Bizarreadas bosteras

Igual es obvio que lo hace para tapar a Angelici, seria como lo que hacia TyC con Aguilar. Mejor que hagan eso.

Pensaba lo mismo. Se aburrio de no ganarnos todo el año que entreno a la hija para hacerla famosa, aprovecho el momento, buen rrpp tiene (?

Jajaja esto es magia. Lo traigo acá, pero lo linkeó [MENTION=36642]FacundoDiez[/MENTION]; en el th del partido de Sudamericana. No tiene desperdicio:

Superclasicos 2014: Fallos arbitrales vencieron a Boca - Taringa!

Pequeños teasers de lo que están a punto de leer:

RESULTADO LEGAL: 2-0 favorable a Boca, ya que River hubiese estado con 10 jugadores desde los 10 minutos del PT y Boca con 11 durante todo el partido, recordemos que Boca venia dominando este partido hasta la expulsion de Gago, y llevaba la ventaja del 1-0.

RESULTADO LEGAL: River tenia que jugar con 9 hombres (por expulsiones) durante todo el primer tiempo y Boca con 11, en el segundo tiempo River deberia tener 6 jugadores (por expulsiones) y Boca 11, por lo tanto sacando calculos el resultado final hubiera sido un 5 - 0 favorable a Boca

RESULTADO LEGAL: (vuelta) River 1 - Boca 1

RESULTADO GLOBAL: (ida + vuelta) Boca 6 - River 1

:lol::lol::lol::lol::lol::twisted::lol::lol::mrgreen::mrgreen::twisted:

No puedo más

JAJJAJAAAJA

JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA

QUE LLORON POR DIOS

JAJAJAA tenes el mensaje littl?

JAJAJAJAJAJ INCREIBLE!

Jajajajajajajajaja esas cuentas que saca jajajaja.

Min 3 del primer tiempo, partido de VUELTA: Barovero le reclama a Delfino que Gigliotti estaba demorando, le correspondia amarilla. Giglioti demora debido a un laser supersonico que ante el solo contacto con el ojo lo explota en mil pedazos. Barovero le dice a Delfino “Eh, que patee”. Ante esta agresion deberian haberle sacado la segunda amarilla e irse expulsado, por lo que Gigiliotti deberia haber pateado sin arquero, otorgandole el gol de visitante y por consiguiente la clasificacion. Con este gol River se desmorona y pierde 25 a 0.

Resultado global River 0- Boca 27.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Alguien me manda un MP con un usuario de planea simio por favor. Me muero de ganas de reirme un rato con estas porquerias. Prometo no comentar

Tristelme tira magia ya en Bostafox…

:lol::lol:

Encima el cagon saco los comentarios, sino sería post con mas descansos del año

Roman en FOX:

“Una etapa de gloria, como la de Bianchi, no vuelve nunca más”

Al menos eso decia el zocalo.

RRRRRRRRRROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Sigue metiendo el dedo en la herida Romy:

“Teo es el mejor jugador del futbol argentino”

:lol:

:cry:

//youtu.be/TOlI8diiJq8

---------- Post Merged on 02-12-2014 at 00:02 ---------- Previous Post was on 01-12-2014 at 23:57 ----------

Me puse al día con el tema, que manera de tirar magia muchachos :lol:

Voy a multicitar(?)

OLVIDAVAS.
OLVIDA[SIZE=6]VAS[/SIZE]

Son simios, se ve que piensan que la b se usa solo para cargar a alguien :lol:

Tengo una nueva de ese

:lol:

En realidad, eso es el por el foro, hace poco le programaron que, al escribir River con b, se cambie solo. Hagan la prueba si quieren.
Si los bosteros no saben escribir “olvidabas”, mirá si van a saber escribir RIVER.

La verga millonaria se les esta maserando en el toor y no saben que hacer.

Miran el almanaque y va para atras.

En estos dias se van a hacer verdiblancos colombianos, despues blanquiceleste de rasin…donde estan el azul y pis ??:mrgreen:

Ayyyy que espontaneaaa la nena.

Es todo tan natural ¿Quien podria pensar mal de un niño?

Lástima que dady brieva se retiró de ese mercado. Pero si querés te presento a otro as del tema niños… se llama Rodolfo.

De enserio, si alguien se pone las pilas y asesina a ese microbio azul y meo que me produjo colera ocular, le entrego a mi hermana (?