Bizarreadas bosteras

Avl?

Los hinchas de Atlético Nacional hacen la previa en la Bombonera y cantan contra River en Toda Pasión - TN.com.ar

Bien TN eh

jaajja q hdp, no lo llegué a ver!

Chavez estuvo aca en mi ciudad bolicheando la semana post superclasico del monumental. Todos los pibes que se sacaron fotos con el engendro las subieron al instagram. La de comentarios que habia, todos cargando al come travas.
“ojo con eseeee” “yo que vos no me descuido” “te esta tomando peligrosamente de la cintura” :lol:

¡200 mangos por eso! Al menos les hubieran dado una maceta un poquito más linda, algo más elaborado jajaja, que forros.

Macri queria a Pasarella, si al mismo, antes que a bianqui.
Deliran con ser el equipo del pueblo, pero son el equipo de la aristocracia, su cancha es practicamente de palcos, los cuales pertencen a la alta sociedad argentina hincha de ese horrendo club. Son gente que no siente pasió, gritan por el resto, cuando las cosas andan bien, pero a la primera de males dejan de ir a la cancha directamente, para quedarse en su casa o ir a algun otro evento careta.
Despues, si son mas pueblos ellos que nosotros, es relativo, en todos lados hay hinchas de los dos, en los ultimos años eso queda mas que claro. Despues, que son una berretada y una grasada no hay dudas, pero lo llevan en la sangre, lo de ser un equipo de mal gusto, desde ya ponderan las patadas por sobre el juego, eso ya te hace un hijo de puta.
En fin, son un club que nacio en 1998, la pegaron con Bianchi, es verdad, porque Macri ya habia armado dream teams y habia traido tecnicos consagrados como Menotti y Bilardo, sin que le de resultado. Desde que ganaron, y bien que lo hicieron, las copas y torneos, creen ser mejores y “los mas grandes” que el resto, pero poco conocenn su historia. Los medios ayudaron mucho, Macri y Clarin son eterna pareja, por ende todos sus medios le chupan la japi, al igual que medios como Fox Sports, encabezados por nefastos periodistas como Miembro.
Sin macri, sin Bianchi y sin Riquelme no serian mas que Platense por ejemplo, sino noten pequeños detalles antes del 98, River siempre era vestido por Adidas, y todos los sponsors preferian a River, mientras a ellos la ropa se los hacian fabricas del barrio…
Y como dije, sin Macri, Roquelme y Bianchi no existirian, y justamente, esos 3 coexistieron en una misma decada. La decada en la que ganaron algo y marcaron diferencia. Pero antes y despues no fueron mas que Racing o Velez.

Cuánto mide cada maceta? 12 cms de diámetro?

Suponiendo que cada maceta necesita un cuadrado de 12 x 12 cms, con las dimensiones de la cancha de Boca (105 x 68 mts) podés hacer 495833 macetas (lo bajo a 495000). 495000 macetas a $200 son $99 millones.

Lo único necesitás a esos 495000 compradores.

Incredibul

deben ir a los boliches bailanteros y agarrar cuanta jarra loca encuentran en el piso.

Existen 50.000 tipos idiotas capaces de comprar eso?

No creo que superen los 15.000 ( q ya es mucho)

Hablando en serio y sin querer presumir, jugué en el Monumental dos veces. Cuando nos íbamos, apenas terminado el partido en ambas ocasiones me hice el boludo y arranqué pasto. ¿Alguien pagaría algo por el pasto ese? Hasta el día de hoy pensaba que no… Yo lo tengo valorado sentimentalmente: de recuerdo por haber jugado… Después sigue siendo pasto…

Exactamente. No lo contrató porque las encuestas le daban que ante un eventual fracaso del Kanser, los bosteros lo mataban. :mrgreen:

El exito de Boca se debio a varios factores:

-El mejor momento de Bianchi.
-Buenos jugadores con jugadores que se ensamblaban en un equipo.
-Macri y sus negociados.
-Arbitrajes muy favorables.
-Grupo Clarín que banca a Mauricio Macri desde hace muchísimos años. Es el tipo que quieren de presidente. Negociados, Marketing*, dinero (inversion).

*Marketing para vender un superequipo imbatible. Para crear mitos sobre ellos y su cancha.

El uso de parlantes para alentar probablemente haya sido una idea implementada en el mandato Macri. Para potenciar el sonido de la gente y que parezcan mas de lo que son.

Dejalo ojala que siga…asi se queda a vivir. Los bostis estan felices ahora con la tribuneada. Tiro una granada de humo para que no lo rajen en el mercado de pases.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

12 millones de dolares y arman ese equipo nefasto. La realidad es que deberian haber comprado a dos por 5 y listo.

Hace unos años no habían sacado a la venta unos llaveros de plástico trasnparente, con cesped de la bostanera?

No puedo creer lo mal que compra Boca
Si con U$S 11.000.000 te compras el 50% de Chavez, a Castellani, Carrizo, Meli, Fuenzalida y Calleri sinceramente es porque directamente no tenes idea de fútbol ya, no pasa por lo que gastas, si no lo que compras, en este caso compraron a 6 burros.

Boca que asco te tengo

Igual en el foro de los monos lo matan, no lo pueden ni ver, caso parecido con nosotros cuando hay gente que ovaciona a Ponzio y acá lo defenestramos :lol:

No creo que todos los bosteros sean tan boludos de estar alegres con una tribuneada de él, si fué una derrota histórica, todavía están llorando hasta los periodistas que hablan de la llegada de Pablo Perez y una posible vuelta de Riquelme para no hablar de su tristisima actualidad…

Nuestros rivales, nunca enemigos con cada ocurrencia… ahora quieren traer a gio moreno para pelear la copa argentina.

q lindo post

El unico que puede ser titular es carrizo. Se se tranquiliza un poco. Lo demas son una mentira. Sobre todo el fachita de castellani…que mentira ese muchacho por dios. Los demas son simplemente medio pelos.

Y… nose, a mi Carrizo no me gusta, no lo traería a River, tiene 1 partido bueno y 15 malos, ademas de tener un tacho en la cabeza, ah y tiene 23, no es tan pibe. Y otro es Chavez, en la Bombonera quedo demostrado que si no lo dejas correr no juega, lo único que tiene bueno es la velocidad, para mi es un burro.