Bizarreadas bosteras

cuando macri metió todo palco les vendió los cascotes de la tribuna que había tirado abajo y vendió una bocha.

A mira vos pensaba que tenia 20. Yo digo buee lo pulis un poco y safa. Pero ya con 23 esta medio complicado. Hay que sacrificarlo para que no sufra entonces.

Cuanta magia que veo acá últimamente, me alegra el día entrar a este tema :lol:

los bosteros no paran de alimentar este tema ,VIVA EL FUTBOL PISCULICHI

Festejan ser hinchas | Olé

jaja otra estrella

Ehh gayi de la bbbbbb losotro llenamo la cañcha ñeri, toca de aca guacho deshendido aguaanthee bostita papaaa

no, y yo que no miro la tele, video del magnifico momento??

Dicen que si pones 50$ mas te podes llevar al chiqui Perez o a Grana.

Video de eso?

Gigliotti; “hay equipos que de local no llenan su cancha”.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Serà el preàmbulo de una mudanza?

//youtu.be/TOnL0lNMiDg

y tampoco podes perderte la termeada del año en los primeros minutos de este video, ni hablar de la gran verdad de Hamilton en el minuto 2:40

//youtu.be/EGO0kp8Ouak

si son la misma mierda de que se queja? ensima un viejo, ya tendria que estar acostumbrado, “estadio” de mierda, “hinchas” de mierda, su “futbol” siempre fue una mierda, no se de que se queja.

MIERDA

Digan lo que digan pero cuando le largaron los consoladores a un IDOLO… eso fue el momento mas bizarro en la historia de los bolas…

CFNM02.jpg (image)

Este tipo quejándose como se queja merece más respeto que todo el resto de los bolitas que perdiendo 2 a 0 contra help siguen tirando bengalitas como monos

QUE HERMOSO AÑO ESTAMOS VIVIENDO. LOS MACACOS JACTANDOSE QUE HICIERON 10 CUADRAS DE COLA PARA ENTRAR A LA CANCHA EL “DIA DEL HINCHA” Y NOSOTROS JUGANDO UNA FINAL INTERNACIONAL Y EL DOMINGO CON CHANCES DE GANAR EL CAMPEONATO.

ROSQUITA BARDEADA.

Ya quiero que pongan los premios del foro 2014. Claramente votaré como mejor thread alguno de los temas de los bostitas.

vi que uno compartio algo del tw de la pasucci y me puse a verlo hasta el dia de la seminfinal :lol: :lol: :lol:

Las unicas dos conclusiones que pude sacar es que tienen una grave enfermedad o que son hinchas de River y hacen quedar muy mal a boca. Es genial leer todo eso y sentis zarpado orgullo

Link?