Bizarreadas bosteras

Me motivo mas viendo a la mina que da el pronostico del tiempo en Sportia

Chavez sos vos???

La novia transexual de Michael Phelps | Michael Phelps, transexuales, Sexo, Tinder - América

Esta imponiendo una tendencia el comandante

EL ROBO DE PITANA ES TREMENDO

Chavez sos vos???

La novia transexual de Michael Phelps | Michael Phelps, transexuales, Sexo, Tinder - América

No lei todo, no lo aguante pero me gustaria ver los comentarios de la gente ¿estafada?, o sea no podes confiar y darle guita a un tipo que escribe asi para que te lleve a la cancha

No se puede escribir tan mal ni a propósito.

En el video que me envió un amigo ayer, que les comenté que era el de tienda River con las voces cambiadas (al estilo el bananero) diciendo, “yo descendí, nos tiraron maíz” “nos fuimos por putos y cagones”, etc.

En una parte del video una voz dice “Y nosotros eramos los más grandes, pero bueno”

Y me dije, el bostero que hizo el video POR LO MENOS hasta que nosotros descendimos da por sentado que éramos más grandes.

VEN LO CHIQUITOS QUE SON, INFERIORES. COMPLEJO DE INFERIORIDAD DETECTED.

PUTOS. SORETES. CATADORES DE PIJAZOS CON EL OJETE.

No se sientan tan chiquitos, me dan pena.

¿Alguien viendo Indirecto? Increíble lo feliz que se lo veía a Tatito Agaylera cantando y saltando siendo apoyado por los bosteros.

El otro día admitió públicamente q es hincha de voka en uno de esos móviles q hacen, me sorprendió mucho ya q hoy en día los periodistas no afirman ser hinchas de un club o te tiran q son de alguno de barrio…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Yo prefiero que todos lo digan. Sino se nota que te están mintiendo y te da bronca. Igual Aguilera chorrea bosterismo. O más que bosterismo, antiRiverismo :question:.

Prohibido olvidar

//youtu.be/sUe2OnXIBEg

Mira lo que es la caripela de Chavez dios mio

tal cual, yo desde q se q es bostero ya no me cae tan mal, por como decís vos, ya no lo veo como alguien falso, sino q ahora sé q le tiran esos colores horribles … Peor es Vignolo q se hace el fana de all boys y uno sabe q te miente en la cara …

Que se muera el puto de Agaylera

Las de boca son las mas lindas (?)

Más choto el video motivacional que es un plagio del nuestro en el día del Ramirazo

jaja mira lo que es eso hermano

JAJAJ