Bizarreadas bosteras

Un troll azul y meo

Ah hhhh noooo, no habia visto el video de la nena :lol:

Colazo" SSSEEEEEE GANAMOS MUUUUCHAS COPAS… la… lastima esta…pero bueno, la pro…el a- el año que viene vamos a intentar"
El silencio de Forlin cuando le pregunta si es jugador de boca
“vos sos el q ataaja?” NO. ESE ES ORION:evil: jajjaa
Gogliotti tribuneando para q no le prendan fuego el auto

q manera de terminar el año boquita jajaja

Brancatelli debe ser virgen con la cara de salame que tiene y con la panza de borracho esa

Por favor, DIGNIDAD, que tengan esos jugadores de Boca, no dan más, pobres…

Mirá el antipático de Lady Gago. Papá, la alegría más grande de tu año es conocer a esa nena, miralo a Calleri, disfutá (?)

Ayer jodían con el retraso del despegue de la cápsula a Marte.

Uno le mandó por twitter, “Dejá de hacer tiempo @AgustinOrion” :lol::lol::lol::lol::lol:

Que grande ese vídeo de la nena visitando el plantel. Me agrandan aun mas como hincha de River porque se nota que estos putos quedaron traumados después del pijazo que se comieron en el monumental, especialmente el caradura y muerto de Gigliotti.

Y otra cosa, que vergüenza debe ser esto para los del planeta de los simios. Hasta una nena de 6 años dio la cara y ellos todavía no :lol:

//youtu.be/sd_Z1zdsO2Q

:lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY LLORANDO

¿Branca tiene 38?

Pensé que tenía menos de 30

:lol::lol::lol::lol::lol:
Escupí todo con esta imagen.

pendeviejo boludon

Todav{ia me pregunto porq ponen a Pavarotti

son bizarros eh

Es demaciado tierna esa nena como para ser bostera, debe ser adoptada.

Lo pateó igual boludo :lol:

parapam

¿Hay hinchas de boca posta que seguirán esa transmisión?

“vo so de la b!”…(VOLVIMOS SIENDO CAMPEONES, NO COMO OTROS QUE SON “DECRETADOS”)…”ehh pero vo so de la b!”….(CAMPEON OTRA VEZ, SUMAMOS OTRO TITULO, EL NRO 35)….”este…je igual so de la b!”(DESDE QUE VOLVIMOS NOS GANARON 1 CLASICO DE 12 DISPUTADOS)…”si, ejem …de la b so”…(DISPUTAREMOS FINAL SUPERCOPA ARGENTINA, POSIBLE TITULO NRO 36 O 60 EN EL TOTAL)…”je,je…de la b…”( SEGUIMOS PELEANDO EL TORNEO LOCAL)….”la b… este…ehh”….(TE ELIMINAMOS DE UN TORNEO INTERNACIONAL, NO ERA TU POTESTAD?)….”la b, sniff”…(TE VOLVIMOS A HACER PONER PASACALLES, FANTINO LARGANDO ESPUMA EN TV, PERGOLINI HUMILLADO, ECHARON A LA COACH Y LA LISTA CONTINUA Y ES LARGA) …”che, uds son de la b…son!”…(EL MIERCOLES A LAS PUERTAS DE UN TITULO INTERNACIONAL)…”buaa, vo so de la b, buaaa”…(PODEMOS SUMAR 2 TITULOS INTERNACIONALES MAS CONTRA SAN LORENZO Y EL CAMPEON JAPONES)…”no,no!..vo so de la b!”…(RIVER PLATE :CABEZA DE SERIE EN EL SORTEO LIBERTADORES 2015, UDS ERAN ARGENTINA6? O ARGENTINA4?O ARGENTINA2?..NO TE VI O SE JUEGA CONTRA VELEZ? LA VERDAD NO SE SABE)….”de la b!!!”…(TE APLASTAMOS EN RECAUDACION Y ASISTENCIA DE PUBLICO, COMO SIEMPRE)….”sooo de la b!!”…TRANQUILOS BOSTAS, PARA UDS PORFIN EL AÑO SE TERMINA, NO HAY MAS SUPERCLASICOS, SIENTENSE (SI PUEDEN Y NO DUELE)Y COMO EL NENE DE 5 AÑOS, ESCUCHEN A LA NENA DEL VIDEO Y ASIENTAN TODO LO QUE DICE, SU MENTADILAD ESTA ACORDE …NOSOTROS ESTAMOS OCUPADOS EN OTRAS COSAS, OTROS COMPROMISOS…QUE DISTINTOS SOMOS

así de simple

Que buena la nota que tenes en tu perfil.

“River es la vidriera distinta de todos los clubes argentinos. Aunque estoy identificado con Boca, digo que River es distinto. River es el mejor: la institución, el lugar, el estadio. Tal vez le duela al hincha de Boca, que me ama. Pero yo hablo de fútbol y afirmo que River es diferente. Viví en los dos clubes y puedo asegurarlo. River es otra cosa, otro entorno. Al jugador, Boca no le mete miedo. River sí. Es un invento que Boca mete miedo, Boca te da alegría, ganas de jugar. River es como la Casa Rosada” -Hugo Gatti.

Hasta sus ídolos lo saben

qajajajjajjajaja el video… ese boludoo mortal esta … la carita de ponzio . y la del vasco al final