Bizarreadas bosteras


gracias por existir hincha de los partidos y del pasado

Encontré la genesis

27/11/2014, 22:46 #32709
Avatar de Almagro
Almagro Almagro está desconectado
Reserva

Registro
05 ene, 12
Mensajes
3,805
Interacciones
@Gonza @CALA @Basket Case

¿Se puede hacer que al foro sólo lo puedan mirar usuarios registrados? Aunque sea por unos días, después lo sacan…

Las cosas que se van a leer próximamente no van a tener nombre.


Avatar de TheAnthem
TheAnthem TheAnthem está desconectado
8va División

Registro
13 oct, 13
Edad
19
Mensajes
223
Interacciones

Cerramos hasta el final del campeonato o 7 dias mas si llega a pasar ya saben que.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

28/11/2014, 4:35 #32714
Avatar de Nicolino_Roche
Nicolino_Roche Nicolino_Roche está en línea
6ta División

Registro
30 may, 13
Mensajes
619
Interacciones
la concha de la lora , viejo.

Expedición de mierda a torre de control, expedición de mierda a torre de control, los hombres-simio abrieron el registro, repito, los hombres-simio abrieron el registro.

Yo por las dudas ya me registré una cuenta. Si lo llegan a volver a cerrar, estoy dispuesto a pasarle la cuenta a gente que tenga un numero significante de mensajes en el foro, para comprobar que sean hinchas de River. SOLO PARA MIRAR. La otra vez que lo abrieron no aguanté y comenté en el tema de Gigliotti. Creí que les dolió cuando me banearon y lo confirmo ahora veo que me borraron el comentario. I regret nothing. Es más, voy a hacerme más de una cuenta por las dudas.

Eso sí, pídanmela por privado, siempre vengo a este tema pero no garantizo que voy a ver todos los mensajes.

PD: El thread de Gigliotti es glorioso

JAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAA

Mirá bostero, acá te puse la canción del Puma…

“Tiene el cabello negro, y ojos color marrón… Mira siempre de frente con mucha decisión(?”

“… Y frente a las mujeres(?), pierde su timidez… Sonríe dulcemente, pero con altivez”

“Ese es mi amigo el Puma”

//youtu.be/Kp019hG2-9Q

jajajajajjajajaja

Mensajes: 1

Cual es el problema? Me registré para postear eso. Es una trampa? Qué voy a hacer? Pasarte una cuenta que no existe?

No voy a darle la cuenta a alguien que tenga pocos mensajes porque puede ser un bostero infiltrado y avisarle a los administradores del foro bosta que banneen la cuenta. No es muy dificil darse cuenta, no?


jaja

Jajaja me estabas boludiando? Caí como un gil…

//youtu.be/2dvrL4Ms_Jc

Si esto fuera los simpsons, ya te daría los 10.000 dolares (? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

No, es otro. Ese que me decis me saludo amablemente por la copa.

En realidad es incorrecto eso porque que yo sepa, en America se juegan mas copas que en Europa por ejemplo. Un equipo sudamericano puede jugar, Copa Libertadores y Copa Sudamericana en un mismo año. En cambio el europeo solo puede aspirar a una de las 2 esas temporada: Champions o Europa League, no podes ganar las 2.

Es algo que el periodismo nunca lo remarco y que no lo va a remarcar jamas, pero es algo cierto. No se como sera en los otros continentes pero esta claro que el europeo corre en desventaja en estos casos.

Gago y Orion son personajes del año en la tapa de Gente?? :lol:

Y en algún lado los tenían que meter…

meritos? tambien esta Cave que, por lo menos, gano algo. Pero estos dos? que hicieron? no me jodan que estan ahi por ser subcampeones del mundo con la seleccion…

Estallé con esto. Jajajajajajajajaaaaa!!! :lol:

Y es lo mismo que el partido desempate con Velez, todo una truchada.