en la epoca de virviescas habia sido no?
Insolito que los bostas sacaran del medio las 2 veces en el partido. Tapia conduccion
en la epoca de virviescas habia sido no?
Insolito que los bostas sacaran del medio las 2 veces en el partido. Tapia conduccion
De los creadores de “Ubedaloni” y “Benedetto es mejor que Julián Álvarez”, próximamente, en Comedy Central, llega…
Peor que “el changuito zeballos es mas que julian alvarez”
No, fue en el Campeonato anterior en 2013, que salimos casi últimos.
1 Liga en Francia y 3 Copas América.
Le dan entidad a tipos que ponian a benedetto para ir a qatar a la par de julian. No es serio
Si lees el mensaje completo:
Todos los títulos de Francescoli en clubes fueron en River salvo uno en Francia.
Ahora que tenés más el contexto de mi respuesta querés agregar algo para tener razón vos o no?
Eso no estaba en el mensaje que te respondí a vos, y ni había leído ese de jfquintero, que es anterior al de la respuesta tuya que cite. EDIT, Ahí revise, y era de ayer, por eso ahora no lo vi, y veo que si lo había leído anoche. Tampoco puedo revisar toda una cadena de respuestas inclusive las que leí días anteriores. Ademas, vos sos el que recorto esa parte de las Copas América.
Y si para no citar todo el mensaje.
El día que digan este pendejo es horrible mandenlo a préstamo a Platense vamos a estar hasta las bolas. Ese por fin va a ser el crack bostero
Como estan vendiendo humo con la venta de Paredes, puro bait.
Ahora si pasa, me rio un año entero
Contra Libertad en 4tos de final hace como 20 años.
merece quedarse sinun peso después de jugar la final como la jugó
Al tecla Farias le cobraron ese offside
El lateral lo habia hecho el paraguayo Cáceres creo.
Mira los juguetes que tiraron jajajajja
Muy chanchitas resultaron ser las bosteras.