Bizarreadas bosteras

No le deseo la muerte a nadie. Pero a algunos me gustaría tenerlos en frente para reventarles la cara a trompadas, entre ellos 1969, seguido por los que me explotan los autos en el GTA Online.

1 me gusta

1969 debe ser el tipico gordito resentido, onda francis, el de youtube.

//youtu.be/7GOGg4LGdF4

1 me gusta

Anoche fuimos a jugar al futbol con unos amigos, y uno de ellos se comio un gol de esos que son mas faciles de hacer que de errar. Mi amigo estaba jugando con una camiseta de River, y atras del arco habia un gordito mirando el partido, que dice: horrible, como todos los de River. Y mi amigo le responde con tono sobrador: preguntale a Pisculichi. El gordito quedo mas callado que la bombonera despues del ramirazo.

CHE LOCO 1969 HIZO UN LIBRO Y YO ENCONTRE EL TWITTER:

https://twitter.com/siglodeprimera

JAJAJAJAJA A PUTEARLO POR TWITTER NOMAS!

Uno tirando que si no ganan algún clasico de verano echan a Arruabarrena??

Todo indica que si ganan UN AMISTOSO de verano van a festejarlo como un tricampeonato!! :lol:

(aunque ni siquiera sepan como es)

El ultimo partido de Bianchi en la Bombonera:

:lol:

La copa “Pérdida de invicto de River” se festejó bastante, pero no se si la Conmebol la reconoce como oficial.

Dale bostero hijo de puta, ABRI TU FORO DEL ORTO, sos una verguenza, hasta donde van a llegar?

Los opacos azul y orin no estan dolidos por haber quedado afuera; es más, para mi ni siquiera estan dolidos por no haber ganado nada. Saben lo que realmente les jode? Les jode perder esa “identidad” de mierda de la que tanto se jactan; les jode no haber puesto pierna fuerte, les jode que los hayamos cagado a patadas, les jode haber sido tiernitos, putitos y cagones. Extrañan a los pasuci, serna, bermudez, krupoviesa. Ven que ya no son más así. Lloran, se lamentan. Recuerdan viejas épocas cual abuelo un domingo sosteniendo una copa de cognac.
Ya presentaron el proyecto para mudar la bostanera. Otra vez, identidad. Se sienten toqueteados. Violados. Las únicas dos mierdas de las cuales están muy orgullosos estan desapareciendo.

Eso es mucho peor. Estan muy cogidos. Se putean entre ellos. Un verdadero cabaret.

Tal cual… están haciendo el duelo por que ya nadie va a hablar de la mentirística copera

Los bosteros no se cansan de demostrar lo putitos y maricones que son. Lo de bloquear las visitas de su virósico foro es otra de las muchas muestras que tenemos para confirmar lo mucho que les dolió que les rompamos el orto el otro día. Se están acostumbrando a ser nuestra putita favorita y no lo pueden soportar.

Con esto salvan la década los bostas… (perdón si ya estaba)
¿Boca podría ser campéon del mundo el próximo año? Liverpool aceptó jugar la final de la Intercontinental | Boca - Playfutbol

En lugar de investigar la hisgloria de su club en la página de la Falsucci, debería tomar algunas clases de literatura. Pésima redacción tiene este sujeto, mediocre por dónde se lo mire.

Ese partido con Liverpool tiene que ser amistoso no se puede jugar una final de una copa que ya no existe.

por eso me parecio una boludez, como les van a dar un título 30 y pico años después? esto con don Julio no pasaba xD

Que lindo personaje sida69.

Qe feo es ser bostero y boliviano…

Bizarreada 1: Diego Brancatelli y su confesión tribunera hot: “Tuve sexo en una escalera de la Bombonera” | Ciudad.com

Que asco que me da este gordo bostero K!!!

Bizarreada 2: Valentina, la nena de Boca que consoló a su hermanito tras perder con River, conoció a los jugadores de Boca: ¡mirá qué les dijo! | Ciudad.com

Lo unico que pueden regalarle estos infelices a la nena es una camiseta porque un campeonato ni de verano le pueden dar jajajajaja

Nota de color: Chinglioti hablando que se quedan callados :roll: Igual que en el penal que metiste y enmudaste todo el estadio a no para… :lol:

Cualquiera lo de la Intercontinental. Ya está, ya fue. El momento para decidir al campeón Intercontinental ya pasó.

Ya subieron este? Es sublime.

//youtu.be/8KhdptEIxBE