Bizarreadas bosteras

¿Quienes?

Otra que me paso en el laburo con un bostero hoy. Tenia la TV prendida y estaban hablando de la final de la sudamericana, y al bostero le sale: “gallinas de mierda, ojala pierdan”; se da cuenta que lo dijo en voz alta, me mira y me dice: “Vos sos de River no? tenes cara de hincha de River, asi facherito, chetito”. :lol:

A todo esto el bostero entre pelos y dientes no juntaba para hacer un fútbol 5.

Es como que no se tienen toda la fe si juegan contra nosotros:

Tiene q ganar si o si atl.nacional asi podemos tener la chance de sumar otro título internacional en la recopa

Yo les recomendaría que con esa actitud busquen el empate contra el equipo de Oceanía y después pierdan por penales, así no vuelven con el ojete tan destruido del mundial de clubes

Desconectado Ceb93_Casla
Moderador
Campeón en Primera


Mensajes: 17717
In My Darkest Hour…

Re:Final Copa Sudamericana: Atletico Nacional vs River Plate 21:15 hs
« Respuesta #111 : diciembre 03, 2014, 22:38:35 »
No te digo yo…

No lo miro más.

Y la Recopa que se la den a ■■■■■, ya fue. Encima se les va el chiste de la "SinSudamericana.

Dos tiros en las piernas a Pisculichi y NO juega más.

¿? :lol:

//youtu.be/B6pLRbbBjwI

Los comienzos del PEROQUEVIVAELFUTBOLPISCULICHI!

Recien me dijo uno “Lo tienen de idolo a Pisulichi que mando al descenso a Argentinos y ahora Riquelme lo va a devolver a primera. Mira que cambio”

Yo quede con una cara de

Decile, de parte mía y de todos nosotros, que me peine los pelos del pito :smiley:

Para evitar destrozos, el día del hincha de Boca se celebrará en la Bombonera

06:25 | La dirigencia ‘xeneize’ decidió abrir el estadio para que los fanáticos realicen los festejos allí dentro, y así prevenir posibles inconvenientes en la Ciudad, como ocurrió los últimos dos años en el Obelisco porteño.

Las autoridades de Boca anunciaron que desde el martes 9 hasta el jueves 11 de diciembre, de 11 a 18, los socios podrán activar carnets y los no socios podrán retirar entradas en las boleterías del predio Pedro Pompilio para la fiesta que se realizará en la Bombonera el próximo viernes 12 del 12, por el día del hincha.

La decisión de la dirigencia de realizar los festejos dentro del estadio tiene que ver con los inconvenientes provocados los últimos dos años en la zona del Obelisco porteño. En dos ocasiones consecutivas, el gobierno de la Ciudad no pudo evitar los destrozos provocados por los simpatizantes ‘xeneizes’.

De esta forma, esta vez la Bombonera será el centro de los festejos, ya no para privilegiados sino con entrada “libre y gratuita y sin ubicación preestablecida, solo que deberán pasar primero por las boleterías del complejo”. Habrá “shows, música, artistas, fuegos artificiales, jugadores históricos, videos y un homenaje inolvidable a ‘Toto’ Caffarena”, el verdadero jugador número 12.

Según informó el club, además del carnet activado para los socios y los hinchas no socios con la entrada sacada previamente, solo los que quieran, podrán llevar un alimento no perecedero para ser repartidos entre “familias de situación de pobreza en el barrio, para que tengan una mejor Navidad”.


Y si, encerrados como animalitos. Gracias por este año!

Que golazo seria ganar la copa y ver a estos boludos festejando 2 dias despues :lol:

Loco pasenme una cuenta de PBJ, tenía una que se la pase a más de 30 personas de acá y un pelotudo hablo.

Probablemente les armen en la bombonera un par de McDonalds de Durlock a medida para romper y sacarse la bronca

Para evitar destrozos :lol:

Flojos cavernicolas

Lo quieren a Orban para el verano.

AFICHES NEGROS

Que mierda. Esto quiere decir que no vamos a poder ver a los monitos colgados por los techos del centro ?

No puedo creer lo ondo que les calo en el upite a los bosteros de PBJ la derrota. Ya no salen en el buscador de google siquiera, que papelon.

El admin debe estar colgado del foco del sotano como Homero.

Forlin y Calleri fueron informados por Delfino, a las oficinas de los cochinos acaba de llegar un informe de la Conmegol diciendo que se fueron expulsados.

Ledesma se llevo todas sus cosas de B*ca.

Ya le quieren dar raje a Echeverría :mrgreen:

Orban si me parecería una buena compra en defensa, a diferencia de todos los matungos que estuvieron trayendo, pero no creo que se haga.

Orban es Ferrari por izquierda.

Igual Forlín no vuelve a jugar una copa con los bosteros en su vida.
¿Esa suspensión se le aplica en otro club también?

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Pensá que tienen a Insúa que es un caballo con velocidad y abajo de ese está Zárate que, bueno, ya todos conocemos a Zárate :lol:
Orbán al lado de esos es Jordi Alba, y encima te puede jugar de 6, si lo comparás con el Chiqui Pérez o el Cata Díaz les pega un paseo de acá a donde quieras.