Bizarreadas bosteras

1969 :lol:

Desde el minuto 8:50, el video parece una pelicula de Lars Von Trier, con los fuegos artificiales y los jugadores de River festejando, todo esto con la musica de Pavarotti de fondo

//youtu.be/1kWVmdZNRm0

tengo el ringstone de “que viva el futbol pisculichi”. Lo tengo solamente para mi compañero de laburo. Asi el telefono suena comun para las otras llamadas. En una de esas le digo “hacemelo sonar que no se donde esta” y arranca el tema jajaj. Asi que le dije solamente lo puse para que cada vez que me llames me acuerde de la milenaria mística copera de boca.

Alguien tiene el audio del gol de Piscu con relato de De Paoli, el del que viva el futbol Pisculichi?

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Pasamelo, por favor

Todavía sigue llorando el vasco. Que maricon resultó ser.

Fox sports ya, estan pasando al boca tricagon contra lanus !!!

Si ahi puse, cuando perdieron el tri jaja

pONEME EL TEMA DEL PUMA :lol: :lol:

Riquelme a Pagani: “Usted es hincha de boca?”.

Pagani: Yo no soy hincha de ningún equipo.

Riquelme: Porque siempre preguntas sobre boca…

:mrgreen: “usted”, Pagani no duerme hoy…

Que lindo es ser de River!!! Gracias Piscu!!! Gracias por poner un poco de justicia en este mundo!!!

Archubi jajaja

He visto muchas pecheadas en mi vida, pero como esa nunca. Tenian que sumar 1 de 6, y sacaron 0, y encima pierden el desempate cuando iban ganando

//youtu.be/68YihGLic6o

Pero esta vuelta me falllo :lol::lol:

Palacio morfandose goles importantes desde tiempos inmemoriales

Para mi que a 1969 lo violaron con la camiseta de River puesta. Sino no se entiende de donde saco ese complejo. Pobre infeliz, debería hacerse tratar por un psicólogo. Con todo lo que se comió, ya es inmune al proctologo.

1 me gusta

Es una manera elegante de decir que le rompieron el culo en 3 pedazos en la escalera de la bombonera :slight_smile:

http://www.turiver.com/foros/multimedia/82599-pedido-pero-que-viva-el-futbol-pisculichi.html

De ahí lo saque. Fíjate que mas abajo lo postea un usuario. Te pasaría el link directo pero no quiero quedarme con el laburo que hizo otro ja.

Cuanto humo que hay en esa nota, me parece.

En la pagina de la fifa no encontre nada, menos en la pagina del liverpool y tampoco en foros de los Reds ni en los diarios ingleses.

Infobae es mas bostero que riquelme, asi que hasta que no vea un comunicado de la fifa diciendo que este partido se va a jugar, y va a ser oficial (no un amistoso) no creo nada.

Uhh te van a arrancar la cabeza con el precio, en ese sector también saltó el Beto Alonso :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

El día del Ramirazo no estaba cubriendo campo de juego?

Mirá el colombiano que boca sucia