Bizarreadas bosteras

Justo estaba hablando con un Orlando… :lol:

por favooooor que manera es esa de escribir facundito !!!

creo que si me esfuerzo a escribir asi no me sale

ESTÁN MUERTOS

yo me acuerdo por que la novia esta buena, y por que tiene hijos desparramados por todos lados :lol:

Man, los otros 2 están habilitados porque están atrás de la línea de la pelota, ahí no se tiene en cuenta la posición de los defensores (porque la pelota ya los pasó, se tiene en cuenta la posición de la pelota y los otros jugadores). :lol:

ya se, hace un par de paginas ya aclare que vi cualquiera

Igual te digo que no es el único impresentable que dice lo mismo. Un negro que esta en el programa superclasico de fox que esta en la comisión delictiva de boca decía lo mismo. Unos hijos de puta jajaja

RESULTADO LEGAL: No era corner, y Boca habia empatado el partido, por lo tanto se le venia encima, 2 a 1. River hubiese hecho cambios ofensivos y de contra golpe Boca hubiese hecho 2 goles mas.

RESULTADO GLOBAL: Boca 4 River 1. Por lo tanto Boca campeón del torneo final 2013.

Che, no se si te diste cuenta pero los otros dos de Boca no están en offside, quedan habilitados por estar atrás de la línea del esférico.

:lol:

Con Orlando son campeones.

Fuenzalida en el clasico:

Y pensar que estos pobres tipos hasta ayer tenían la esperanza de ganarle a Lanus y a Gimnasia, que Racing pierda los 2 partidos y que River pierda 1 para jugar un desempate contra nosotros. Pobre gente :lol:

Y dejo afuera al rojo, no metió 2 goles o algo así? :lol:

UH, gracias por avisar loco, sabes que no vi la pelota en la foto, gracias loco, me ahorraste de pasar verguenza con un comentaio que me dejara como un tarado graxx

pd: aprendan de el que si avisa como como los demas que ninguno dijo nada