Ah bue, que carajo es esa cosa? :porc:
Nada, pero NADA que me repugne más que le digan ‘Boquita’, ¡PUAJ! Me genera un rechazo enorme, cuando mis amigos dicen así me dan ganas de ser autista.
:puke_r:
Bizarreadas Humanas
El que cubre a los bosteros en TyC, mamita…
Nadie puede decir que está mal puesto, porque combina con todo.
Cuando hablo con bosteros y desde hace unos meses empecé a decir “Boquita” en lugar de “Boca”.
Creeme que no se sienten bien cuando el nombre de su club en diminutivo es pronunciado por alguien que no es de Boca.
Además, por ejemplo, no es lo mismo “che, ¿qué les pasó ayer?” que “¿che, qué le pasó a Boquita ayer?”
Locos se vuelven
Están llorando por el juez. Increíble.
Ah, no, que hijos de puta ¿Por que no hicieron eso en el torneo anterior con los puntos que hubiesemos obtenidos si no nos perjudicaban los árbitros? ese campeonato que salimos sub-campeones.
Que tipo boludo y tribunero el negrito de mierda come travas de Chávez. Asco me da.
Recibimiento de fiesta de egresados de salita de 5. 3er bandeja no llena del todo. Poco canto y cero descansos. Que lindo que existan estos arrendadores de verduras por dios no me canso de reirme de ellos.
Jajajajajaja las fotos que suben en el foro
JAJAJAJAJA
Es un pibe boludo :lol:
No se eh, dudo que sea humano
Ultra spoiler para la próxima. :puke_l: El antivirus me quiso violar la compu al ver eso.
Que SILENCIO hoy en la bombonera
Los maricones se quejan de que le vivimos pegando, pero tienen de ídolos a carniceros. Son pelotudos o se hacen? nah, son bosteros.
Los macacos
Jajaja eso es otra cosa, chicana. Pero cuando lo dicen ellos siento que hablo con un nearderthal.
Y ese identikit? (?