Bizarreadas bosteras

http://www.turiver.com/foros/historia/75399-60-titulos-oficiales-de-river-plate-1908-2014-a/101.html#post5908193

Adonde lo estan viendo?

Matías Alé con hiv

Para seguirnos diferenciando, ellos estan en su cancha, escuchando a bandas de cumbia, mientras en River, una cena solidaria, bien fina, todos de traje y tranquilos, otra de las eternas diferencias

Es increíble que yo viva en el mismo mundo de la gente que hace estas cosas

Twitterrrrrrrr:

Feliz día del hincha a los que homenajean barrabravas y a los que destruyen la ciudad. El dolor anal durará toda la jornada festiva. Éxitos.

“Parapam. Parapam. Parapaaaaaammmmm. (Silencio de 14 segundos). Cuántas cosas se habrán perdido en este penal, ¿no?”

Página 1 de la Biblia.

-¿Cómo festejás tu día?

-Escracho el Obelisco y rompo la ciudad en honor a los barras que son mis únicos ídolos nacidos en el club.

-Ah.

Hay que reconocer que los hinchas más fieles de boca se bancaron el calor disfrazados de butacas y hoy reventaron el estadio de gente.

POCA JUNIORS

Igual hay que reconocer que, aún en las malas, las butacas de la tercera bandeja son incondicionales.

Qué karma el de Boca con las semis, eh. Primero se queda afuera con River en semis y ahora la cancha está semi vacía.

Hoy en la Bombonera tocan Juanse,Los Totora, Los Arándanos y Los Diputados
(Info @CeciliaFranco)

Pasan el video de la nena Valentina… En la Bombonera

“La Bombonera y sus hinchas hoy en el campo”

Que lindo ver la bombonera haci

‘Le agradezco a dios que haya creado la bombonera y que me haya hecho de boca’ (pelotuda la bombonera la hicieron personas, no cayó del cielo)

Hoy es una noche en que se puede caminar por Buenos Aires sin miedo a ser robado, todos los chorros estan en la Bombonera

Me cansé jajaja disfrutennn

Los totora, los arandanos jjaajajajaj

Ah bueno, lo vieron a Pasman en el programa de la Canosa donde está robando?

Le decía a los bosteros que le canten al bobín de River que está ahí la canción del descenso. HIJO DE PUTA! Ojalá te revienten el auto!

Al del bigotito ese no me lo aguanto, ahora por cómo los mandó a pasear a los bosteros en ese móvil, él solito contra todos, lo banco un poco más. :mrgreen:

ese viejo banderita no tiene todos los archivos en el pendrive

Un pelotudo Pasman, me parece que otra vez la tiene adentro(Si es que ya se había sacado la anterior)

Por favor… que feo ser tan, tan… puaaaj…

Cada vez tenés más razón Angel David:

Pobre Cerati :confused:

veo ese video y no se si reir o llorar… lo q si se, es q me produce VOMITO, REPUGNANCIA… cuanta verdad lo q dice Kablan, ni uno con clase… mientras veo en fox el glamour de la cena de river, gente con clase, que diferente somos… simios prendidos al alambrado intentando balbucear… q asco!!!

Felicidades a los hinchas de boquita… la pasaron biem este año eh?

Con el presente bello de River, estos están mostrando la hilacha más groseramente que antes. Es tremendo, siempre hablan boludeces, pero estos 3 días leí cosas que nunca pensé… Bizarros a más no poder, es un circo Boca y en serio.

Mientras en River se habla de títulos, en Boca hay una revolución por una nenita hincha del club :lol: Mamita

mamita querida

Ah bueeee… No me gusta discriminar ni nada parecido, pero… ¡Qué hijos de puta, básicos y cabezas de nada! ‘Amargo, amargo, amamos nuestros colores no como voh ke festejas kuando ganas’, ‘soh de la B, so de la B’, ‘Festejamoh nuetro día, voh no tene’ ni día’ (28/9 coff coff, encima con una linda justificación, no la coincidencia numérica de una fecha como el 12/12).

Esos 2 son los bosteros típicos, el común, el que detesto y si me sale un hijo así me la corto, de onda y sin ánimos de discriminar. Y ojo, me llamó la atención porque mis amigos bosteros suelen ser un poco más argumentados…

Yo los veo y…

Igual no decían “Nuestro día” decían “El día de nosotros” :lol:

Este 2014 es lo mas parecido que viví a los años 96-97, salvo que ahora son 8 clásicos que quedaron con la japi de River atroden.

Para los pibes que hoy tienen 15-18 años, sepan que esto que están viendo, es el verdadero Boca:

el de las bizarreradas.
el vendedor de pasto.
el que venera más a la “12” antes que al club.
el del “Aguante”.
el del “Pueblo”.
el que inventa un día para festejar “ser” monitos de circo.
el que dice que “llena” la cancha y es lo único que importa.
es el que hoy en día solo sabe decir: “BBBBBB y en la mala´tamo´siempre x q eto e boca” o “Rive´ vo en la mala´no llená”

Parecía que en estos 10 años de “historia” que tuvieron, habían cambiado algo, pero no, ese ADN no se borra, solo bastaron 12 meses para que vuelvan a su esencia, a su realidad, ELLOS SON ESTO.

ES HERMOSO SER TAN DISTINTO A LOS BOSTEROS, ellos son lo que no queremos ser jamás.