“La prensa especializada” :roll:
Igual son vivísimos estos de bostallena, repasemos el cv de los 22 periodistas “especializados”:
Miguel Bossio: Autor del libro “Titán del gol y la vida”, pasa boca
Claudio Destéfano: En su twitter abundan las fotos en la maratón 12k en la bostanera, pasa boca.
Diego Monroig: Columnista/periodista que cubre boca para ESPN, pasa boca
Antonio Serpa: Columnista de boca para Olé, pasa boca
Julián Butvilofsky: Periodista de River para ESPN, 50 y 50
Diego Della Sala: “hincha” de Chaca, periodista de Deportv, su twitter tiene cosas como esta: “Tengo LA SENSACIÓN, muy MIA, pero HONESTA, de que BOCA le hizo PERDER a RIVER 7 puntos de 9 sin haberlo ENFRENTADO…#incomodisimo”, pasa boca.
Diego Borinsky: Columnista de El Gr*fico, hincha de River, pasa River
Andres Pando: Columnista multideporte(?) de Olé, hincha de Independiente, pasa boca
Alina Moine: Conductora hincha de Central, pasa River
Juan Jurado: Fox Sports y Vorterix, hincha de Huracán, 50 y 50
Ezequiel Scher: Periodismo digital, hincha de Racing, pasa River
Diego Zorrilla: Periodista multideporte ESPN, creo que hincha de River, pasa River
Marina Zucchi: Periodista autora del libro “De boca desde el alma”, pasa boca
Juan José Panno: Co-fundador de Tea y Deportea, hincha de Huracán, 50 y 50
Tato Aguilera: Bostero. Pasa boca.
Maximo Palma: Conductor de Fox Sports, hincha por los equipos chicos de las copas(?), pasa boca.
Andrés Burgo: Vorterix, hincha de boca, 50 y 50
Martín Arévalo: Periodista que cubría boca para Espurio Fútbol antes de Aguilera, 50 y 50
Guillermo Tagliaferri: Clarín, cubre a Vélez, pasa boca
Enrique Gastañaga: Clarín, cubre a boca, pasa River
Andrés Eliceche: Columnista de fútbol general diario Perfil, pasa boca
Nicolás Castrovillari: Columnista/periodista TN, hincha de River, pasa boca.
En resumen: De 22 periodistas, 10 son hinchas de la bosta (casi el 50%), 4 son de River, y 8 son “neutrales”. Buen informe, muy imparcial por sobre todas las cosas.
Conchallena, el pasquin deportivo de boca. Es peor y mas evidente que ole esta mierda.
Buenisimo que los hayan puesto de favoritos, me gusta
para para… estas diciendo que la prensa es Anti River??? :roll:
Yo pense que “Tiraban mierda para los dos por igual” como nos quieren hacer creer algunos en el thread que tenemos en campo de juego.
Cada vez que leo eso me dan ganas de tirarme desde un 17mo piso.
hay una nota en toda pasión hoy que dice algo como “en casa manda papá” haciendo referencia a que se juega en la pelela. o sea, sin filtro alguno el bosterismo.
Mas allá de que Alina Moine es hincha de Central, a mi siempre me pareció que también le tiraba un poco River. No sé, es un presentimiento que tengo…cada vez que la escucho hablar de River me da la sensación de que le simpatiza.
No, no coincido
Andrés Burgo es hincha de River. Sacó el libro “Ser de River”…
Si, con ese tenía la duda igual. También sacó un libro sobre Maradona y es fanático a muerte de Riquelme :lol:
El de Maradona es sobre el doping en el mundial 94 y no lo deja del todo bien parado a diegote. De lo de Riquelme no tenía idea.
Sisi, igual convengamos que no cambia mucho, son 9 bosteros vs 5 de River y 8 de otros clubes. Se puede hacer una nota de ese estilo muchísimo más neutral (o menos tendenciosa).
Con que Alina diga que gana River no me importa que diga los demas bosteriodistas :oops:
No, obvio, yo quería salvaguardar el honor del Sr. Burgo.
Que bronca que me da que está instalado en la gente eso de que boca le hizo perder los puntos a river, si bien creo que hay una notable caída en el rendimiento en parte por el nerviosismo de afrontar lo que queda, me parece muy exagerado, por eso la única forma de demostrar es pasándolos, y si es posible ganándole los dos partidos.
De todos modos, lo que si está instalado es la sobrevaloración de los triunfos clásicos de boca por sobre los ganados por River. Eso me rompe mucho las pelotas, ojalá los jugadores lo adviertan y puedan ganar.
Canchallena, la última nota que sacó, para debatir si un triunfo de River taparía las derrotas del 2000 y 2004.
Hace 3 años y medio que no entro a Olé, ni lo consumo. En cualquier momento voy a sumar otro medio a la lista me parece.
Mirá que yo fui siempre de consumir programas de radio, diarios, revistas, etc y desde q lo dejé de hacer vivo mas tranquilo.
BostaLlena (Macrismo a full) cuando ganamos el Final sacó una nota con los errores arbitrales q nos favorecieron y cuantos puntos menos deberíamos haber sacado.
Una nota totalmente infame y de una parcialidad asombrosa.
Siempre fueron impresentables esos hdps, son mas anti-River que hinchas de Boca.
Una reverendísima cagada el video “motivacional” de Boca. Seriamente lo digo.
- Primero: poco serio que le ponga su twitter la mina ahí. “@andreacoaching”, no es publicidad, se supone que es algo que se hace de corazón, con desprendimiento, con la única finalidad de motivar a los jugadores. Además, ¿por qué se dice y le dicen coaching? ¿No sería coach en todo caso? Es como si un entrenador en vez de “trainer” tuviera “training”, o si a un jugador se le dijera “playing” en vez de “player”.
- Segundo: “Unidos siempre unidos”, “Tenemos el mejor grupo”, “Siempre juntos”… ¿De verdad? ¿A quién le quieren hacer creer eso? Todo el mundo sabe que el plantel de Boca está recontra dividido.
- Tercero, lo mejor: El hashtag al final :lol: #NuncaDejesDeSoñar
Y eso que dejé de lado las bizarreadas más típicas de los bosteros porque se supone que eso los identifica.