Bizarreadas bosteras

Lo vi y me dió vergüenza ajena y lástima. Pobre pibe… Se veía su pueril intento de vender humo a la gente para intentar una suerte de reconcilicción luego de tamaña macana…Desopilante.

Siempre que los veo asi todos juntitos y algunos de ellos colgados me recuerdan a esta gran pelicula:

Ya la echaron a esa periodista?

Dicen que porque hizo de Boca un club de altas esferas, algo que ellos no son, porque son pueblo. Además que usó a Bosta para catapultarse políticamente.
Además agregan que fue Bianchi el gran responsable, no Macri, que tuvo suerte porque el querìa a otro DT en vez de el virrey.

Me imagino a los simios amigos del chabon diciendole “e ameo so de ■■■■■ vo so de la bbbbbbbbbbbbb ameo so un cagon no merese ser de bokita bbbbbbbb”

Bizarro??? A donde??? jajajajaja…

No es mala. Cuantos de acá comprarían eso si se hiciera en el monumental?

Por dios boludo…

Fuera de joda TyC es como el aparato de propaganda de la rancia bostera pero tambien de lo mas bizarro… no se les pasa una.

Que te hace pensar que eso tiene cesped de la bombonera posta? Te vendo/les vendo unos panes del Olimpico de Roma.

El verde césped del agua de Riachuelo

Va a haber sobreventa de macetas, van a vender mas de dos estadios para los incautos. Un asco, se deberia regalar a los socios.

Si el cesped tiene olor a caca, no es trucho.

La malefica combinacion Boka=Clarin-TN-Canal 13 lo unico que logra en mi es hacer crecer de manera exponencial mi terrible odio hacia la bosta y el conglomerado periodistico independiente.

Por si algo faltaba…

NADIE. Para que mierda quiero un pedazo de cesped? Ademas, como se yo que no es un cesped cualquiera? Ademas, nadie puede ser tan pelotudo de pagar 200 mangos por 3 hojas de CESPED.

Vos seguro

Los de estudio futbol estaban hablando de que hace unos años iban a bolichear a un lugar de san telmo y el gordo palacios dice que ahí había todo tipos de minas, de “muchas variedades” y dice “te podía aparecer un chavez” :lol: lo repitio como 3 veces mientras se cagaba de risa, bonadeo y los demas se hicieron los boludos

Creo que ni Gámez se dio cuenta de ese argumento.

Cuanto pagaría para que alguien borre el hosting de la passuci hoy mismo

El bobi de gigliotti siempre declaró como si jugase en la bosta hace 15 años, como si fuese palermo o riquelme. Me daba vergüenza ajena. Ahora más que nunca declara boludeces, pero pasó a dar gracia.

Siempre va a haber alguien.

Elmill?