Bizarreadas bosteras

Hablan de este boluchin??? (Esta en venta…)

En el tercer ciclo me mandé un error de tipeo, es 1952-1957.

Feliz día del delincuente!!

Algo para destacar de la década 1950-1959: no se jugaban 500 mil competiciones como ahora. En TODA la década del '50 se jugaron 14 competiciones en TOTAL. ¡14! (Pensar que River en 2015 jugará mínimo 7). Y de esas 14 River ganó 8!! dominador absoluto de la década.

cierto, lo corregí tmb je

¿También hay Puma-Parapam de River?!!! :lol:

No sé si esto está “bien” o “mal”. Yo supongo que está bien pero siempre va a venir algún boludo a decirte que es una boludez.

Cada vez que leo a [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; cuando escribe esos textos (y a [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; también, obviamente) me hago más y más hincha de River. Es tremenda la historia que no se cuenta, porque uno ya sabe que siendo de River es de un club muy grande, que tiene un montón de títulos, jugadores de jerarquía, un estadio monumental y una gran historia. Pero lo que uno no sabe a veces es que no es un club “muy grande”, es un club GIGANTE. Porque de esa “gran historia” que vos sabés, en serio, sabés la mitad o el 75% si querés.
La verdad cada vez me sorprende más y más como afecta el periodismo y los grandes medios de comunicación al conocimiento general de la historia de los clubes, contando la mitad del cuento, haciendo creer que hay títulos que valen menos que otros porque son “viejos” y venís acá, leés todo esto y te cambia la cabeza. Por ahí me perdí un poco en lo que escribo, pero más o menos se entiende mi punto: Que uno siendo de River piensa que es grande y cuando leés la historia completa, la parte que no te cuentan, te das cuenta que sos EL DOBLE de grande de lo que creías ser y que otros, que están en la vereda de en frente, al revés.

Claro, quise decir que cuando se jugó unificado, Boca ganó lo mismo que (había ganado) River. Es decir, que cuando Boca jugó la liga en la que jugaba River, ganó 1 campeonato. Lo mismo que River.

VamosLosPibes
@Mauritoxcarp

no llena la mierda esa https://twitter.com/Mauritoxcarp/status/543547547038801920/photo/1
3:26 PM - 12 Dec 2014

Qué hijos de puta, retrocedí para ver otra vez lo del peluche puma y estallé de risa, qué bizarro por favor.

Che bostero te queres matar, que verguenza ese reeecital…
Acá en Nuñez tocan los Stones… en la boca toca Backstreet Boooys…
Los de Vodka son, todos putos!! ♪
Los de Vodka son, todos putos!! ♪ ♫

Pero Parapamito dijo que la llenaban siempre… y que River nunca…:frowning:

Explicame la necesidad de estar colgado del alambrado. O sea, si nunca pudiste ir a la boca se entiende como “experiencia” pero quedar colgado esperando que salga la princesita y las glorias xeneizes parece demasiado. Entiendo igual que en parte lo hacen para las cámaras.

Solo les recuerdo que este “festejo” surgió como una copia despues de lo que hizo River el dia de la bandera mas grande del mundo. A partir de ahí empezaron a surgir las convocatorias e iniciativas para que ellos tambien hagan algo “similar” jaja, obviamente no les salió.

Ya lo dijeron, perdon.


Es cierto eso, todo se ubica dentro de un contexto. Ellos no tenían un día del hincha, se lo inventaron en 2012, mostrando una vez más que no pueden estar sin “demostrar” que son los que más alientan, bla bla bla. Qué mediocridad, por favor.

Para los que recién llegan y les interesa:

1969 RIP

Que recuerdos papá!

En la Bombonera, la fiesta se convirtió en reclamo contra Daniel Angelici - Boca Juniors - canchallena.com

JAJAJAJAJAJ. ES CUALQUIERA PERO EL BESO…