Bizarreadas bosteras

Insua es bueno. Fin del comunicado.

El Insúa bueno es el grande, el que está baldoseando en Europa, este es horrendo y tiene problemitas en el bocho.

Es bueno Seba, es bueno en serio. Es lo unico bueno que tienen en defensa.

Para mi no es tan bueno, y repito, tiene problemitas en la cabeza ese muchacho, la del finde pasado no es la primera vez que la hace.
Pero bueno, pongamos que es un jugador aceptable, que te puede jugar de titular.

El suplente no deja de ser Zárate :lol:
Orbán les vendría joya para la zona izquierda de la defensa.
Igual sigo pensando que no se hace ese pase.

La dirigencia no se cansa de comprar, comprar, comprar, comprar??? TAN bien económicamente están? Me sorprende…

Imagínense si la bosta tuviera inferiores… con el supuesto superávit que tienen y sin “tener que” comprar (despilfarrar) U$S 11.000.000 cada 6 meses podrían construir un Bernabeu y les sobraría.

Por mi que lo compren, no hay nada mas lindo que se ilusionen con los refuerzos, pongan toda la tarasca y los terminen limpiando a los 6 meses.

Verlos salir por la puerta de atras es hermoso.

Hoy veo que un amigo comparte en facebook una imagen de la hinchada de Nacional con una bandera con una B. No soy de comentarle porque como buen bostero tiene caca en la cabeza al hablar de futbol y es perder el tiempo, pero hoy tenia tiempo para perder, y ganas de molestar.

La “charla” fue asi

Yo: Che cuando juegan ustedes la final?
26 min · Me gusta

Amigo fan de Chavez: De seguro el años q viene… Y ustedes cuando van a volver jugar una promocio… Te acordas la que perdieron con Belgrano ?? , Hay q ser puto para perder la promoción ahh
24 min · Me gusta

Amigo fan de Chavez: hay q ser muerto para jugarla y puto para perderla…
23 min · Me gusta

Yo: Estos putos les rompieron bien el orto hace una semana, con eso me basta
21 min · Me gusta

Yo: Bah la semana pasada y todo el el año, no tengo que remontarme a partidos de 2011
19 min · Me gusta

Yo: Chau disfruten la final por fox o por la tv publica, tienen para elegir
19 min · Me gusta

Amigo fan de Chavez: Me encanto el estos putos y se que te basta si es una tremenda garcha riBerguenza !! Y te recuerdo que tengo mas clasicos, mas copa y te vi ultimo, descender, romper tu cancha pegarle a un jugador !! El culo mas facil lo tienen ustedes !! Y guarda este recuerdo xq va a ser a donde te tengas remontar x mucho tiempo, ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MASSS !! REY DE COPAS envidiame
15 min · Me gusta

Amigo fan de Chavez: Le dice al rey de copas mira la final por tv !!! Hayyy hay hay que risa me dann
14 min · Me gusta

Yo: Prefiero la actualidad a los recuerdos, armen un equipo como la gente asi el año que viene dejan de dar verguenza
7 min · Me gusta

Amigo fan de Chavez: Bos sabes lo que es la Berguenza esto a sido un año poco productivo a lo sumo… Mas vale qe preferis la actualidad si hace solo un poco de añitos descendiste y de la forma mas bochornosa posible por PUTO Y CAGON por GALLINA !! JAJJAJAJA Atletico nacional te canta vos sos de la Beee Huracan de san rafael te canta vos sos de la Beeee
3 min · Me gusta

Amigo fan de Chavez: El pasadooo te va a seguir por siempre, esa mancha no se borra nunca mas !!!
2 min · Me gusta

Amigo fan de Chavez: B BUUUUUUU jajajajjaa

Estoy al pedo pero tampoco para tanto, como se puede discutir con alguien asi?

Ponele que para lo que es la caca es Roberto Carlos. Matungo que va al frente, rapidito y toda ese chamuyo. Cumple y hasta ahi

Ni hablar.
Para mi Orbán igual les puede dar más soluciones que problemas, a diferencia de, por ejemplo, Echeverría o Castellani, que apenas los compraron ya sabía que no iban a rendir.

Claro, eso puede ser. Ahora que se les va Forlín no sé igual que tanto les sirve un jugador como Insúa, porque les arreglaba bastantes cagadas en el fondo y el 3 podía subir tranquilo.
Por ahí les convenga más un 3 que se preocupe más por defender que por atacar, teniendo en cuenta que al lado le puede tocar un Chiqui Pérez

Que solo hablen de nuestra peor época y de sus historia reducida a 10 años es RESENTIMIENTO puro.

Si, tiene pinta de psicopata ni que hablar de sus actitutes… me hace acordar al tumor/infumable/agrandado/vendehumo/tragaleche/hijodeputa de Silva…

No sabía que Atlético Nacional tenía tantos hinchas acá. Debe ser un gigante a nivel mundial porque fue Increíble como gritaron su gol anoche.

Que COPERO que es San Lorenzo, que equipo COPERO, son tan pero tan COPEROS, que users de 17.000 mensajes, no saben que en la final no vale doble el gol de visitante. jajaj

alguno con cuenta que suba comentarios del foro de la caca por favor!

quiero almorzar con sonrisas.

en el TH de la sudamericana hay varios… fijate pagina 200 en adelante.

:lol:

San Lorenzo :lol:
Mamita querida, que generoso es el fútbol para que hable un equipito de barrio

Es como la gastada que le hacen los de Huracán: “SinCopaArgentina” :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Auspicia Manzán, pomada antihemorroidal

Orban es bueno, lo que me llama la atención es que juega en Valencia, es suplente acaso que hay chances que vuelva para estos lares? Se lo nombraba para la Selección y todo.

Para mi Insúa es bueno, no un crack pero es bueno. Ahora viene bajo. El crack que les vuelve ahora creo es Seba Palacios, [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; con ese llegan a grandes cosas :mrgreen: