:O_O:
Che tremendo el empuje del jugador numero 12, esta hinchada si que sabe ganar partidos… en un momento pensé que tenía la tv en mute
TAN increíble no es. Obvio que no tienen NADA de que quejarse, pero ven todo desde la otra vereda, nunca vamos a coincidir. Igual con el periodismo, no sé de donde pero ellos deducen que todos son de River y yo lo he presenciado con un amigo que me dijo que De Paoli y souto eran de River :lol:
¿Estas mariconas son o se hacen?, se quejan que nosotros pegamos y se la pasan prácticamente haciéndole culto sexual a un gordito con bigotes como Passucci. Me dan asco.
“Nah, pero Boca tiene unos huevos así de grandes…”
Hoy no alcanzábamos a pegarle una patada a alguno que ya se estaban cayendo y mariconeando
como lloraban todas las jugadas, que putas que son…
Qué nombre horrible para un club, “boca”, me da asco escuchar “soy de boca, papá”. Y “boquita” lo detesto mas todavía.
Siguen llorando las bosteras de que le pegamos mucho? jajaja el jueves por que no van con la rosita?
Hay que ser MUY pelotudo para tatuarse esto:
que blandos salieron los inmundos estos
Hoy cuando me levante, miro el celu y tenia un mensaje, un bostero diciendo, “Que sucios que son eh, fueron a pegar no más” :lol:, capo, tienen de ídolo a Giunta y Passucci, de que me hablas?, mi respuesta, no contesto nada obviamente pero no me hubiese extrañado si lo hacía tampoco, son muy caraduras por demás estos bostas.
Encima tiraron fuegos artificales de vuelta, que festejaban?
El empate, como siempre.
y despues llorar como putita mal cogida porque le pegan.
No, fue antes del partido, ya aprendieron a no tirarlos ni durante ni despues… :lol:
Ideal para mearlo todo después de unas birras con metegol en la esquina… vecinos riverplatenses, IDEA! :lol:
Jajaaja es que esta época son todos unos fiambres los de Boca, en otra nos hubieran devuelto con iva las patadas y se hubieran comido unas cuantas rojas. Estos son flancitos, el Boca posta ya murió.
Nosotros tenemos que aprovechar que estamos mas vivos que nunca.
Me sorprende como esta llorando Liberman che, tremendo. Y el otro boludo que lo acompaña en Central Fox es puro llanto tambien.
Estoy en una duda muy grande, nose cual periodista de los que cubre a voka me da mas asco. Esta dificil