Vélez. El árbitro Sergio Pezzotta se equivocó en la jugada previa al tercer gol boquense, pero estuvo bien en otras jugadas que despertaron polémica.

ese no fue el dia que Silvestre hizo el gol porque entro sin la orden del juez despues de salir golpeado?

Justo la que me pasaste a mi??? que pedazo de forro loco!!!

Ahora te paso la mia

Y justamente, Pitana nos recontra bombeó en el partido de ida de la promoción vs. Belgrano. Dos penales se comió a favor de River.

Pezzotta :lol:

//youtu.be/NmSwbFbFiXY

Penal y roja vaya uno a saber porque a Tula

Abrieron el registro :lol:

El foul al narigon en el 2do gol, el offside milimetrico de Ferrari en el gol anulado. Pero bue, como le va a errar a un corner

No esa no, otra. eltraficandecuen

yo me acuerdo que desde que Passarella se peleó con Grondona nos empezaron a bombear en casi todos los parptidos, como si el dios todo poderoso de la AFA hubiera bajado una estricta orden.

:mrgreen:

Creo que es el de ese tiro libre del Cata Diaz que por alguna razón hace patear 2 veces.

YA SE ACERCA NOCHE BUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
GRACIAS X EL CAMPEONATO
OTRA VEZ VAN A COLGAAAAAAR

Video por favor :twisted:

Ya terminé. Estoy aburrida.

La passucci chupame la pija

¿Cómo se llama ese foro? ¿planeta de los simios o algo así? No estoy boludeando, olvidé el nombre y no quiero retroceder tantas páginas :lol::lol: