Bizarreadas bosteras

googlelo, raton :lol:

La Passucci @LaPassucci · 8 de dic.
Hinchas de la hinchada, por supuesto.

La Passucci @LaPassucci · 3 de dic.
Es asi aunque duela @Gonza25Martin no la llenaste en ningun partido yendo puntero hasta la fecha 17. Y tampoco la llenaste en la fecha 18.

La Passucci @LaPassucci · 30 de nov.
El penal de Barovero técnicamente no definió nada porque luego de esa jugada se disputaron 95 minutos mas de partido.

La Passucci @LaPassucci · 30 de nov.
Penales como el de Pato a Maxi Lopez o incluso Roma a Delem a falta de 2 minutos son penales que definieron por si mismo un resultado

La Passucci @LaPassucci · 30 de nov.
Si algun dia Boca saca afiche con “Triple G es Boca”, ese dia nos morimos de la verguenza.

atenti, este es genial
La Passucci @LaPassucci · 29 de nov.
Por más que se mueran de ganas, River nunca va a ser como Boca. Entre otras cosas nunca va a tener una hinchada que sea un jugador número 12

La Passucci @LaPassucci · 28 de nov.
Y la identidad de Boca está construida sobre 4 pilares: sus hinchas, los colores, la Bombonera y el barrio. Hay que defenderlos.

Me retiro con este:

La Passucci @LaPassucci · 24 de nov.
Podés ganar o perder. Esto es futbol. Lo que no podés es tener el miedo que tiene River

genial.

Aca hay otro traumadisimo, es muy gracioso. Hay algunas fotos de partidos de la seleccion jajajaj

https://twitter.com/HombresButacas

La Passucci @LaPassucci · 28 de nov.
Y la identidad de Boca está construida sobre 4 pilares: sus hinchas, los colores, la Bombonera y el barrio. Hay que defenderlos.

Aja…y el futbol?

Pero ni ellos se la creen.

En los 80 lo importante era la hinchada. En los 90 los clasicos. A fines de los 90 los torneos locales. A principios de 2000, las copas internacionales. Ahora de vuelta la hinchada.

En sintesis, lo unico importante es lo que gana boca, asi que ni se gasten chicos.

Como están de “orgullosos”, la verdad da ternura.
Ayer fui con mi amigo a comprar una pelota, y no le dije nada de su bosta porque ya hasta me da pena cargarlo tanto, sale de una y entra en otra, lo único fui con la camiseta de River puesta, me la miró y no me dijo NADA, cuando siempre solía decirme(en épocas de la B y antes) “sacate esa cagada” o “querés que te hagan bullying en la calle?”

Te faltó restar el costo de las macetas, las cuales poseen un poderoso agente anti-olor que hace que el comprador no se desmaye de solo hacer contacto con esa hierba mala. Suponiendo que cada macetita estaría costando unos $198, nos encontramos con que la ganancia sería de 2 pesos por cada cuadrado de 12 x 12. 495000 macetas a $2 son $990000. Pese a todo no deja de ser un buen negocio.

//youtu.be/AF2leNQpFdI

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

Jodeme

//youtu.be/TAWkLd0x9b0

:twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

si, te esta jodiendo :lol:

Cómo que no definió nada el penal de Barovero? Si lo hacía y luego River hacía el único gol que hizo, era 1-1 y adentro Boqueeeetaaaa. Pero no.

Cada día estoy mas convencido que el Twitter de LaPassucci es un hincha de river troleando a los bosteros.
Una persona normal no puede tener esa mentalidad

Con esto ultimo refutas tu teoria potencialmente. Si es realmente un simio esta todo dicho y tendrias razon.
Me daria mucha gracia que fuera uno de los nuestros boludeandolos, pero tiene toda la pinta de la estirpe simia, cada letra es propia de un primate anormal de cerebro…

El CAI Aimar iba o esta trabajando en boca??? Le esta dando la charla motivadora a LA PELOTA en Fox Sports.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Pobre gente, dios mio no me voy a cansarme de decirlo nunca, pobre gente

Gracias Passucci!! nivel termo olímpico

Ahí va Comitas parapáaaaaaaaam… :mrgreen:

Si boca sigue cosechando fracaso tras fracaso se va a enfermar tanto que va a quedar en Coma, valga la redundancia :mrgreen: