Bizarreadas bosteras

Primero inventando el desempate con Velez, que no correspondia porque Velez termino 1º por diferencia de gol y no decia nada el reglamento sobre un desempate en tal caso.

Y ahora segun dice en el poco confiable Ole, parece que los argentinos que pierdan el repechaje de la Libertadores clasificarian a la Sudamericana, cosa que no estaba en ningun reglamento.
El circo de la Copa | Olé

Lei esto en el foro cuervo, es cierto ? Alguien que sepa mas del tema qe nos ilumine…
Que asco que me das boca, como puede ser que nadie les ponga un freno ?

diferencia de gol? eso no existe para definir, porque no es justo que boca no entre a libertadores porque velez le metio mas goles a otros equipos

pensamiento simiesco a maximo nivel.

Boludo, esto es LO MAXIMO :lol:

Mañana a las 12 voy a brindar por la Pasucci y todos los necesitados de este planeta tierra.

Le pasé una cuenta a uno de acá, y al ratito la cerraron. Me mandó un MP:
-“Perdón no aguanté y comenté en el thread de Gigliotti, te banearon”
-“Qué comentaste!!”
-" Parapam"
-" Estas perdonado"

Conservaré la identidad del sujeto

Tomá. ¿Qué le habrá pasado? ¿La novia le habrá acomodado las neuronas después del papelón que le hizo pasar? :mrgreen:

¿Por qué conservarás la identidad? Decilo, Franco… así le hacemos la estatua que corresponde. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Igual, no sean giles, guarden cuentas porque se nos acaba la diversión :mrgreen:

es bipolar, imaginate… pobre flaco. El lunes lo invito a comer con la novia y nos vamos a cagar de risa.

¿Con él, o DE ÉL? :lol:

con el y de el, igual no se da cuenta hasta que se da cuenta y nos manda a la mierda… pobre.

:lol:

Han abierto el registro, ya? Terminaron las clases y estoy aburrida. Quiero hacer maldades

pero tenes examenes…

[quote]
Yo jugaria a los mismo, a romperlos todos tan guapitos que son… es facil pegar cuando el arbitraje esta comprado y en todas la divididas cobran pa River, es facil cual las que son para amarilla solo se van advertidos y las que son para roja apenas amarilla!
Si fuera el vasco daria la orden de salir a ROMPER jugadores!

Flaco, son profesionales no hinchas. Los tipos laburan de eso, a uno se le puede ir la mano con una patada, pero si hicieran lo que vos decís el equipo rival también son seres humanos y van a responder a las patadas también. Nadie va a sacrificar su carrera porque un chabón en un foro agitó, después son ellos los que tienen que volver a enfrentarse con los mismos rivales o contra amigos de esos rivales en otros equipos.
[/quote]

Te parecio muy profesional la forma alevosa con la que pego River? Lesionando jugadores, si tenes un poco de sangre lo consideras… profesional es ser otra cosa. Chicho Serna y el patron Bermudez eran altos profesionales…esto es BOCA flaco!

extracto del planeta inodoro

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA NAAAA

Abrieron el registro del foro los sucios

El ultimo es Pezzota no?.. que imaginacion que tienen estos idiotas.

Lunati es el Charro Moreno y Pitana es Labruna :lol: no son mas retrasados porque no tienen mas tiempo.

Beligoy y Pezzota, dos arbitros que nos ayudaron en momentos claves eh

Que caradura que son los simios