Bizarreadas bosteras

Mirando el foro de San Lorenzo me encontre con esto:


Re:Final Copa Sudamericana: Atletico Nacional vs River Plate 21:15 hs
« Respuesta #61 : diciembre 03, 2014, 21:58:48 »
JAjaja que cagado estas ■■■■■ la concha de tu madre, como voy a disfrutar si te dan la vuelta en tu cancha equipo de mierda con complejo de inferioridad al nivel de *uracan, con ganarles a la bosta salvan el año pero internacionalmente vas a seguir virgueando equipo de mierda, descendidos.

Listo muchachos, leí todo. Adiós de este mundo.

El único título comparable a la Libertadores fue la Supercopa. Los demás son de relleno.
Por supuesto, estos pobres diablos no la vieron ni en figurita.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Después de este año pienso seriamente en que debemos cerrar los temas para Racin y el rojito, porque están muy abajo más allá de ser viejos clásicos. Bueno, los sin barrio ni tema tienen… pero es lo mismo.
Sólo dejame a los bosteros.

“Mamita lo pierde gallardo solo hasta ahora, estas cosas diferencian a los tecnicos como Bauza o Bianchi de estos… Se quiere hacer el Bayern Munich creyendo que va a jugar como en el monumental, los colombianos estan en su juego asi, los primeros 20 los tenes que aguantar y frenar el ritmo… Esta jugando a lo que quiere nacional, en vez de bajar la bocha y ensuciar el partido, river hace todo lo contrario.”

Ahora entiendo porque empatamos, el Muñeco leyo a este individuo y ahi cambio todo

Alguno sube fotos del planeta de lo simios o me pasa cuenta por privado? Me quiero reir un rato, gracias!

Tal cual. Son el tipico pibito que acaba de debutar y se piensa que se las garcho a todas.

O sea, te hablan de “virgueadas internacionales” tipos que acaban de ganar su primera libertadores hace 3 meses. Son cómicos y hasta en algún punto dan pena.

Un bostero en el face pone “■■■■■ amargo llevaste 200 hinchas a Medellin y boquita metio 10000 en Japon.”

Le comento "Error 1: eran 2000 no 200
Error 2: por lógica si te dan solo 2000 lugares van a vender 2000 entradas y van a entrar 2000 personas.
Error 3: A Gilgliotti le atajaron el penal.

Ta luego, je."

Me respondio “jajaja tomatelas amargo”

JAJAJAJA

Preguntale por qué motivo devolvió 1500 entradas hace algunas semanas su boquita.

Acá también pero bueno entendelos los tienen desde el día del Ramirazo, por suerte bostero ya llega navidad.

Otra mas, me encontre a mi tio hiperbostero comprando en un Carrefour… Me ve y dice “uh la puta madre” bajito (yo andaba con la tricolor)

  • eh tio como estamos?
  • bien vos?
  • bien muy bien, como va la recuperación? El desgarro?
  • que desgarro?
  • lo miro con una sonrisa*
  • andate a la puta que te pario pendejo

JAJAJAJ

Explicándole a un pibe fanático de Boca algo de Inglés, el tema del Simple Present

  • Tenés tres maneras de decir algo en presente siemple en inglés, digamos… La forma afirmativa, la negativa y la interrogativa.
  • Sí…
  • La forma afirmativa (+ explicación)…
  • Sí…
  • Después tenés la forma negativa (+ explicación)…
  • Sí…
  • Y, por último la forma interrogativa… Que son preguntas cerradas, digamos.
  • ¿Cómo “preguntas cerradas”?
  • Claro, que la respuesta es por “sí” o por “no”.
  • Por ejemplo…
  • Te lo digo en castellano, para que lo entiendas… “¿Está la luz prendida? ‘Sí, está prendida’ o ‘No, no está prendida’”… Hay sólo dos posibilidades, opuestas entre sí…
  • Ahhh.
  • Es como patear un penal en definitiva: la pelota entra o no… O patean y es gol, o patea Gigliotti y te la ataja Barovero, ¿se entiende?

Son impresentables. Tengo un amigo hincha de SL, está del lado de rasin y de bostita desde hace semanas. Cómo puede ser? Que asco loco. El otro día le dije que intente robarle un empate a River en lo que queda del año :lol: y que tenía miedo de jugar una posible recopa con nosotros.

Siempre pero siempre que te cruces una escoria (?) lo único que tenés que hacer es decir las palabras mágicas:

¡¡¡¡ PEROOO QUE VIVA EL FÚTBOOL PISCULICHIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

Y listo, te ponés serio y hacés tu retirada triunfal. :cafe:

Yo creo que peor. Ruegan ser el clásico de bosta. O sea, que asco de ser tenés que ser para querer chuparle la pija a bosta para que sea tu clásico. Pensar que a los últimos se los jugó con suplentes y estos termos lo festejan mal.

Voy a seguir el consejo jajaja

El otro día le hice la del chupetín a uno para “pasar el trago amargo” que habia mencionado un usuario del foro :lol:

Que lindo ser de Riverrrrrrr

Que quiere san lorenzo opinando? ajajaj que se dediquen a comprar metros cuadrados de tierra asi se vuelven a mudar a algun barrio y se dejen de romper las pelotas estos hijos tristes.

Otra cosa, tenia hace unos dias una cuenta en el foro inmundo y los amargos me banearon jaja, jamas comente ni nada, mentira que estan perseguidos buscando infiltrados que no se les rian en la cara

Lo acabo de ver en Taringa :lol:

Te hizo un gol boyé … despensa del orto!

a SL no hay que darle bola, no caigamos en la misma que ellos con Velez. no son nada, y les ganamos con la casaca.

Jajajajjaja les da el craneo para poner “ri B er”, que se les cruzara por la cabeza a estos monos sin vergüenzas de san silencio? a quien quieren cargar? son un descanso para todos los grandes no los tenemos en cuenta, no existen, anda a cargarlo al globito que seguro tenes suerte en una discusión y salís ganando. Le fuiste a llorar a Tinelli a TINELLI!! para que te traiga jugadores, te salve del descenso, después de la promoción, que te recupere el barrio, que te haga ganar la copa y infinidad de cosas mas, se dan cuenta que no tiene dignidad? le van a pedir cosas a un boludo que muestra culos por televisión y que lucra con la estupidez de la gente que consume ese programa de mierda. La triste verdad es que sos un supermercado. Muy lindo el nombre del nuevo estadio. Suerte.
Aguante el cuerbo-movil :lol:

PD: No te olvides.
¿Promoción arreglada entre San Lorenzo e Instituto? | Mundo D

y la famosa frase de tu presidente favorito Carlos Abdo:
“Desde afa me dijeron que nos salvamos”

Y cuando la hinchada de san lorenzo fue al programa?? Jaja hay algo mas pelotudo que eso?? Club pedorro sin dignidad , no son grandes, los grandes son 4