Bizarreadas bosteras

:lol:

Casi le tiro abajo la pared al bostero negro verdulero hijo de puta de mi vecino que me gritó el gol de los colombianos.

Salieron un poquito de la cueva hasta que Piscu los enterró de nuevo.

Ayer, 22:38 #2344
Avatar de Zacha
Zacha
Zacha está en línea 4ta División

Registro
17 ene, 13
Mensajes
2,988
Interacciones

Como desearia que un cancer fulminante mate a Pisculichi

JAJAJAJAJ LA TIENEN TOTALMENTE ADENTRO LA DE PISCULOVE​:heart::heart:

Asomaron la cabeza estas ratas, y volvieron rápido a la cueva. Andá a festejar el título de Rasin si no lo ganamos nosotros, lacra!!!

Impresentables los del Ciclón, deben agradecer la suerte que han tenido en los cruces de la Copa Libertadores.

Como gritaron el gol estos pelotudos, después los que compramos camisetas extranjeras somos nosotros.

La tuvieron adentro después con el empate, como en todo el año.

son unos muertos…estuve leyendo desde el otro dia y estan re calientes porque dicen que le regalamos el campeonato a Racing…nos putean y hablan de que gallineamos y los tenemos de hijos y la primer copa la ganaron este año recien…manga de putos

Jajaja un par de bosteros salieron al balcon a gritarnos el gol de Atletico Nacional como si fuera que se lo hizo boca al Bayern Munich mas o menos.

Despues del gol de Piscu cerraron la ventana y apagaron las luces…no se cansan de humillarse solos estos muchachos :lol:

:lol:

Ah bueno!

No te digo yo…

No lo miro más.

Y la Recopa que se la den a ■■■■■, ya fue. Encima se les va el chiste de la "SinSudamericana.

Dos tiros en las piernas a Pisculichi y NO juega más.

Nunca en mi vida escuche ese “chiste”, sera que conozco 2 hinchas de este club sin barrio?

Jajaja me acaban de eliminar del grupo del whatsapp. Que adentro que la tienen bosteros.

Porque los de San Lamento creen que nos pueden alcanzar o pasar en Copas Internacionales si ganan Mundial de Clubes o Recopa*. Ellos obviamente no cuentan las Copas Aldao.

*Que la juegan contra el ganador de esta Sudamericana. Y quieren que sea Nacional de Medellin por multiples motivos: Para que River no sume una Copa y por miedo a jugar contra River.

Chiste de Sin Sudamericana :lol:

Se nota que ha quedo bien incrustada el Club Atletico Sin Libertadores de America, el mejor apodo deportivo de la historia

Jaja…pobrecitos…nos tienen un miedo increible

Ese equipo es una lágrima. Que vaya a discutir con Vélez y se deje de hinchar las guindas.
Mirá la miseria que tienen, de las cosas que se agarran para poder decir algo (y quedar como unos soberanos pelotudos).

Los ex virgenes no quieren que ganemos porque saben que cuando los agarremos en la Recopa los cogemos como siempre.

SinSudamericana :lol: como si se jugara hace 70 años y nunca la ganamos

Jaja, vengo de leer todo lo que dijeron del partido, están calientes con nosotros porque le regalamos el campeonato a Milito y Cia, y tienen cagazo de que si ganamos les rompamos el orto en la Recopa del año que viene :lol:

PD: A Pisculichi lo odian profundamente no se por que?

Aca hubieron cohetes en el entretiempo. :lol:

No aprenden mas

Los de San Silencio hacen lo mismo que los de Velez Iceberg, quieren fomentar que nosotros somos su “CLÁSICO” hace como 3, 4 años y por eso tanto odio… se me ríen los huevos. Nos vemos San Bailando.