Bizarreadas bosteras

Boca Jrs. Oficial ‏@BocaJrsOficial 27 de nov.

3´PT Ataja Barovero. El arquero adivina la intención de Gigliotti. River 0 Boca 0.

BAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVERO!

River campeón, supercampeón y finalista de sudamericana
Racing va a salir campeón.
Independiente ascendió.
San Lorenzo campeón copa libertadores.
Huracán campeón copa Argentina.

Boca casamiento de Colazo

Ah no JAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Iba a preguntar si era en joda y el usuario es platinum y re bostero JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JA

//youtu.be/1kWVmdZNRm0

Abrieron la cueva

Se terminaron de cocer el culo.

Sí, lo puse en su momento en el thread del doparti.

No seas malo, no me lo hagas buscar :stuck_out_tongue:

El bici también se atajaba el hijo de puta diciendo que “ya los eliminamos tres veces” ajaj…flojo gonca entregado

y la copa hijo no reconocido de maradona no la contas ??

Hoy lo gasto a un bosti y lo único que me decía era de la mancha la mancha la mancha jajaja. Y la remató con el “ojo que todo vuelve no vaya a ser que pierdan con los colombianos y terminemos el año festejando nosotros”:mrgreen:

no entendi, gigliotti sabia que el offside le tendia una trampa?

Si perdemos la final no pueden decir ni mu, no ganaron una mierda y lo sacamos de la copa, la tienen adentro por un rato largo

Che vengo a traer un recuerdito

Audio: el cantito de los jugadores de Boca contra River en el avión de regreso de Paraguay | Boca - Playfutbol

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

BOCA CAMPEON LEGAL SUDAMERICANA 2014 , la Copa se la entregan la semana que viene en el mismo lugar donde le dieron a Huracan el campeonato del 2009

Ojalá nosotros vivamos ganando cosas y ellos se dediquen a repetir la mancha y esas boludeces. Me reconforta, yo siento que me demuestran resignación y cero argumentos.

Parapam, parapam, parapaaaam…
[SWF=http://www.myinstants.com/new/#.VH1D6C7Btcc.twitter][/SWF]

Te juro que desde que vi esa noticia, nunca quise entrar a escuchar el Audio. Todos hablaban de un Audio, bla bla bla y yo nada… (Para no automufarme y estar tranquilo :roll: (?).

Ahora me lecheé el monitor. GRACIAS RIVER PLATE !!. :lol::lol:

El verdadero hincha de Boca que va a la cancha o lo sigue siempre(no son muchos) esta callado y sabe que la tiene re atroden

Los que joden todo el tiempo con la B y esas boludeces es mas la gilada que repite lo que escucha

Jajaja me paso lo mismo, ahora lo escuche cagandome de risa

Aaaaaaaaaaaahh las ganas que tenian jaja

PAREN LAS ROTATIVAS. PAREN TODO. YA SE PUEDE REGISTRAR EN EL FORO DE BOSTA… REABRIERON EL FORO… REPITO; REABIRERON EL FORO RAPIDA INVASION MILLONARIA QUE VENGAN LAS CARGADAS CARAJO!!

No flasheen, lean en silencio cagandose de risa y nada mas, no boqueemos que tenemos una final por delante