Bizarreadas bosteras

Como le venden humo a los pibitos de chicos.

Que bárbaro

Jajajaja “1969” pobre tipo, realmente. Qué asco ser bostero, hermano.

1 me gusta

No entiendo por qué se llama 1969 si empezó a ver fútbol en el 2000?

Vieron que se vende el pasto de la bombonera?
Llevate a casa el pasto sagrado y volvamos a sembrar ilusiones | Futbol

Voy a pedir el sector donde saltó Funes Mori

Es el mismo sector donde habia saltado el Beto en el 86? Vale la pena

que adentro que la tiene el 1969 ese. Encima justo cuando se estaba por poder sentar sin que le duelan los puntos que se tuvo que hacer el 27, viene pisculichi y se lo vuelve a culear sin vaselina en colombia.

1969 Te eliminamos por fallos arbitrales groseros?
:lol:

¿Saben como terminó esta historia?

27/11/2014, 22:41 #364
Avatar de 1969
1969
1969 está desconectado Concentrado

Registro
05 ene, 12
Mensajes
4,086
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

Mancharon la historia.

//youtu.be/WOVAiOBE4Y0

1 me gusta

Copa casamiento de colazo.
Copa renuncia Ramón Díaz.
Copa afuera de la copa Argentina.
Copa afuera del campeonato. (Hay que ver si la ganan)
Copa me defienden nenes de 6 años porque no tengo huevos para dar la cara.

Miren cuanto gano boquita en este 2014. Me falto algo?

Cuando tengo un mal dia…me acuerdo de esto y de repente mi animo sube.

:lol: :lol: Que personaje ese “1969”

Alguien vivio los 90? los 80?

De que hablaban los simios? Miraban futbol? Hasta el rojo los tenia de hijos.

Le siguen respondiendo al tontito ese de 1999 ? dejen de darle fama que capaz se cree importante.

“El equipo mas beneficiado de la historia”. Dale contate otro, mandril culo roto hijo de un camión de simios sidosos.

:heheh:

La nenita va en lugar de la coach que echaron

No señor, como dije antes, el piscuLECHAZO

Lo de la nenita en el entrenamiento es una autojoda. No puede ser verdad. Encima con Gigliotti!!! Que laburo debe haber tenido consolando ese vestuario…

No boludo ese 1969 esta enfermo de la cabeza en serio. Postea desde el Borda o algo así?

Perdon, me zarpe, una falta de respeto para los pobres pacientes del Borda… a este hijo de mil puta habria que tirarlo en el medio de la selva, ahi se va a sentir mas comodo.

Es un tipo grande o un pendejo? alguien sabe? Sea lo que sea posta esta mal de la cabeza :lol:

LA PARTE CUANDO DICE “SE ME RIEN LAS BOLAS CON PISCULICHI COMO ESTANDARTE” JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Me encanta que boqueen antes de tiempo como manda la historia.

PD: escuchame monito insalvable, “el equipo mas beneficiado de la historia del futbol argentino”? A vos te parece? Cuantas paginas leiste en la historia?
No te propongas para experimentos geneticos o clonacion porque por tu culpa se va a acabar el mundo, negro de mierda.

1 me gusta

1969 es una fracasado-

El típico gordito descerebrado y ASQUEROSO, que te da asco saludar, y te genera algo repugnante como persona. Te das cuenta, es un FRACASADO.

Necesita sentirse IMPORTANTE Y GANADOR en algo y se apoya en su equipito de MIERDA, que para colmo, TIENE COMPLEJO DE INFERIORIDAD.

Imaginate, el tipo se estaba ahogando en el océano, y cuando ve un barco que lo va a salvar, resultó ser el Titanic. Y el tipo está ahí, intentando salvar el Titanic para salvarse él.

Para vos 1969, VIRGO, HACETE PUTITO ASÍ EMPEZÁS A DISFRUTAR LOS PIJAZOS DE RIVER EN VEZ DE SUFRIRLOS.

Cagón y llorón. Se queja de los arbitrajes y de las patadas y pide el equipo “con más huevos y que peguen”.

Se quiere matar, por mi (si no tiene hijos), que se mate.

1 me gusta